Tambien insultos a los socios que no somos afines a su gestion, no tiene respeto por nadie que diga algo en su contram.silva10 escribió:Si me enterado bien, entiendo que lo que tu quieres hacer es deshacer el mandato de Ramon Calderon, ya que todo han sido desgracias y estafas,no?Pues nada te hago esta propuesta. deja de limpiar tu casa hasta el verano haber que sucede, te lo digo,.: Que se llenara de mierda y no la podras limpiar con una balleta o una fregona, si no que tendras que llamar a un servicio de limpieza o tirarte tu varios dias limpiandola. Eso es lo que va a suceder cuando logremos librarenos de estos mafiosos, que vamos a tardar mucho tiempo en limpiar todo lo que han ensuciado y claro con el perjuicio que tendremos el tiempo en nuestra contra.
Estos señores si se les puede llamar asi, llevan ya tiempo manipulando y engañando al socio del madrid ( lo mismo tu no eres socio y por eso no te importa yo si soy socio)han maquillado una mala gestion economica con los tres titulos conseguidos en su mandato, pero se han conseguido esos titulos por tener unos jugadores como Casillas, Raul, Michel Salgado y Guty, que han sabido llevar el curso del equipo por que sin esos jugadores no hubiesemos obtenidos esos titulos, porque por parte de la directiva todo ha sido engaños malas gestiones en el fichajes encareciendolos para llevarse ellos las comisiones, y no digo que sean malos jugadores que no lo son , sino que se han sobrevalorado.
Y para colmo lo de la ultima asamblea que por cierto yo estube alli y no hace falta que Marca ni ningun otro medio de comunicacion me diga lo que vi con mis propios ojos.
HALA MADRID
hal2814 escribió:[youtube]7wBbmYUWrts[/youtube]
hal2814 escribió:raul_7 escribió:Solo digo esto:
+1
Si lo que digo tecnicas Mafiosas e intimidatorias y ese es el presidente que nos representaEdge escribió:El RM NO desmiente se limita a esto:
“Hola, Buenas Tardes, soy Luis Bárcena, director general y máximo responsable del Área Social, y comparezco para leer una breve declaración sobre las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación relacionadas con la última asamblea del Club. Antes de comenzar me gustaría dejar muy claro que el Presidente y su Junta Directiva ha delegado en esta dirección general la organización de esta Asamblea, siendo por tanto mía cualquier responsabilidad respecto al desarrollo de la misma”.
"En primer lugar quiero manifestar lo siguiente: mi primera decisión fue implantar el control de entrada a la Asamblea de compromisarios con la presentación obligatoria del DNI a la entrada del Palacio de Congresos del IFEMA con el objetivo de incrementar la transparencia de la Asamblea. Esta medida es histórica ya que hasta ahora nunca se había aplicado”.
“Y en segundo y último lugar, respecto a la presunta existencia de infiltrados que habrían accedido al interior de la sala para participar en la Asamblea con el objetivo de desestabilizar la misma, hemos decidido abrir una investigación al respecto y solicitar a la Comisión de Disciplina Social del Club que de confirmarse estos hechos, cualquier persona que esté implicada en los mismos y que sea socio del Real Madrid, sea expulsado inmediatamente del Club”.
SEA QUIEN SEA EL CULPABLE, EXPULSIÓN!!!! O CRISPADORES SI FALSEAN O LOS DIRECTIVOS SI MANIPULAN
Esto me ha impactado, estamos en un momento triste del madridismo y aún nos podemos permitir decantarse por un lado u otro tan a la ligera... si es cierto expulsión y si no también pero de los acusadores... hay demasiadas cosas, Calderón debe desmentir todo lo publicado por MARCA o sino parecerá que lo está casi acallando y aceptando las críticas, que es lo que más miedo me está dando, el no haber pegado un portazo... y miedo me da que haya madridistas que ante este hecho le defiendan sin pudor... hoy más que nunca, para todos interrogante por favor, demasiado jodidos estamos como para ahora enfrentarnos a favor y en contra antes de una sentencia, aunque en estos momentos más prevalece el dicho de..."el que calla otorga"forzaguti14 escribió:Cuando dicen algo bueno para el Madrid no creeis a MARCA, y en cambio, cuando critican a Calderon, ¿si creeis a MARCA?
En fin...