Me asombra la manía que le tienen algunos a Di María, pareciera que en vez de haber sido la figura en la final de la champions se hubiese hecho un gol en contra para darle el título al atletico, he llegado a leer que tenia más mérito Bale porque hizo el segundo gol cuando únicamente cabeceó a 1 metro del arco y con courtouis tirado, dentro de poco dirán que no ganaron el partido en los 90 minutos porque estaba Di María
Luego lo de patriotismo conmigo no va que si tengo que decir que un jugador argentino es un paquete lo hago, solo defiendo a los buenos jugadores, jamás me verán defendiendo a paquetes como Gago o Banega porque sean argentinos, lejos estoy de ser tan fanático de un jugador como para no poder ver sus errores como le pasa a la chica fan de James que es tan fanática que más allá de tener razón en algunas cosas pierde toda objetividad justificandolo siempre, Di María tiene defectos que en Argentina misma se le achacan como en muchas ocasiones permanecer con la pelota más tiempo del indicado o ser tan vertical que termina encegueciendose y perdiendo de vista todo a su alrededor
Ese argumento de que Di María ya esta eliminado en cuartos como responsabilizadolo exclusivamente y dando a entender que por estar eliminado en cuartos no hay derecho a decir que seria útil contra el Atlético probablemente sea de las cosas mas absurdas que haya leído en un foro, será entonces que todos los eliminados en cuartos son unos paquetes y ya no sirven, De Bruyne debe ser mejor que Messi porque hizo un gol en cuartos y este último no
No obstante lo de Di María había sido solo un ejemplo, antes que desvirtuaran todo para hacerse los chistosos con ironías patéticas como que sin Di María no había que presentarse porque no se podía ganar y demás, el msj apuntaba a que al Atletico le molesta más los jugadores desequilibrantes en el hombre a hombre que los corredores, de ahí a que se ensañaran especialmente con lo de Di María y Hasta insinuaran que quería decir que sin Di María no se puede ganar ese partido no es responsabilidad mía, un partido se puede ganar de muchas formas, por el medio, por las bandas, con un cabezazo, con un remate lejano, pero si la idea es desequilibrar al Atletico se necesita de la presencia de los jugadores más hábiles y con más capacidad para quitarse un hombre de encima Cómo pueden ser Isco y Lucas Vasquez o James pese a que este en un nivel flojo, a las pruebas hay que remitirse, basta con ver cual fue el rendimiento de los jugadores de ataque en los últimos partidos frente al Atletico, o yo estoy muy ciego o vi a Bale, Ronaldo y Benzema chocando contra un frontón una y otra vez, pero bueno, sigan con las ironías y tal