Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3821Mensaje

yo verè si empiezo con la tercera parte, que la tengo ahì todavia precintada. lo que està claro es que esta saga ha llevado siempre al limite a las consolas para las que sale, sean Vita, PS3 y ahora PS4.
Borrar usuario 15403.

#3822Mensaje

grande Nintendo que no contenta con no presentar la NX en el E3, va y sus unicos planes pasan por presentar TODO el dìa 14 de Junio la jugabilidad del nuevo Zelda. sè que esta saga merece un trato especial y todo pero vamos, ¿nada màs? y los usuarios de 3DS y Wii U se mostraran satisfechos con eso? espero se dejen de tonterìas y pongan algo màs, salvo que tengan preparado un Direct semanas antes o despuès de este evento. :facepalm:
aepit

#3823Mensaje

Uncharted seguramente sea el mejor juego exclusivo que saquen, estoy casi seguro de que es un juego de los que merecen la pena.

Pero lo de las notas....por ejemplo al Metal Gear Solid V le dieron un 10 en casi todas partes y seguro que es un buen juego, pero los usuarios no están de acuerdo, por lo visto viene inacabado y es repetitivo.
Seguro que en ese juego en concreto pasaron 2 posibles cosas, la primera, que le hayan dado la nota solamente por ser un metal gear, o la segunda, que la prensa haya abierto algún que otro maletín :roll:
O las 2 cosas.
Borrar usuario 15403.

#3824Mensaje

aepit escribió:Uncharted seguramente sea el mejor juego exclusivo que saquen, estoy casi seguro de que es un juego de los que merecen la pena.

Pero lo de las notas....por ejemplo al Metal Gear Solid V le dieron un 10 en casi todas partes y seguro que es un buen juego, pero los usuarios no están de acuerdo, por lo visto viene inacabado y es repetitivo.
Seguro que en ese juego en concreto pasaron 2 posibles cosas, la primera, que le hayan dado la nota solamente por ser un metal gear, o la segunda, que la prensa haya abierto algún que otro maletín :roll:
O las 2 cosas.
al Quantum Break le achacaron su corta duracion, que varìa entre las quince y veintitantas horas dependiendo de si quieres todos los coleccionables y del nivel de dificultad elegida. al Uncharted 4 que dicen que dura practicamente lo mismo no dicen nada, imagino que por los graficos y ser parte de esta serie tiene mucho que ver :roll: :roll:

lo de los MGS ni lo comento, saga sin ton ni son pero por ser de Kojima nunca les veràs por debajo del nueve.
Borrar usuario 15403.

#3825Mensaje

acaban de dar fecha para el Persona 5, que saldrà el mes de Septiembre para PS3 ( :fiesta: :fiesta: :fiesta: ) y PS4. menudo mes para lanzarlo, coincide con el Final Fantasy XV que seguro serà el que se lleve todas las ventas..

quien no haya jugado a Persona que lo haga cuanto antes, es una serie excelente. tengo el Persona 3 Portable de PSP y vaya joyaza, que no es un simple juego de rol, tiene un sistema bastante complejo y que se basa tambien en las relaciones que tengas con otros personajes y gente que conoceras en cada ciudad. quiero ver si antes me puedo hacer con el Persona 4 de Vita, que mejora por completo al juego de PS2 :shock:
Agent_Graves

#3826Mensaje

Jim_89 escribió:acaban de dar fecha para el Persona 5, que saldrà el mes de Septiembre para PS3 ( :fiesta: :fiesta: :fiesta: ) y PS4. menudo mes para lanzarlo, coincide con el Final Fantasy XV que seguro serà el que se lleve todas las ventas..

quien no haya jugado a Persona que lo haga cuanto antes, es una serie excelente. tengo el Persona 3 Portable de PSP y vaya joyaza, que no es un simple juego de rol, tiene un sistema bastante complejo y que se basa tambien en las relaciones que tengas con otros personajes y gente que conoceras en cada ciudad. quiero ver si antes me puedo hacer con el Persona 4 de Vita, que mejora por completo al juego de PS2 :shock:

Suena interesante. Qué tipo de juego es ?

He tenido que empezar una partida totalmente NUEVA en Dark Souls 3 para conseguir los trofeos relacionados con el modo online :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil:

Qué coñazo!!!! Apenas empecé un poco anoche para matar al primer jefe, que cayó al primer intento y sin problema. NO entiendo, capa, cómo dices que tienes problemas de matar al bardado ése que es lento de cojones. Esta vez estoy jugando con la clase Caballero, que de atributos está muy bien ajustada.

Al idiota de la katana que tantos problemas me dio la primera partida ahora lo he matado a la primera también. Cómo se nota la mejora de pericia cuando llevas más de 100 horas de juego.
Borrar usuario 17174.

#3827Mensaje

Roll - Attack - Roll - Roll - Attack - Roll - Attack
Guía 100% comprobada para matar a Gundyr.

Los items de multiplayer también los sueltan algunos monstruos, son algo raros pero con los anillos y la cabeza de la avaricia se consiguen relativamente fácil.
Borrar usuario 15403.

#3828Mensaje

Suena interesante. Qué tipo de juego es ?
es un RPG por turnos, y en el cual usas a personajes humanos que tambien pueden hacer invocaciones, los llamados "Persona" y cada personaje tiene el suyo propio. tiene componenes estrategicos tambien, ya que puedes darle a ellos una funcion especifica, pudieron ser ofensivos, defensivos, curadores, etc. ademas es MUY largo, MUCHO, porque ademas que tienes que subir de experiencia tambien hay muchos elementos secundarios, en forma de retos, y tambien como dije antes, la relacion con otros personajes se vuelve vital para que obtengas ciertos items, que pueden ayudarte para mejorar armas, salud, etc.

sobre Persona 5 no hay tanta info aun pero aqui tienes el trailer mostrado en el Tokyo Game Show del año pasado

[youtube]OcVCE_2ES_Y[/youtube]

el acabado artistico recuerda a Catherine, pero tiene poco mas de ese juego. pese a ser un juego de corte plenamente japones, es de lo mas recomendable que existe, tanto, que muchos fans piensan darle la patada al FFXV por este juego. :shock: :shock:
JuanitoMaravilla

#3829Mensaje

Y yo pensaba que el Persona era un juego de lucha o, ¿salió alguna versión para PS3?.
Borrar usuario 15403.

#3830Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y yo pensaba que el Persona era un juego de lucha o, ¿salió alguna versión para PS3?.
si, salio un spin off del Persona 4 que es un juego de lucha, algo limitadillo y con DLC para aburrir. los Persona vienen desde los tiempos de las 32 bits, los cuales no pude jugar, pero el persona 3 es una maravilla de juego, y dicen que el cuatro lo supera en algunos aspectos. como sea, si no han jugado a ninguno les recomiendo iniciarse con el 3, muy muy bueno y con una jugabilidad muy profunda.
Agent_Graves

#3831Mensaje

Yo creía lo mismo que Juanito, que se trataba de un juego de luchas 1-1 de los que tanto odio.

Si es RPG y con esa estética creo que le daré una oportunidad. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#3832Mensaje

logrè pasar el nivel de Manhunt 2 donde desde el inicio tenias que salir por patas para que la policia no te acribillara. al final era meterse a la casa y buscar un gancho para poder abrir una portezuela que conectaba con la zona inferior de la casa, y asì poder salir por detràs. ya luego el nivel es un tanto complicado y a veces es mejor no matarlos a todos porque cuando te atacan en grupo no tienes nada que hacer. superado ese nivel llego al siguiente en donde debes rociar gasolina sobre unas cajas llenas de papeles y pajas y asi poder llamar la atencion del vigilante, al que debes matar para que no active la alarma que te hara repetir nivel. a ver que mas tiene, y sigo maldiciendo el control, muy malo hasta para tirar golpes :facepalm: :facepalm:

viendo mi coleccion de juegos de PS2 tengo una vasta cantidad a la que apenas he jugado o los dejè a la mitad. ahi esta el Onimusha 2 que empecè pero ahora tengo que reiniciar porque me estoy enfrentando a un bicho en un bosque que con poquisimo me hace trizas. lastima no ver por ahi la primera parte, recuerdo los tiempos de salida de PS2 y como me babeaba por estos juegos :meparto:
aepit

#3833Mensaje

Stardew Valley saldrá para consolas, tendrá multijugador cooperativo y será traducido a varios idiomas, entre ellos el español, lo ha confirmado el creador del juego.

Buena noticia, aunque de momento no hay fecha.
Borrar usuario 15403.

#3834Mensaje

ni fu ni fa pero sè que hay fans de este tipo de juegos

[youtube]c7nRTF2SowQ[/youtube]

mucho trailer pero nada de gameplay O_o
aepit

#3835Mensaje

Pues yo estaré pendiente de él, me gusta el 4, así que ese....y ambientado en la primera guerra mundial :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#3836Mensaje

aepit escribió:Pues yo estaré pendiente de él, me gusta el 4, así que ese....y ambientado en la primera guerra mundial :fiesta:
lo que no entiendo es ¿serà exclusivo de One? es que no pone PS4 por ningun lador en ese trailer. :shock:
Agent_Graves

#3837Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Pues yo estaré pendiente de él, me gusta el 4, así que ese....y ambientado en la primera guerra mundial :fiesta:
lo que no entiendo es ¿serà exclusivo de One? es que no pone PS4 por ningun lador en ese trailer. :shock:

Un super exclusivo, hoyga :mrgreen:

No quepo en mí de gozo tras saber que tengo que acabar DS3 DOS VECES MÁS para conseguir todos los trofeos, porque las pu... quests de los secunadrios se cancelan unas con otras.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
aepit

#3838Mensaje

Jim_89 escribió:
no lo creo, la prensa dice que saldrá para One, PS4 y PC, saldrá en Octubre, lo que pasa es que parece que para One saldrá unos días antes mediante el EA Access.
Borrar usuario 15403.

#3839Mensaje

es que estando EA de por medio, era algo poco creìble que fuese exclusivo :mrgreen:

en otro orden

Nintendo realizará una presentación a sus socios de negocios en el E3

Nintendo ha confirmado que este año realizará una presentación destinada a sus socios de negocios en el E3 2016.

Según la invitación que ha enviado la compañía a sus socios, esta presentación se centrará en mostrar sus lanzamientos y programas claves de cara a la campaña navideña de este año.

Este evento especial tendrá lugar el 13 de junio y al ser algo destinado a los socios de la industria, es muy probable que no se llegue a decir nada públicamente de lo que allí se muestre. Destacar que esta presentación es algo que la compañía lleva realizando desde hace años.

De cara al público, tal y como os informamos ayer, el 14 de junio a las 18:00 horas (hora española) se realizará una retransmisión en directo que durará todo el día y en la que nos mostrarán cómo será el nuevo The Legend of Zelda para Wii U y NX (aunque solo se enseñará la primera versión).

---------------

no es por nada pero detesto tanto jodio secretismo, me parece ademas irrespetar a los usuarios de sus consolas que estàn a la expectativa no solo de NX, sino principalmente de nuevos lanzamientos. encima para los socios sepa dios lo que mostraran, mientras el usuario comun se tiene que conformar con ver el gameplay de un juego que sale en 2017 :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#3840Mensaje

Una vez pasadas las primeras horas, y áridas como unas clases de física mecánica, el wasteland 2 se vuelve más accesible. Aunque ya veremos más adelante.
Lo que me gusta son los detalles simpáticos con los comentarios del juego:
Una colección de cintas de vídeos de Mac Gyver, ¿será el nombre del dueño?
Hola, soy el comandante Peppard y me encanta que los planes salgan bien. :meparto: :meparto:
Responder