Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
Edge

#601Mensaje

Hoy debe ser un día marcado en negro en la historia del RM, un punto de inflexión del "reinado" de Ramón Calderón, o se debe injuriar a Marca si es falso o debe dimitir tanto él como toda su cúpula directiva, lo de hoy es lamentable, las noticias de la sexta y de antena 3 han estado impresionantes recreando, cosa que los palmeros de cuatro NI HAN NOMBRADO!!!!!

Hoy debe dejar de existir la desunión de los madridistas, si es verdad Ramón Calderón a la calle con todo su séquito de borregos que le dan palmaditas y obran en contra del madridismo, si es falso y son infundadas noticias, a la calle los socios que han creado los rumores.

Bajo mi punto de vista hoy deben abandonar el barco socios si o si, los que infundan si es falso y los que apoyan a Calderón y cometen irregularidades junto a él, o unos u otros a la calle, quien tenga la verdad por delante debe seguir, hoy ya no deben ni existir pro Calderón ni anti Calderón, hoy sólo deben existir madridistas, siempre he estado en interrogante o en contra de Calderón desde la anulación del voto por correo, pero hoy más que nunca tengo mi interrogante alerta, pase lo que pase, hay que apoyar la institución por encima de todo, culpables de la crispación expulsados del RM tanto si son culpables Ramón Calderón y su séquito como los otros son los manipuladores e injuriosos, pero si es verdad, tanto Calderón como el resto deben ser EXPULSADOS del RM, o unos u otros hoy deben irse
Edge

#602Mensaje

O unos o los otros, los culpables de las noticias de hoy expulsados del madridismo
raul_7

#603Mensaje

m.silva10 escribió:
Pues nada te hago esta propuesta. deja de limpiar tu casa hasta el verano haber que sucede, te lo digo,.: Que se llenara de mierda y no la podras limpiar con una balleta o una fregona, si no que tendras que llamar a un servicio de limpieza o tirarte tu varios dias limpiandola. Eso es lo que va a suceder cuando logremos librarenos de estos mafiosos, que vamos a tardar mucho tiempo en limpiar todo lo que han ensuciado y claro con el perjuicio que tendremos el tiempo en nuestra contra.
Estos señores si se les puede llamar asi, llevan ya tiempo manipulando y engañando al socio del madrid ( lo mismo tu no eres socio y por eso no te importa yo si soy socio)han maquillado una mala gestion economica con los tres titulos conseguidos en su mandato, pero se han conseguido esos titulos por tener unos jugadores como Casillas, Raul, Michel Salgado y Guty, que han sabido llevar el curso del equipo por que sin esos jugadores no hubiesemos obtenidos esos titulos, porque por parte de la directiva todo ha sido engaños malas gestiones en el fichajes encareciendolos para llevarse ellos las comisiones, y no digo que sean malos jugadores que no lo son , sino que se han sobrevalorado.
Y para colmo lo de la ultima asamblea que por cierto yo estube alli y no hace falta que Marca ni ningun otro medio de comunicacion me diga lo que vi con mis propios ojos.
HALA MADRID
Si me enterado bien, entiendo que lo que tu quieres hacer es deshacer el mandato de Ramon Calderon, ya que todo han sido desgracias y estafas,no?
Tambien insultos a los socios que no somos afines a su gestion, no tiene respeto por nadie que diga algo en su contra
y lo mas importante cuando la jueza anulo el voto por correo tendria que haber convocado elecciones ya que mas de 12000 socios del Madrid se quedaron sin poder ejercer su derecho a voto. solo por eso tendria que haber convocado elecciones a final de temporada. Pero como el sabe que la mayoria de los socios del madrid no le han votado a el se agarra al cargo con uñas y dientes y luego lo que todos sabemos y es evidente como encarecer el mercado de fichajes para llevarse las comisiones etc..
Imagen
Masquerade

#604Mensaje

me da igual si es verdad o no, un club del nivel del real madrid no puede estar relacionado con noticias como estas, la verdad da verguenza. estos canceres estan matando a nuestro club...
korkoles

#605Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]7wBbmYUWrts[/youtube]

Lo mejor del video es la tía del principio, lo demás es VERGONZOSO.

Da pena que haya gente que defienda al impresentable de Calderón. Está desvalijando el club, está llevándose dinero que no es suyo, está jugando con el escudo más grande del mundo... y aún así hay gente que lo defiende...

Amigos míos de madrid me han dicho que estuvieron en esa asamblea y vieron como entraron los ultras y como no dejaron pasar a socios... realmente una vergüenza.
raul_7

#606Mensaje

[youtube]7wBbmYUWrts[/youtube]
Imagen
Última edición por raul_7 el Mar Ene 13, 2009 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Edge

#607Mensaje

El RM NO desmiente se limita a esto:

“Hola, Buenas Tardes, soy Luis Bárcena, director general y máximo responsable del Área Social, y comparezco para leer una breve declaración sobre las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación relacionadas con la última asamblea del Club. Antes de comenzar me gustaría dejar muy claro que el Presidente y su Junta Directiva ha delegado en esta dirección general la organización de esta Asamblea, siendo por tanto mía cualquier responsabilidad respecto al desarrollo de la misma”.

"En primer lugar quiero manifestar lo siguiente: mi primera decisión fue implantar el control de entrada a la Asamblea de compromisarios con la presentación obligatoria del DNI a la entrada del Palacio de Congresos del IFEMA con el objetivo de incrementar la transparencia de la Asamblea. Esta medida es histórica ya que hasta ahora nunca se había aplicado”.

“Y en segundo y último lugar, respecto a la presunta existencia de infiltrados que habrían accedido al interior de la sala para participar en la Asamblea con el objetivo de desestabilizar la misma, hemos decidido abrir una investigación al respecto y solicitar a la Comisión de Disciplina Social del Club que de confirmarse estos hechos, cualquier persona que esté implicada en los mismos y que sea socio del Real Madrid, sea expulsado inmediatamente del Club”.

SEA QUIEN SEA EL CULPABLE, EXPULSIÓN!!!! O CRISPADORES SI FALSEAN O LOS DIRECTIVOS SI MANIPULAN
korkoles

#608Mensaje

hal2814 escribió:
raul_7 escribió:Solo digo esto:
Imagen

+1

Imagen

me uno a ese grito. DIMISION
raul_7

#609Mensaje

Edge escribió:El RM NO desmiente se limita a esto:

“Hola, Buenas Tardes, soy Luis Bárcena, director general y máximo responsable del Área Social, y comparezco para leer una breve declaración sobre las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación relacionadas con la última asamblea del Club. Antes de comenzar me gustaría dejar muy claro que el Presidente y su Junta Directiva ha delegado en esta dirección general la organización de esta Asamblea, siendo por tanto mía cualquier responsabilidad respecto al desarrollo de la misma”.

"En primer lugar quiero manifestar lo siguiente: mi primera decisión fue implantar el control de entrada a la Asamblea de compromisarios con la presentación obligatoria del DNI a la entrada del Palacio de Congresos del IFEMA con el objetivo de incrementar la transparencia de la Asamblea. Esta medida es histórica ya que hasta ahora nunca se había aplicado”.

“Y en segundo y último lugar, respecto a la presunta existencia de infiltrados que habrían accedido al interior de la sala para participar en la Asamblea con el objetivo de desestabilizar la misma, hemos decidido abrir una investigación al respecto y solicitar a la Comisión de Disciplina Social del Club que de confirmarse estos hechos, cualquier persona que esté implicada en los mismos y que sea socio del Real Madrid, sea expulsado inmediatamente del Club”.

SEA QUIEN SEA EL CULPABLE, EXPULSIÓN!!!! O CRISPADORES SI FALSEAN O LOS DIRECTIVOS SI MANIPULAN
Si lo que digo tecnicas Mafiosas e intimidatorias y ese es el presidente que nos representa

Imagen
m.silva10

#610Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con los dos ultimos comentarios de Edge, lo que no estoy de acuerdo es en la campaña que hay contra Ramon Calderon que a veces cobra valores absurdos.
Borrar usuario 6897

#611Mensaje

esto huele muy mal.que se investigue y si es cierto,que me da que si,ay que convocar elecciones y que se limpie de una puñetera vez la imagen del club.VASTA YA DE JUGAR CON ESTE CLUB!!!!!todas las semanas sale algo nuevo joder.
raul_7

#612Mensaje

[youtube]7wBbmYUWrts[/youtube]

Imagen
y ahora encima en un cominicado del club amenazan a los socios que que ellos mismos dejaron pasar, haciendose los tontos come que no sabian nada, y como ya he dicho antes yo estube en la asamblea y no hace falta ser muy listo para saber lo que ocurrio que estaba todo manipulado y calculado para que se aprobasen las cuentas, si no llega a ser por esa manipulacion no se hubieran aprobado, por que los compromisarios del madrid saben que los datos que proporcionaron no se ajustan a la realidad de las cuentas.
coacionaron a los socios que no son afines a su gestion quetandoles el uso de la palabra como se demuestra en el video
y lo peor que se sirvio de los impresentables de ultrasur para abuchear a todo aquel que cuestinaba su gestion.
como dice en el video un compromisario que habian manipulado la asamblea metiendo gente afin a su gestion en la sala.
warming89

#613Mensaje

No habia visto ese video de la Sexta, si Calderon ha hecho tongo en esa asamblea,lo unico que le queda es dimitir, y yo sere el primero en pedir su dimision.

Yo lo que nunca he entendido son los que pedian dimision porque no habia traido a este jugador o al otro(o tonterias como la del supuesto Nicolas Cage...en fin,pedir dimision por gilipolleces), pero esto si me parece muy grave. Y lo peor de todo que el peor beneficiado aqui es el escudo del Real Madrid.
Gorki84

#614Mensaje

Hoy, Pedrojota, en la tertulia política de COPE, ha pedido la dimisión de Calderón y ha arremetido contra él de una manera despiadada. Y es que como ha elegido como director de comunicación a un hombre de Prisa ( para conseguir su apoyo), la guerra entre los dos grupos de comunicación deportiva está en su punto álgido. Pero creo que hay que diferenciar las dos cosas: La guerra de medios (Marca desvela el fraude mientras As lo intenta esconder con una portada de una posible oferta por Ronaldo) y el posible pucherazo.

Y si es cierto, como parece por la ridícula nota de prensa, es de una gravedad máxima. Quizás, solo comparable a cuando Lorenzo hizo trampas para que Mendoza pudiese ganar unas elecciones a Florentino. Aquella “noche de los muertos vivientes” fue una infamia difícilmente superable. Pero este domingo maldito (Sunday bloody Sunday) pasará a la historia del club como otra gran infamia. El club infiltró a palmeros de US para coaccionar a los socios compromisarios. Y si también infiltraron compromisarios, demostraría que este señor es un gangster y que no debería seguir en la presidencia ni un solo día más.
forzaguti14

#615Mensaje

Cuando dicen algo bueno para el Madrid no creeis a MARCA, y en cambio, cuando critican a Calderon, ¿si creeis a MARCA?

En fin... :roll:
Borrar usuario 7590

#616Mensaje

Edge

#617Mensaje

forzaguti14 escribió:Cuando dicen algo bueno para el Madrid no creeis a MARCA, y en cambio, cuando critican a Calderon, ¿si creeis a MARCA?

En fin... :roll:
Esto me ha impactado, estamos en un momento triste del madridismo y aún nos podemos permitir decantarse por un lado u otro tan a la ligera... si es cierto expulsión y si no también pero de los acusadores... hay demasiadas cosas, Calderón debe desmentir todo lo publicado por MARCA o sino parecerá que lo está casi acallando y aceptando las críticas, que es lo que más miedo me está dando, el no haber pegado un portazo... y miedo me da que haya madridistas que ante este hecho le defiendan sin pudor... hoy más que nunca, para todos interrogante por favor, demasiado jodidos estamos como para ahora enfrentarnos a favor y en contra antes de una sentencia, aunque en estos momentos más prevalece el dicho de..."el que calla otorga"
Joaky

#618Mensaje

si es verdad que en verano se vaya, pero primero que presenten pruebas creibles, porque quizas nadie ha pensado que hay gente que es capaz de pagar a Marca para que complique la vida a Calderon.
forzaguti14

#619Mensaje

Una pregunta, ¿hay pruebas?

Si al final fuera cierto esta claro que habria que hacer algo, pero es que es como si yo ahora digo: Laporta compra a los rivales cada partido... :roll: y no es verdad. Y mas viniendo de MARCA que cuando ven que no tienen una noticia verdadera para su portada, se la inventan.
Edge

#620Mensaje

Raul_7, igual que tu afirmas que estuviste en la asamblea yo tambien podría hacerlo y no haber estado y estar defendiendo a Calderón, quiero decir que somos simples foreros, palabras anónimas en las cuales sólo se nos rastrearía por la IP en caso de delito, ninguno nos conocemos y es normal que gente salte contra tus palabras acusándolas como falsas, todo esto te lo comento porque ahora mismo los hechos son claros, hay una acusación que NO ha sido defendida, dejemos pasar al tiempo y mantengámonos de momento al margen y que unos u otros sean expulsados, ya no sirven escusas o pactos entre las partes, el conficto terminará con la expulsión de cabecillas o de la cúpula, y si no es así, es que no hay justicia... de momento debemos aguantar la saliva y ver como se hace todo, pedir explicaciones a Calderón acerca de los rumores y ver que él los desmienta, si no lo hace, es que son verdad, si lo hace habrá que demostrar por ambas partes las escusas pertinentes y las pruebas necesarias para ver quien tiene razón y aplicarse el proceso de expulsión y a MARCA la sanción administrativa.

Lo único seguro en estos momentos es que nuestro club está dañado, su imagen esta siendo pisoteada
Cerrado