Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#5561Mensaje

Hay que dominarlos y asfixiarlos y eso se podría hacer mejor con un 4-4-2, Si se decide por Jesé para que haga de Benzema, al menos el canario sí que va a luchar y correr mas...
logicoRM

#5562Mensaje

Mal con los cambios, sigue siendo un ALineador y Benítez respecto a cualquiera de la BBC...
zam

#5563Mensaje

Seguimos sin jugar a algo identificable, somos inconstantes y es muy político con los cambios. Hoy rozó lo excesivo y el riesgo. Pero el tipo nos mete en una final con unos pocos meses entrenado en la élite. Un aspecto muy positivo es tener a gente del banco muy metida para cuando lleguen estas movidas y haya lesiones no canten por peteneras. Salvo James por lo que sea y a Danilo que el hombre es que no da pá más, al resto los tiene bastante metidos.
j30madr

#5564Mensaje

Gran entrenador ,motivador y solidez sin perder el buen gusto

Zz ha revivido a este equipo
alien888

#5565Mensaje

Orgulloso de su grandeza y su normalidad
dasneo

#5566Mensaje

Pues yo creo q hemos visto dos partidos completamente controlados para una semifinal en la q te juegas todo.

Gracias a Zizou sufrimos menos y pensamos más. Tenemos q ser igual de inteligentes contra el Atlético y ir con mucha paciencia.

La Champions no se gana atacando a lo loco.
jotaceen

#5567Mensaje

Metiendonos en la final. Como Benítez. A mamar.
j30madr

#5568Mensaje

dasneo escribió:Pues yo creo q hemos visto dos partidos completamente controlados para una semifinal en la q te juegas todo.

Gracias a Zizou sufrimos menos y pensamos más. Tenemos q ser igual de inteligentes contra el Atlético y ir con mucha paciencia.

La Champions no se gana atacando a lo loco.
+1
j30madr

#5569Mensaje

jotaceen escribió:Metiendonos en la final. Como Benítez. A mamar.
?
zam

#5570Mensaje

Lo iba a tener complicado Rafa desde Newcastle... :lol:
jotaceen

#5571Mensaje

zam escribió:
Es que se parece por los cambios y tal.
logicoRM

#5572Mensaje

zam escribió:Seguimos sin jugar a algo identificable, somos inconstantes y es muy político con los cambios. Hoy rozó lo excesivo y el riesgo. Pero el tipo nos mete en una final con unos pocos meses entrenado en la élite. Un aspecto muy positivo es tener a gente del banco muy metida para cuando lleguen estas movidas y haya lesiones no canten por peteneras. Salvo James por lo que sea y a Danilo que el hombre es que no da pá más, al resto los tiene bastante metidos.
Se expuso demasiado.
mal con los cambios eso sí, espero que para la finalno haga un ANCELOTTI...
Agent_Graves

#5573Mensaje

A mí me gusta mucho Zidane pero hoy la ha cagado en los cambios y si hubiéramos tenido un rival fuerte de verdad delante nos hubiéramos quedado con cara de tontos.

Con independencia de si ganamos o perdemos, que son un conjunto de circunstancias, los cambios políticos me parecen igual de repulsivos esté quien esté en el banco, sea Carletto, Zidane o El Espíritu Santo.
zam

#5574Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
Pues los cambios de ZZ reguleros. Pero creo que hoy debió ser por desgaste. Espero. Porque al final arriesgamos con el equipo que se quedó.
j30madr

#5575Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
Pues los cambios de ZZ reguleros. Pero creo que hoy debió ser por desgaste. Espero. Porque al final arriesgamos con el equipo que se quedó.
Teníamos bajas y jugadores que salen de lesiones
eltiolavara

#5576Mensaje

Espero que de aquí a la final los lesionados o los que han jugado medio lesionados no pisen en campo.Los partidos de liga se pueden ganar tranquilamente sin ellos.

Y lo de Isco y Modric...

Pero bueno,estamos en la final,ahora hay que ganar y habrá empezado con buen pie.
jotaceen

#5577Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
Pues Kovacic deja solo a James al final del partido.
Quitar a 1 de arriba? Para que te empaten y te quedes sin gente para marcar? No sé.
WarriorRM

#5578Mensaje

Imagen
eltiolavara

#5579Mensaje

jotaceen escribió:
Quitar a 1 de arriba? Para que te empaten y te quedes sin gente para marcar? No sé.
Eso es lo que yo creo que pensaba Zidane pero a mi parecer es ridículo.¿Dejar delanteros(que encima estaban medio lesionados) para que después de que te metan volver a meter?Entendería dejar a Cristiano lesionado si necesitáramos u gol pero no lo necesitábamos al final.
jotaceen

#5580Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:
Eso es lo que yo creo que pensaba Zidane pero a mi parecer es ridículo.¿Dejar delanteros(que encima estaban medio lesionados) para que después de que te metan volver a meter?Entendería dejar a Cristiano lesionado si necesitáramos u gol pero no lo necesitábamos al final.
Si nos empatan claro que lo necesitaríamos. Y bueno... CR lesionado pero ha corrido una barbaridad.
Responder