Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
chemi

#641Mensaje

hal2814 escribió:Se mataria al club si se convierte en una sociedad anonima...
Lo siento, pero creo que tenemos una idea muy "romantica" de lo que es un club de futbol que debora + de 400 millones de € en pleno siglo XXI
hitzeko

#642Mensaje

Unido el tema del robo de la asamblea de Calderón a éste.
foragido

#643Mensaje

DIMISIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

put.. LADRONES DE MIERDA FUERA DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO QUE SOMOS LOS ADMERREIR DE EUROPA POR CULPA DE ESTOY cab......

perdonar mi vocabilario pero estoy arto de que el madrid sea noticia solo por estos hijos de perra y no por titulos ganados, que precio tenemos que pagar por las 2 ligas ganadas con esta directiva ser el admerrir del mundo prefiero no ganar nada y ser un club señor y no unos payasos
MVC9

#644Mensaje

como sea verdad, esto se va a convertir en un caos, tendria que dimitir toda la directiva y mijatovit no? tienen que dar la cara el y decir lo que tenga que decir y si es asi pues que dimita.
Alex

#645Mensaje

A causa de este sinvergüenza, el Real Madrid se ha vuelto una auténtica MAFIA.
forzaguti14

#646Mensaje

chemi escribió:Y ya de paso, ¿me puedes decir donde han puesto los valencianistas al gandul y tarugo del Soler ?... No sé, creo que está por la malvarrosa vendiendo chufas, ¿no?
Si ahora no esta, pero como dejo al Valencia el año pasado¿?¿?¿?
chemi

#647Mensaje

forzaguti14 escribió:
chemi escribió:Y ya de paso, ¿me puedes decir donde han puesto los valencianistas al gandul y tarugo del Soler ?... No sé, creo que está por la malvarrosa vendiendo chufas, ¿no?
¿Y como va a dejar el club Caldetroll cuando le saquemos a gorrazos de ahí? … Al loro que este no deja ni los enchufes...
forzaguti14

#648Mensaje

chemi escribió:
forzaguti14 escribió:
¿Y como va a dejar el club Caldetroll cuando le saquemos a gorrazos de ahí? … Al loro que este no deja ni los enchufes...
Te aseguro que tan mal como Soler al Valencia no.
chemi

#649Mensaje

forzaguti14 escribió:Te aseguro que tan mal como Soler al Valencia no.
Lo más probable es que no lo deje tan mal, si no peor… Además, el gandul del Soler expuso su jodida pasta mientras estuvo en el Valencia. MientraS que Caldetroll expone la del incauto socio madridista que todavía piensa que pinta algo en este club.. ¿Hay diferencia, verdad?

Pues eso, que todos van a dejar el club hecho una mierda, pero que jueguen con su pasta..!!
ciberxtrem

#650Mensaje

chemi escribió:
forzaguti14 escribió:Te aseguro que tan mal como Soler al Valencia no.
Lo más probable es que no lo deje tan mal, si no peor… Además, el gandul del Soler expuso su jodida pasta mientras estuvo en el Valencia. MientraS que Caldetroll expone la del incauto socio madridista que todavía piensa que pinta algo en este club.. ¿Hay diferencia, verdad?

Pues eso, que todos van a dejar el club hecho una mierda, pero que jueguen con su pasta..!!
Entonces no seria una sociedad deportiva, seria una SA . El Madrid me parece que está a años luz del Valencia, muchisimo mejor, el Valencia no esta peleando por tener a los mejores del mundo como el Madrid por ejemplo ni ha ganado dos ligas en los ultimos dos años ni esta en champions, ni tiene una plantilla que le ha pasado por encima en la super copa con 9 jugadores y en liga,etc...
Ferenc

#651Mensaje

Pero si Soler sigue siendo el principal accionista del Valencia
logicoRM

#652Mensaje

Yo como aficionado de toda la vida de este club, solo pido alguien que este a la altura de lo que es el REal Madrid, molesta en gran manera que las noticias del Real Madrid ultimamente sean extradeportivas y por cierto muy malas.- Aun cuando se desmienta o no, es el nombre del Real Madrid el que se esta pisoteando, todo porque ultimamente los intereses de algunos estan por encima del mismo, y a estos no les importa.
Borrar usuario 4146

#653Mensaje

logicoRM escribió:Yo como aficionado de toda la vida de este club, solo pido alguien que este a la altura de lo que es el REal Madrid, molesta en gran manera que las noticias del Real Madrid ultimamente sean extradeportivas y por cierto muy malas.- Aun cuando se desmienta o no, es el nombre del Real Madrid el que se esta pisoteando, todo porque ultimamente los intereses de algunos estan por encima del mismo, y a estos no les importa.
No hay más que decir, y es que aquellos que afortunen ser los dirigentes del club deben de tener la integridad moral (o por lo menos publica) y los conocimientos para llevar a nuestro club fuera de todo este circo de mafias y bochornos

Yo amo a este club como a pocas cosas en el mundo, y creci conociendo, sintiendo y escuchando cosas muy diferentes de las que ahora refleja, por ahi en algunos post se habla de verguenza, yo siento dolor de ver las cosas asi, y a mi Madrid siendo encabezado no por sus logros deportivos e institucionales sino por esto...

Sea o no sea verdad, nuestro club no debe verse envuelto en esto por nada del mundo
raul_7

#654Mensaje

[youtube]qb42tIY40bk[/youtube]
Imagen
Edge

#655Mensaje

Imagen
Edge

#656Mensaje

Esta es la portada de MARCA de hoy, simplemente impresionante el estudio...

PD: socio del Atlético :roll:
Ferenc

#657Mensaje

Game Over
Calderón debe dimitir hoy mismo
raul_7

#658Mensaje

Esta tardando en dimitir, esta persona no es cosciente del daño que esta haciendo al Real Madrid.
pero como dure hasta el domingo el bernabeu tiene que hablar y echar a este impresentable.
Espero que en el partido contra osasuna la gente exprese su opinion por que esto no puede continuar asi.
Imagen
MoReNyToOo

#659Mensaje

Ahyyyyyyyy Os creeis todo amigo calderon sera un bocazas que lo es pero nos ah dado mucho me da verguensa la cosas que decis.

Calderon lego a un club con una deuda de 600 millones.
Un club roto el vestuario y la institucion.
Un club que llevava 3 años sin ganar nada nada.

Nos dio 2 ligas una supercopa en dos años.

Humillando a nuestro rival con pasillito incluido.
Saneo las cuentas y eso esta demostrado.

Calderon desde el primer dia que llego sufrio un ataque constante dia y noche acusaciones que nunca y repito nunca se demostraron sobretodo por parte de la sexta la tele de zapatero como dice rajoy la tele de los catalanes que quieren destruir el madrid desde que llegaron pero esto es otro caso aparte.

Que vamos a esta machacando a calderon por lo de kaka y ces porque lo que prometio lo ah conseguido excepto a esos dos.

Trajo a robben,trajo titulos,iso un ekipo trabajador sin nombres solo buenos jugadore:pepe,heinze,sneijder,vangol,gago,higuain etc un poquito de memoria señores.

Ya se que todos pensais lo peor de el ya se an encargado la prensa de que lo penseis porque al sexta no se dedica a ablar de laportita que tiene mucho que esconder como lo raro que fue que se salvara de de las votaciones para que se fuera eso tambien podria esta amañado no ablan no ,no toka ablar de lso catufos no sexta.

Seriedad ablemos de echar a alguien en verano es lo que dice el señor calderon que para mi es un señor si se va y convoca elecciones el club queda paralisado y eso es lo que quieren los catalanes porque estan cagaos porque nos empiesa a ir bien si ahy que echar a alguien que sea en verano señores.

Da igual la sexta,el marca,calderon,el gominas etc El madrid es mucho mas grande que esto.
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDD
raul_7

#660Mensaje

MoReNyToOo escribió:Ahyyyyyyyy Os creeis todo amigo calderon sera un bocazas que lo es pero nos ah dado mucho me da verguensa la cosas que decis.

Calderon lego a un club con una deuda de 600 millones.
Un club roto el vestuario y la institucion.
Un club que llevava 3 años sin ganar nada nada.

Nos dio 2 ligas una supercopa en dos años.

Humillando a nuestro rival con pasillito incluido.
Saneo las cuentas y eso esta demostrado.

Calderon desde el primer dia que llego sufrio un ataque constante dia y noche acusaciones que nunca y repito nunca se demostraron sobretodo por parte de la sexta la tele de zapatero como dice rajoy la tele de los catalanes que quieren destruir el madrid desde que llegaron pero esto es otro caso aparte.

Que vamos a esta machacando a calderon por lo de kaka y ces porque lo que prometio lo ah conseguido excepto a esos dos.

Trajo a robben,trajo titulos,iso un ekipo trabajador sin nombres solo buenos jugadore:pepe,heinze,sneijder,vangol,gago,higuain etc un poquito de memoria señores.

Ya se que todos pensais lo peor de el ya se an encargado la prensa de que lo penseis porque al sexta no se dedica a ablar de laportita que tiene mucho que esconder como lo raro que fue que se salvara de de las votaciones para que se fuera eso tambien podria esta amañado no ablan no ,no toka ablar de lso catufos no sexta.

Seriedad ablemos de echar a alguien en verano es lo que dice el señor calderon que para mi es un señor si se va y convoca elecciones el club queda paralisado y eso es lo que quieren los catalanes porque estan cagaos porque nos empiesa a ir bien si ahy que echar a alguien que sea en verano señores.

Da igual la sexta,el marca,calderon,el gominas etc El madrid es mucho mas grande que esto.
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que tienes que hacer es quitarte la benda de los ojos, este señor falsea las cuentas manipula las asambleas, anula el voto por correo, para poder el gobernar sin haber sido elegido por la mayoria de los socios y me da igual quien me lo cuente, la sexta ,telemadrid, marca ,as me da igual por que yo se lo que veo y lo vi en la ultima asamblea, desprestiguando alos socios del madrid con insultos y no dejando ejercer su derecho a hablar.
de los fichajes te dire que para mi se han fichado buenos jugadores, pero ese no es el problema, el problemas es que se han encarecido su precio por que jugadores cono higuain o gago no se puede pagar los que se pago en su dia siendo unas promesas o por pepe que nadie duda que es unos de los mejores centrales del mundo pero como se ha demostrado pepe podia haber costado 12 millones de euros y no los 30 que se pagaron.
Por ultimo dices que el madrid cuando lo coguio el tenia una deuda de 600 millones pues informate bien por que eso es falso. y tengo las cuentas de ese ejercicio, ahora si que hay una deuda maquillada por la junta directiva de calderon de 550 millones de euros.

Imagen
Cerrado