al Quantum Break le achacaron su corta duracion, que varìa entre las quince y veintitantas horas dependiendo de si quieres todos los coleccionables y del nivel de dificultad elegida. al Uncharted 4 que dicen que dura practicamente lo mismo no dicen nada, imagino que por los graficos y ser parte de esta serie tiene mucho que veraepit escribió:Uncharted seguramente sea el mejor juego exclusivo que saquen, estoy casi seguro de que es un juego de los que merecen la pena.
Pero lo de las notas....por ejemplo al Metal Gear Solid V le dieron un 10 en casi todas partes y seguro que es un buen juego, pero los usuarios no están de acuerdo, por lo visto viene inacabado y es repetitivo.
Seguro que en ese juego en concreto pasaron 2 posibles cosas, la primera, que le hayan dado la nota solamente por ser un metal gear, o la segunda, que la prensa haya abierto algún que otro maletín
O las 2 cosas.
Jim_89 escribió:acaban de dar fecha para el Persona 5, que saldrà el mes de Septiembre para PS3 (![]()
![]()
) y PS4. menudo mes para lanzarlo, coincide con el Final Fantasy XV que seguro serà el que se lleve todas las ventas..
quien no haya jugado a Persona que lo haga cuanto antes, es una serie excelente. tengo el Persona 3 Portable de PSP y vaya joyaza, que no es un simple juego de rol, tiene un sistema bastante complejo y que se basa tambien en las relaciones que tengas con otros personajes y gente que conoceras en cada ciudad. quiero ver si antes me puedo hacer con el Persona 4 de Vita, que mejora por completo al juego de PS2
es un RPG por turnos, y en el cual usas a personajes humanos que tambien pueden hacer invocaciones, los llamados "Persona" y cada personaje tiene el suyo propio. tiene componenes estrategicos tambien, ya que puedes darle a ellos una funcion especifica, pudieron ser ofensivos, defensivos, curadores, etc. ademas es MUY largo, MUCHO, porque ademas que tienes que subir de experiencia tambien hay muchos elementos secundarios, en forma de retos, y tambien como dije antes, la relacion con otros personajes se vuelve vital para que obtengas ciertos items, que pueden ayudarte para mejorar armas, salud, etc.Suena interesante. Qué tipo de juego es ?
si, salio un spin off del Persona 4 que es un juego de lucha, algo limitadillo y con DLC para aburrir. los Persona vienen desde los tiempos de las 32 bits, los cuales no pude jugar, pero el persona 3 es una maravilla de juego, y dicen que el cuatro lo supera en algunos aspectos. como sea, si no han jugado a ninguno les recomiendo iniciarse con el 3, muy muy bueno y con una jugabilidad muy profunda.JuanitoMaravilla escribió:Y yo pensaba que el Persona era un juego de lucha o, ¿salió alguna versión para PS3?.
lo que no entiendo es ¿serà exclusivo de One? es que no pone PS4 por ningun lador en ese trailer.aepit escribió:Pues yo estaré pendiente de él, me gusta el 4, así que ese....y ambientado en la primera guerra mundial
Jim_89 escribió:lo que no entiendo es ¿serà exclusivo de One? es que no pone PS4 por ningun lador en ese trailer.aepit escribió:Pues yo estaré pendiente de él, me gusta el 4, así que ese....y ambientado en la primera guerra mundial
no lo creo, la prensa dice que saldrá para One, PS4 y PC, saldrá en Octubre, lo que pasa es que parece que para One saldrá unos días antes mediante el EA Access.Jim_89 escribió:lo que no entiendo es ¿serà exclusivo de One? es que no pone PS4 por ningun lador en ese trailer.aepit escribió:Pues yo estaré pendiente de él, me gusta el 4, así que ese....y ambientado en la primera guerra mundial