Hay que dominarlos y asfixiarlos y eso se podría hacer mejor con un 4-4-2, Si se decide por Jesé para que haga de Benzema, al menos el canario sí que va a luchar y correr mas...
Seguimos sin jugar a algo identificable, somos inconstantes y es muy político con los cambios. Hoy rozó lo excesivo y el riesgo. Pero el tipo nos mete en una final con unos pocos meses entrenado en la élite. Un aspecto muy positivo es tener a gente del banco muy metida para cuando lleguen estas movidas y haya lesiones no canten por peteneras. Salvo James por lo que sea y a Danilo que el hombre es que no da pá más, al resto los tiene bastante metidos.
zam escribió:Seguimos sin jugar a algo identificable, somos inconstantes y es muy político con los cambios. Hoy rozó lo excesivo y el riesgo. Pero el tipo nos mete en una final con unos pocos meses entrenado en la élite. Un aspecto muy positivo es tener a gente del banco muy metida para cuando lleguen estas movidas y haya lesiones no canten por peteneras. Salvo James por lo que sea y a Danilo que el hombre es que no da pá más, al resto los tiene bastante metidos.
Se expuso demasiado.
mal con los cambios eso sí, espero que para la finalno haga un ANCELOTTI...
A mí me gusta mucho Zidane pero hoy la ha cagado en los cambios y si hubiéramos tenido un rival fuerte de verdad delante nos hubiéramos quedado con cara de tontos.
Con independencia de si ganamos o perdemos, que son un conjunto de circunstancias, los cambios políticos me parecen igual de repulsivos esté quien esté en el banco, sea Carletto, Zidane o El Espíritu Santo.
Espero que de aquí a la final los lesionados o los que han jugado medio lesionados no pisen en campo.Los partidos de liga se pueden ganar tranquilamente sin ellos.
Y lo de Isco y Modric...
Pero bueno,estamos en la final,ahora hay que ganar y habrá empezado con buen pie.
jotaceen escribió:
Pues Kovacic deja solo a James al final del partido.
Quitar a 1 de arriba? Para que te empaten y te quedes sin gente para marcar? No sé.
Eso es lo que yo creo que pensaba Zidane pero a mi parecer es ridículo.¿Dejar delanteros(que encima estaban medio lesionados) para que después de que te metan volver a meter?Entendería dejar a Cristiano lesionado si necesitáramos u gol pero no lo necesitábamos al final.
jotaceen escribió:
Pues Kovacic deja solo a James al final del partido.
Quitar a 1 de arriba? Para que te empaten y te quedes sin gente para marcar? No sé.
Eso es lo que yo creo que pensaba Zidane pero a mi parecer es ridículo.¿Dejar delanteros(que encima estaban medio lesionados) para que después de que te metan volver a meter?Entendería dejar a Cristiano lesionado si necesitáramos u gol pero no lo necesitábamos al final.
Si nos empatan claro que lo necesitaríamos. Y bueno... CR lesionado pero ha corrido una barbaridad.