MoReNyToOo escribió:Ahyyyyyyyy Os creeis todo amigo calderon sera un bocazas que lo es pero nos ah dado mucho me da verguensa la cosas que decis.
Calderon lego a un club con una deuda de 600 millones.
Un club roto el vestuario y la institucion.
Un club que llevava 3 años sin ganar nada nada.
Nos dio 2 ligas una supercopa en dos años.
Humillando a nuestro rival con pasillito incluido.
Saneo las cuentas y eso esta demostrado.
Calderon desde el primer dia que llego sufrio un ataque constante dia y noche acusaciones que nunca y repito nunca se demostraron sobretodo por parte de la sexta la tele de zapatero como dice rajoy la tele de los catalanes que quieren destruir el madrid desde que llegaron pero esto es otro caso aparte.
Que vamos a esta machacando a calderon por lo de kaka y ces porque lo que prometio lo ah conseguido excepto a esos dos.
Trajo a robben,trajo titulos,iso un ekipo trabajador sin nombres solo buenos jugadore:pepe,heinze,sneijder,vangol,gago,higuain etc un poquito de memoria señores.
Ya se que todos pensais lo peor de el ya se an encargado la prensa de que lo penseis porque al sexta no se dedica a ablar de laportita que tiene mucho que esconder como lo raro que fue que se salvara de de las votaciones para que se fuera eso tambien podria esta amañado no ablan no ,no toka ablar de lso catufos no sexta.
Seriedad ablemos de echar a alguien en verano es lo que dice el señor calderon que para mi es un señor si se va y convoca elecciones el club queda paralisado y eso es lo que quieren los catalanes porque estan cagaos porque nos empiesa a ir bien si ahy que echar a alguien que sea en verano señores.
Da igual la sexta,el marca,calderon,el gominas etc El madrid es mucho mas grande que esto.
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que tienes que hacer es quitarte la benda de los ojos, este señor falsea las cuentas manipula las asambleas, anula el voto por correo, para poder el gobernar sin haber sido elegido por la mayoria de los socios y me da igual quien me lo cuente, la sexta ,telemadrid, marca ,as me da igual por que yo se lo que veo y lo vi en la ultima asamblea, desprestiguando alos socios del madrid con insultos y no dejando ejercer su derecho a hablar.
de los fichajes te dire que para mi se han fichado buenos jugadores, pero ese no es el problema, el problemas es que se han encarecido su precio por que jugadores cono higuain o gago no se puede pagar los que se pago en su dia siendo unas promesas o por pepe que nadie duda que es unos de los mejores centrales del mundo pero como se ha demostrado pepe podia haber costado 12 millones de euros y no los 30 que se pagaron.
Por ultimo dices que el madrid cuando lo coguio el tenia una deuda de 600 millones pues informate bien por que eso es falso. y tengo las cuentas de ese ejercicio, ahora si que hay una deuda maquillada por la junta directiva de calderon de 550 millones de euros.