Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
degas

#161Mensaje

Las finales son 50/50, ellos lo repito, no saben jugar más que a defender y que Torres o Griezmann pillen algo, y así les será tan difícil como a nosotros. Una de las cosas buenas que tiene CR, es que su ego le impide perder finales o tirarlas, y menos sabiendo que si gana la Champs, con una Euro decente, tendrá su título favorito bajo el brazo, el BdO.
Madridistaypunto

#162Mensaje

En principio nos favorecería marcar pronto, dar el balón al pateti y a ver que hacen, porque llevar el peso del partido no va con su estilo y podríamos jugar tranquilamente al contraataque.
Pero en fin, todo es especular por especular.
Borrar usuario 18469.

#163Mensaje

ufff pero no se por que targiversaron tanto las cosas, solo por decir Di María, si decía otro nombre seguro no pasaba nada.

Bueno, si les molesta tanto que se lo nombre usen otro ejemplo, puse a Di María porque ya habia estado en el Madrid, el punto era jugadores de esas características, desequilibrantes en el uno a uno, Robben, Neymar, Hazard cuando no estaba en modo paquete, Reus, el armenio del Dortmund, esos son jugadores que desconciertan defensas cerradas por habilidad en espacios reducidos, cosa que Ronaldo y Bale como extremos no pueden hacer, si pueden aportar otras cosas que los otros no, pero al Atletico le molesta más tener que contener jugadores desequilibrantes que corredores, tan simple como ese era el punto, los jugadores más hábiles del Madrid hombre contra hombre son Isco y Modric para mi, eso siempre hablando en espacios reducidos, es un equipo bien armado en varios sectores pero necesita con urgencia un extremo hábil porque de jugadores desequilibrantes a la hora de enfrentar una defensa cerrada está bastante corto, bueno ante ese panorama y sabiendo que no se puede fichar a nadie antes de una final el que mas se. asemeja a eso es Isco

Y no tengo dudas que Simeone lo que más desea es que salgan Bale, Ronaldo y Benzema y que Isco, James, etc ni siquiera entren
zam

#164Mensaje

Lo que dice Lea_dg es que si el partido no lo rompemos rápido, no son CR y Bale los mejores perfiles para romper la defensa colchonera porque te van a dejar 0 espacios. Deberíamos ser más asociativos en la frontal y probar mucho el disparo desde media distancia y el centro por alto a aprovechar el buen remate de cabeza. Después pues Karim en partidos de estos suele desaparecer.
Borrar usuario 15403.

#165Mensaje

me esta pudiendo la ansiedad con este partido. debemos hacerlo todo perfecto porque la minima pàjara y estos nos fulminan. imprescindible que jueguen los que mejor estàn.
[Jota]

#166Mensaje

Yo creo que al Atlético lo pasan x arriba. Partido definido para el Real en el primer tiempo. 3-0.
fp7

#167Mensaje

Melo Merezco escribió:Bueno, que le den la copa ya al patético. Total, como no tenemos a Dí María, que ya está eliminado y no ha vuelto a pisar una semifinal desde que se fue del Madrid...

El Madrid pudo ganar en el Calderón perfectamente de no ser porque Benítez se cagó. Los equipos como el patético también tienen pérdidas de balón y dejan espacios puntualmente. Pero es que además contra rivales cerrados han jugado Bale y compañía varías veces este año, ¿no estaba cerrado el otro día el City? ¿Bale no tuvo sus opciones? Claro que si, incluso se le podría dar un gol como suyo. El juego no se compone solo de tópicos: Bale corre, Kroos no defiende, Marcelo regatea, Cristiano remata, Benzema no marca, porque Bale es el mejor rematador de Europa de cabeza, Kroos claro que defiende, Marcelo también defiende, Cristiano es más que remate y Benzema lleva 23 goles. Por ejemplo.

Un poco de confianza en este equipo que se está rozando ya lo ridiculo con este temor a los trampas que tienen que sabotear partidos tirando balones en contras rivales para no quedarse fuera de la pelea por la liga.
El Bayern hizo un asedio total entrando por bandas y con tiros de media distancia que buscaban el gol o el rechace para Lewandosky y Muller, y si entra el penalty de este último, se acabó el súper patético de Madrid.
Será difícil, claro, Oblak es un porterazo que además bloca casi siempre, pero nosotros tenemos nuestras armas, un porterazo también, y unos jugadorazos de un nivel tremendo. Marcelo puede hacer incursiones desequilibrantes, como Isco o Bale, todos pueden tirar de media distancia: Cristiano, Bale, Kroos, Modric, Isco, James, Marcelo, tenemos 6! jugadores que son un peligro en el juego aéreo: Cristiano, Bale, Benzema, Casemiro, Pepe y... Ramos93. Tenemos al tipo que posiblemente mejor saque el balón parado del mundo: Toni. Dos pedazo de laterales, top mundiales. Y al máximo goleador de la competición, que solo ya tiene más copas de Europa que el Patético en toda su historia, bueno, más que el patético tiene hasta el Nottingham Forest.

Y luego el factor mental, que en un partido así pesa lo suyo, somos nosotros los que tenemos 10 y ellos ninguna, nosotros podemos hacer más grande nuestra historia, ellos aún tienen la historia por hacer, quieran o no, van a tener una presión muy grande porque arrastran toda la decepción del pupas, eso es una losa.

Será un partido dificilísimo, que habrá que jugar con mucha cabeza, pero tenemos al menos las mismas opciones que ellos, hasta ahí podríamos llegar. 80/20??? Venga ya!!
:sisi: =D> :sisi: =D> :sisi:
Borrar usuario 18318

#168Mensaje

Quitad este hilo,no juega Dima.

Con lo ilusionado que yo estaba :) ,y ahora me entero que no podemos contar con el Fideo.
:( :( :( :(
hispi

#169Mensaje

madmartigan escribió:Quitad este hilo,no juega Dima.

Con lo ilusionado que yo estaba :) ,y ahora me entero que no podemos contar con el Fideo.
Cualquiera que te lea pensaria que eres un hater de Di maria! No parece muy madridista odiar al jugador que montó el gol de la décima ;)
Agent_Graves

#171Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lea_dg escribió:Yo lo que veo es un partido en el como el libreto sea el de siempre, la cosa no pintará bien.

A ver, a un equipo duro como el Atlético lo que lo rompen son jugadores como Di María, que pueden ser desordenados muchas veces pero son impredecibles y te rompen los esquemas, Ronaldo no se puede ir de nadie, Benzema tampoco, y Bale puede hacerlo si tiene espacios, espacios que el Atlético no va a darle
Y es que este Atlético Madrid me parece más solido en defensa que el de 2014 y es mucho decir, como les pongas a Ronaldo - Benzema - Bale, y apuestes a generarles peligro con ellos 3 será chocar contra un fronton y pegarle piñas a una pared, a no ser que el partido se abra por un gol de cabeza o un remate lejano y tengan que salir a buscar el gol en donde ahi si se pondria el partido favorable para Bale y Ronaldo.
Vienen de aguantar una embestida en Munich y previamente de eliminar al Barcelona que está plagado de jugadores habiles en el mano a mano, asi que ni se van a mosquear

Es un partido en el que si o si deberia jugar Isco, que probablemente sea el jugador más habil del plantel hombre contra hombre y el que más desorden puede generar a una defensa tan rocosa, creo que deberia jugar Isco y con vocaciones más ofensivas que defensivas, intentando encarar y desequilibrar con su habilidad, para general algo más de espacios, a los equipos tan fuertes defensivamente les hace daño esa clase de jugadores, a los corredores que solo saben sacar diferencia con espacios se los comen facilmente
A patriota no te gana nadie.

¿Di María el jugador más peligroso contra el Atleti?. Ese discurso de Simeone no colaba, solo lo dijo para intentar meternos presión respecto a su venta.

Los últimos enfrentamientos frente a ellos, han estado muy igualados, excepto el 4-0 y con ligera ventaja madridista, así que no es que echemos muy en falta a Di María, pues con él también perdimos varios partidos frente al Pateti.
No es cuestión de patriotismo sino de futbolísticas con características determinadas. Contra el Atleti NECESITAS DESBORDE. La verticalidad y el choque no nos ha llevado a nada en ningún enfrentamiento con ellos. En el Madrid de ahora mismo los jugadores con capacidad de uno contra uno son Marcelo, Lucas e Isco. Di María regateaba mejor que todos estos y de ahí que fuera el mejor para romper al Atleti.

Despoblar el mediocampo y tirar pelotazos verticales con 3 puntas fijos es un planteamiento bastante regulero. Lo dicen los hechos.
jotaceen

#172Mensaje

[youtube]6mr_RftSG9g[/youtube]

Recomiendo que volváis a ver este partido entero. Merecimos ganar CLARAMENTE en su campo, con BBC y James de interior. Pero nosotros, desde el sofá, tenemos la fórmula para ganar al Atlético.

Y una es que vuelva Di María. Claro que sí.
WarriorRM

#173Mensaje

hispi escribió:
madmartigan escribió:Quitad este hilo,no juega Dima.

Cualquiera que te lea pensaria que eres un hater de Di maria! No parece muy madridista odiar al jugador que montó el gol de la décima ;)
odiaR :?:
eltiolavara

#174Mensaje

jotaceen escribió:[youtube]6mr_RftSG9g[/youtube]

Recomiendo que volváis a ver este partido entero. Merecimos ganar CLARAMENTE en su campo, con BBC y James de interior. Pero nosotros, desde el sofá, tenemos la fórmula para ganar al Atlético.

No tengo ganas de verlo otra vez, ;)
He visto el resumen(que ya no me acordaba) y si de este partido tomamos que tenemos que tirar cuando podamos de fuera del área algo habremos ganado.
Si te das cuenta la mayoría de ocasiones son de fuera o errores claros del Atlético que no son normales.Jugadas elaboradas verás pocas contra el Atlético y menos con la BBC.
jotaceen

#175Mensaje

Si ni te acuerdas del partido, ni te interesa volver a verlo, no entiendo por qué hablas con tanta seguridad de lo que un equipo puede o no hacer.

Que todas las ocasiones son fuera del área? A parte de que es mentira, casi que prefiero eso a que un equipo se quede en el borde tocando y tocando.

Esos cuartos de final, estuvo el Madrid dominando en el Calderón 60 minutos, algo totalmente imposible con dichos jugadores. Pero mira, se hizo. De todas formas, solo hay que ver que el Atlético de Madrid se ha enfrentado a dos equipos de mucha combinación y no le han impedido llegar a la final. Porque la fórmula existe, y está en el foro.
Javi18

#176Mensaje

jotaceen escribió:[youtube]6mr_RftSG9g[/youtube]

En el de Liga de la primera vuelta que empatamos 1-1 por un fallo de Arbeloa también fuimos superiores.
Agent_Graves

#177Mensaje

jotaceen escribió:Si ni te acuerdas del partido, ni te interesa volver a verlo, no entiendo por qué hablas con tanta seguridad de lo que un equipo puede o no hacer.

Que todas las ocasiones son fuera del área? A parte de que es mentira, casi que prefiero eso a que un equipo se quede en el borde tocando y tocando.

Esos cuartos de final, estuvo el Madrid dominando en el Calderón 60 minutos, algo totalmente imposible con dichos jugadores. Pero mira, se hizo. De todas formas, solo hay que ver que el Atlético de Madrid se ha enfrentado a dos equipos de mucha combinación y no le han impedido llegar a la final. Porque la fórmula existe, y está en el foro.

Cada vez que alguien escribe "merecimos .... " muere un gatito. Contra cualquier equipo y sobre todo contra el Atleti, el argumento recurrente es "merecimos"

Se gana o no se gana. No se merece. No somos viudas de Di María pero decir que Di María no era el jugador más desequilibrante contra el Atleti, JUNTO A MARCELO, es no relatar los hechos tal cual han sido.

El Atleti es equipo porculero al máximo y necesitamos desborde. Desborde sin espacios, es decir regate. Posesión? Vamos a tener toda la del mundo, eso ya lo sabemos pero contra esta gente la posesión no significa nada, pues te la regalan ellos.
jotaceen

#178Mensaje

Creo que tiene mérito jugar contra el Átletico de Madrid en su campo con un equipo con "el que no se puede jugar" y ser mucho mejores que ellos. También puedo poner ejemplos de perder contra el Atlético con Di María, pero es tan cansino discutir que vosotros tenéis la fórmula...
Última edición por jotaceen el Vie May 06, 2016 5:47 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#179Mensaje

jotaceen escribió:Si ni te acuerdas del partido, ni te interesa volver a verlo, no entiendo por qué hablas con tanta seguridad de lo que un equipo puede o no hacer.

Venga hombre que no me tengo que ver un partido en concreto repetido para saber cómo va a jugar el Atlético que juega siempre igual.
Espero que Zidane esta vez no diga lo de no me esperaba este partido porque a no ser que nos adelantemos pronto (y aún con todo) el Atlético va a jugar como hace siempre.
Los jugadores no son ninguna solución para ganar al Atlético o a cualquiera sino lo que hagan los jugadores.
Si sale muchos centrocampistas y mueven la pelota de forma lenta y no se llevan un rebote seguro que es más difícil que si juegan 5 delanteros y la mueven rápida y tiran 3 veces y meten 3 goles.Pero el Atlético huecos deja los juntos y o mueves el balón rápido,corres casi tanto como ellos y tiras desde lejos(que es desde donde podrás) más difícil seguro que sera.Y si quieres recibir en el sitio en vez de moverte sin balón no te llevarás un balón además de llevarte más de una patada.
Borrar usuario 18340.

#180Mensaje

Muy importante, para no decir fundamental, marcar primero.
Cerrado