Melo Merezco escribió:Bueno, que le den la copa ya al patético. Total, como no tenemos a Dí María, que ya está eliminado y no ha vuelto a pisar una semifinal desde que se fue del Madrid...
El Madrid pudo ganar en el Calderón perfectamente de no ser porque Benítez se cagó. Los equipos como el patético también tienen pérdidas de balón y dejan espacios puntualmente. Pero es que además contra rivales cerrados han jugado Bale y compañía varías veces este año, ¿no estaba cerrado el otro día el City? ¿Bale no tuvo sus opciones? Claro que si, incluso se le podría dar un gol como suyo. El juego no se compone solo de tópicos: Bale corre, Kroos no defiende, Marcelo regatea, Cristiano remata, Benzema no marca, porque Bale es el mejor rematador de Europa de cabeza, Kroos claro que defiende, Marcelo también defiende, Cristiano es más que remate y Benzema lleva 23 goles. Por ejemplo.
Un poco de confianza en este equipo que se está rozando ya lo ridiculo con este temor a los trampas que tienen que sabotear partidos tirando balones en contras rivales para no quedarse fuera de la pelea por la liga.
El Bayern hizo un asedio total entrando por bandas y con tiros de media distancia que buscaban el gol o el rechace para Lewandosky y Muller, y si entra el penalty de este último, se acabó el súper patético de Madrid.
Será difícil, claro, Oblak es un porterazo que además bloca casi siempre, pero nosotros tenemos nuestras armas, un porterazo también, y unos jugadorazos de un nivel tremendo. Marcelo puede hacer incursiones desequilibrantes, como Isco o Bale, todos pueden tirar de media distancia: Cristiano, Bale, Kroos, Modric, Isco, James, Marcelo, tenemos 6! jugadores que son un peligro en el juego aéreo: Cristiano, Bale, Benzema, Casemiro, Pepe y... Ramos93. Tenemos al tipo que posiblemente mejor saque el balón parado del mundo: Toni. Dos pedazo de laterales, top mundiales. Y al máximo goleador de la competición, que solo ya tiene más copas de Europa que el Patético en toda su historia, bueno, más que el patético tiene hasta el Nottingham Forest.
Y luego el factor mental, que en un partido así pesa lo suyo, somos nosotros los que tenemos 10 y ellos ninguna, nosotros podemos hacer más grande nuestra historia, ellos aún tienen la historia por hacer, quieran o no, van a tener una presión muy grande porque arrastran toda la decepción del pupas, eso es una losa.
Será un partido dificilísimo, que habrá que jugar con mucha cabeza, pero tenemos al menos las mismas opciones que ellos, hasta ahí podríamos llegar. 80/20??? Venga ya!!
Cualquiera que te lea pensaria que eres un hater de Di maria! No parece muy madridista odiar al jugador que montó el gol de la décimamadmartigan escribió:Quitad este hilo,no juega Dima.
Con lo ilusionado que yo estaba,y ahora me entero que no podemos contar con el Fideo.
![]()
![]()
![]()
No es cuestión de patriotismo sino de futbolísticas con características determinadas. Contra el Atleti NECESITAS DESBORDE. La verticalidad y el choque no nos ha llevado a nada en ningún enfrentamiento con ellos. En el Madrid de ahora mismo los jugadores con capacidad de uno contra uno son Marcelo, Lucas e Isco. Di María regateaba mejor que todos estos y de ahí que fuera el mejor para romper al Atleti.JuanitoMaravilla escribió:A patriota no te gana nadie.Lea_dg escribió:Yo lo que veo es un partido en el como el libreto sea el de siempre, la cosa no pintará bien.
A ver, a un equipo duro como el Atlético lo que lo rompen son jugadores como Di María, que pueden ser desordenados muchas veces pero son impredecibles y te rompen los esquemas, Ronaldo no se puede ir de nadie, Benzema tampoco, y Bale puede hacerlo si tiene espacios, espacios que el Atlético no va a darle
Y es que este Atlético Madrid me parece más solido en defensa que el de 2014 y es mucho decir, como les pongas a Ronaldo - Benzema - Bale, y apuestes a generarles peligro con ellos 3 será chocar contra un fronton y pegarle piñas a una pared, a no ser que el partido se abra por un gol de cabeza o un remate lejano y tengan que salir a buscar el gol en donde ahi si se pondria el partido favorable para Bale y Ronaldo.
Vienen de aguantar una embestida en Munich y previamente de eliminar al Barcelona que está plagado de jugadores habiles en el mano a mano, asi que ni se van a mosquear
Es un partido en el que si o si deberia jugar Isco, que probablemente sea el jugador más habil del plantel hombre contra hombre y el que más desorden puede generar a una defensa tan rocosa, creo que deberia jugar Isco y con vocaciones más ofensivas que defensivas, intentando encarar y desequilibrar con su habilidad, para general algo más de espacios, a los equipos tan fuertes defensivamente les hace daño esa clase de jugadores, a los corredores que solo saben sacar diferencia con espacios se los comen facilmente
¿Di María el jugador más peligroso contra el Atleti?. Ese discurso de Simeone no colaba, solo lo dijo para intentar meternos presión respecto a su venta.
Los últimos enfrentamientos frente a ellos, han estado muy igualados, excepto el 4-0 y con ligera ventaja madridista, así que no es que echemos muy en falta a Di María, pues con él también perdimos varios partidos frente al Pateti.
odiaRhispi escribió:Cualquiera que te lea pensaria que eres un hater de Di maria! No parece muy madridista odiar al jugador que montó el gol de la décimamadmartigan escribió:Quitad este hilo,no juega Dima.
Con lo ilusionado que yo estaba,y ahora me entero que no podemos contar con el Fideo.
![]()
![]()
![]()
No tengo ganas de verlo otra vez,jotaceen escribió:[youtube]6mr_RftSG9g[/youtube]
Recomiendo que volváis a ver este partido entero. Merecimos ganar CLARAMENTE en su campo, con BBC y James de interior. Pero nosotros, desde el sofá, tenemos la fórmula para ganar al Atlético.
Y una es que vuelva Di María. Claro que sí.
En el de Liga de la primera vuelta que empatamos 1-1 por un fallo de Arbeloa también fuimos superiores.jotaceen escribió:[youtube]6mr_RftSG9g[/youtube]
Recomiendo que volváis a ver este partido entero. Merecimos ganar CLARAMENTE en su campo, con BBC y James de interior. Pero nosotros, desde el sofá, tenemos la fórmula para ganar al Atlético.
Y una es que vuelva Di María. Claro que sí.
jotaceen escribió:Si ni te acuerdas del partido, ni te interesa volver a verlo, no entiendo por qué hablas con tanta seguridad de lo que un equipo puede o no hacer.
Que todas las ocasiones son fuera del área? A parte de que es mentira, casi que prefiero eso a que un equipo se quede en el borde tocando y tocando.
Esos cuartos de final, estuvo el Madrid dominando en el Calderón 60 minutos, algo totalmente imposible con dichos jugadores. Pero mira, se hizo. De todas formas, solo hay que ver que el Atlético de Madrid se ha enfrentado a dos equipos de mucha combinación y no le han impedido llegar a la final. Porque la fórmula existe, y está en el foro.
Venga hombre que no me tengo que ver un partido en concreto repetido para saber cómo va a jugar el Atlético que juega siempre igual.jotaceen escribió:Si ni te acuerdas del partido, ni te interesa volver a verlo, no entiendo por qué hablas con tanta seguridad de lo que un equipo puede o no hacer.
Que todas las ocasiones son fuera del área? A parte de que es mentira, casi que prefiero eso a que un equipo se quede en el borde tocando y tocando.
Esos cuartos de final, estuvo el Madrid dominando en el Calderón 60 minutos, algo totalmente imposible con dichos jugadores. Pero mira, se hizo. De todas formas, solo hay que ver que el Atlético de Madrid se ha enfrentado a dos equipos de mucha combinación y no le han impedido llegar a la final. Porque la fórmula existe, y está en el foro.