Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Agent_Graves

#181Mensaje

jotaceen escribió:Creo que tiene mérito jugar contra el Átletico de Madrid en su campo con un equipo con "el que no se puede jugar" y ser mucho mejores que ellos. También puedo poner ejemplos de perder contra el Atlético contra Di María, pero es tan cansino discutir que vosotros tenéis la fórmula...

La fórmula de la victoria no podemos decir cuál es, pero la de la derrota o la no-victoria ya la hemos visto unas cuantas veces, pero oye hay que insistir en ello, quizá para que la final sea más igualada y tal.
jotaceen

#182Mensaje

Vamos, que no importan tanto los jugadores como la actitud y el modo de plantear el partido. Si hubiéramos empezado por ahí en vez de ir sentenciando quien puede y quien no...
jotaceen

#183Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Creo que tiene mérito jugar contra el Átletico de Madrid en su campo con un equipo con "el que no se puede jugar" y ser mucho mejores que ellos. También puedo poner ejemplos de perder contra el Atlético contra Di María, pero es tan cansino discutir que vosotros tenéis la fórmula...

La fórmula de la victoria no podemos decir cuál es, pero la de la derrota o la no-victoria ya la hemos visto unas cuantas veces, pero oye hay que insistir en ello, quizá para que la final sea más igualada y tal.
Con Xabi Alonso, Kroos, Modric, James, Bale y Benzema hemos perdido contra el Atlético.

También perdimos el primer partido de liga contra el Atlético lo perdimos con Isco, James, Kroos y Modric (isco entró por Bale con 1-1).

Y así, unos cuántos ejemplos más. Porque tenéis vosotros la fórmula de la no-derrota. Lo que se pierden algunos equipos, de verdad.
Melo Merezco

#184Mensaje

hispi escribió:
Melo Merezco escribió:
hispi escribió:
Melo Merezco escribió:Bueno, que le den la copa ya al patético. Total, como no tenemos a Dí María, que ya está eliminado y no ha vuelto a pisar una semifinal desde que se fue del Madrid...

El Madrid pudo ganar en el Calderón perfectamente de no ser porque Benítez se cagó. Los equipos como el patético también tienen pérdidas de balón y dejan espacios puntualmente. Pero es que además contra rivales cerrados han jugado Bale y compañía varías veces este año, ¿no estaba cerrado el otro día el City? ¿Bale no tuvo sus opciones? Claro que si, incluso se le podría dar un gol como suyo. El juego no se compone solo de tópicos: Bale corre, Kroos no defiende, Marcelo regatea, Cristiano remata, Benzema no marca, porque Bale es el mejor rematador de Europa de cabeza, Kroos claro que defiende, Marcelo también defiende, Cristiano es más que remate y Benzema lleva 23 goles. Por ejemplo.

Un poco de confianza en este equipo que se está rozando ya lo ridiculo con este temor a los trampas que tienen que sabotear partidos tirando balones en contras rivales para no quedarse fuera de la pelea por la liga.
El Bayern hizo un asedio total entrando por bandas y con tiros de media distancia que buscaban el gol o el rechace para Lewandosky y Muller, y si entra el penalty de este último, se acabó el súper patético de Madrid.
Será difícil, claro, Oblak es un porterazo que además bloca casi siempre, pero nosotros tenemos nuestras armas, un porterazo también, y unos jugadorazos de un nivel tremendo. Marcelo puede hacer incursiones desequilibrantes, como Isco o Bale, todos pueden tirar de media distancia: Cristiano, Bale, Kroos, Modric, Isco, James, Marcelo, tenemos 6! jugadores que son un peligro en el juego aéreo: Cristiano, Bale, Benzema, Casemiro, Pepe y... Ramos93. Tenemos al tipo que posiblemente mejor saque el balón parado del mundo: Toni. Dos pedazo de laterales, top mundiales. Y al máximo goleador de la competición, que solo ya tiene más copas de Europa que el Patético en toda su historia, bueno, más que el patético tiene hasta el Nottingham Forest.

Y luego el factor mental, que en un partido así pesa lo suyo, somos nosotros los que tenemos 10 y ellos ninguna, nosotros podemos hacer más grande nuestra historia, ellos aún tienen la historia por hacer, quieran o no, van a tener una presión muy grande porque arrastran toda la decepción del pupas, eso es una losa.

Será un partido dificilísimo, que habrá que jugar con mucha cabeza, pero tenemos al menos las mismas opciones que ellos, hasta ahí podríamos llegar. 80/20??? Venga ya!!

Angel Di maría + Marcelo, casi ná! esta claro que le da un plus al equipo pero el hecho es que no está para esta final, por decisiones superiores.

Hay otras opciones y ojalá no nos tengamos que acordar de él.
O sea, que Di María es sinónimo de ganar una final al Patético. Ok. Si perdemos es porque Di María está ganando la Ligue 1 y eliminado en cuartos. Perfecto.
No creo que vayamos a perder por que no esté Di maria, hay otras opciones. Sólo digo que sí ganamos gracias a un gran partido suyo y una acción personal en el gol de la victoria. ¿Que hay de malo? Son hechos, no conjeturas.
Hechos son que Di María no ha vuelto a pisar una semifinal.
Por cierto, has dicho que jugar con Di María es jugar con un plus, de lo que se desprende que jugar sin Di María es jugar con una merma. Esto lo has dicho tú.
Melo Merezco

#185Mensaje

jotaceen escribió:[youtube]6mr_RftSG9g[/youtube]

Recomiendo que volváis a ver este partido entero. Merecimos ganar CLARAMENTE en su campo, con BBC y James de interior. Pero nosotros, desde el sofá, tenemos la fórmula para ganar al Atlético.

Y una es que vuelva Di María. Claro que sí.
Da igual que les pongas un partido como prueba, da igual que cites referencias comúnmente aceptadas por los internautas o premios nacionales e internacionales, la verdad absoluta está en ellos.
Hueso

#186Mensaje

Salvo lesiones, yo creo que todos sabemos con que once saldrá ZZ. El madrid probablemente tenga la posesión (que contra ellos no significa dominio) y ellos buscarán transiciones rápidas y escogerán sus momentos para irse arriba (cosa que hacen bastante bien). Creo que ocasiones habrá para ambos y las claves van a estar en el acierto de los delanteros y en qué tan bien los medios y laterales del Madrid puedan presionar y tapar sus salidas rápidas.
Melo Merezco

#187Mensaje

El otro día en el meneo de espanto que le da el Bayern al patético ¿quién es el único que no hace NADA? Douglas Costa, que era en el campo el desborde y la electricidad, y aun así ¿creó ocasiones el Bayern? SI. ¿Esto quiere decir que con Douglas es imposible ganar al patético? NO.
Si ahora con una media Kroos-Modric-Isco o Casemiro-Kroos-Modric no se puede ganar a ese equipo, apaga y vámonos. Con Khedira y sin Alonso se jugó aquella final, hombre por favor, y aquí ya la estamos dando por perdida la copa. :facepalm:
Borrar usuario 18318

#188Mensaje

Podemos hacer que Dima engorde unos cuantos kilos se ponga pegamento en las orejas y podría parecerse a Jesé. :sisi:
Le metemos en la final y ante las sospechas generalizadas les decimos que el canario ha aprendido a utilizar la pierna izquierda en un mes. O_o O_o O_o

Es que no veo otra manera de ganar al pateti si no es con Dima. :x
WarriorRM

#189Mensaje

madmartigan escribió:Podemos hacer que Dima engorde unos cuantos kilos se ponga pegamento en las orejas y podría parecerse a Jesé. :sisi:
Le metemos en la final y ante las sospechas generalizadas les decimos que el canario ha aprendido a utilizar la pierna izquierda en un mes. O_o O_o O_o

TE PASAS O_o O_o O_o :lol:
Borrar usuario 18444

#190Mensaje

madmartigan escribió:Podemos hacer que Dima engorde unos cuantos kilos se ponga pegamento en las orejas y podría parecerse a Jesé. :sisi:

¿Qué? Si tenemos a Sergio Ramos ¿Que te has tomado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
somoselmadrid

#191Mensaje

Melo Merezco escribió:El otro día en el meneo de espanto que le da el Bayern al patético ¿quién es el único que no hace NADA? Douglas Costa, que era en el campo el desborde y la electricidad, y aun así ¿creó ocasiones el Bayern? SI. ¿Esto quiere decir que con Douglas es imposible ganar al patético? NO.
Si ahora con una media Kroos-Modric-Isco o Casemiro-Kroos-Modric no se puede ganar a ese equipo, apaga y vámonos. Con Khedira y sin Alonso se jugó aquella final, hombre por favor, y aquí ya la estamos dando por perdida la copa. :facepalm:
Desde luego, lo pasado pasado, lo importante es que estamos en una final de Copa de Europa, como a mi me gusta, y tenemos equipo de sobra para ganarles. Es verdad que no va a ser fácil, pero creo que tendemos a infravalorar al equipo que tenemos y sinceramente lo pienso, es un equipazo.
hispi

#192Mensaje

Melo Merezco escribió:
hispi escribió:
Melo Merezco escribió:
hispi escribió:
Melo Merezco escribió:Bueno, que le den la copa ya al patético. Total, como no tenemos a Dí María, que ya está eliminado y no ha vuelto a pisar una semifinal desde que se fue del Madrid...

El Madrid pudo ganar en el Calderón perfectamente de no ser porque Benítez se cagó. Los equipos como el patético también tienen pérdidas de balón y dejan espacios puntualmente. Pero es que además contra rivales cerrados han jugado Bale y compañía varías veces este año, ¿no estaba cerrado el otro día el City? ¿Bale no tuvo sus opciones? Claro que si, incluso se le podría dar un gol como suyo. El juego no se compone solo de tópicos: Bale corre, Kroos no defiende, Marcelo regatea, Cristiano remata, Benzema no marca, porque Bale es el mejor rematador de Europa de cabeza, Kroos claro que defiende, Marcelo también defiende, Cristiano es más que remate y Benzema lleva 23 goles. Por ejemplo.

Un poco de confianza en este equipo que se está rozando ya lo ridiculo con este temor a los trampas que tienen que sabotear partidos tirando balones en contras rivales para no quedarse fuera de la pelea por la liga.
El Bayern hizo un asedio total entrando por bandas y con tiros de media distancia que buscaban el gol o el rechace para Lewandosky y Muller, y si entra el penalty de este último, se acabó el súper patético de Madrid.
Será difícil, claro, Oblak es un porterazo que además bloca casi siempre, pero nosotros tenemos nuestras armas, un porterazo también, y unos jugadorazos de un nivel tremendo. Marcelo puede hacer incursiones desequilibrantes, como Isco o Bale, todos pueden tirar de media distancia: Cristiano, Bale, Kroos, Modric, Isco, James, Marcelo, tenemos 6! jugadores que son un peligro en el juego aéreo: Cristiano, Bale, Benzema, Casemiro, Pepe y... Ramos93. Tenemos al tipo que posiblemente mejor saque el balón parado del mundo: Toni. Dos pedazo de laterales, top mundiales. Y al máximo goleador de la competición, que solo ya tiene más copas de Europa que el Patético en toda su historia, bueno, más que el patético tiene hasta el Nottingham Forest.

Y luego el factor mental, que en un partido así pesa lo suyo, somos nosotros los que tenemos 10 y ellos ninguna, nosotros podemos hacer más grande nuestra historia, ellos aún tienen la historia por hacer, quieran o no, van a tener una presión muy grande porque arrastran toda la decepción del pupas, eso es una losa.

Será un partido dificilísimo, que habrá que jugar con mucha cabeza, pero tenemos al menos las mismas opciones que ellos, hasta ahí podríamos llegar. 80/20??? Venga ya!!

Angel Di maría + Marcelo, casi ná! esta claro que le da un plus al equipo pero el hecho es que no está para esta final, por decisiones superiores.

Hay otras opciones y ojalá no nos tengamos que acordar de él.
O sea, que Di María es sinónimo de ganar una final al Patético. Ok. Si perdemos es porque Di María está ganando la Ligue 1 y eliminado en cuartos. Perfecto.
No creo que vayamos a perder por que no esté Di maria, hay otras opciones. Sólo digo que sí ganamos gracias a un gran partido suyo y una acción personal en el gol de la victoria. ¿Que hay de malo? Son hechos, no conjeturas.
Hechos son que Di María no ha vuelto a pisar una semifinal.
Por cierto, has dicho que jugar con Di María es jugar con un plus, de lo que se desprende que jugar sin Di María es jugar con una merma. Esto lo has dicho tú.
Si Di maría no ha vuelto a jugar una semifinal es por que su EQUIPO no ha vuelto a jugar una semifinal. Di maría no es Dios, es un jugador que demostró y recalco, demostró, que en el madrid era decisivo en partidos importantes. Es decir , a Di maría le sobran huevos , huevos que por ejemplo le faltan al de los 9 millones que mata gangsters en el GTA y que tanto gusta al ser superior.

Hay otros jugadores, claro. ¿Preferiría tener a Dima con nosotros? CLARO, por que YA NOS HIZO GANAR. Repito, nos hizo ganar y vuelvo a repetir nos hizo ganar la champions. Por que no iva a querer que jugase otra vez?
Borrar usuario 17174.

#193Mensaje

Nos considero mejor equipo.
hispi

#194Mensaje

[youtube]BhSInGGPqiE[/youtube]

Un don nadie, verdad? :oops: :oops: :oops:

Mejor dejemos este tema y centremonos en lo que sí tenemos por que sino.
Borrar usuario 18469.

#195Mensaje

Me asombra la manía que le tienen algunos a Di María, pareciera que en vez de haber sido la figura en la final de la champions se hubiese hecho un gol en contra para darle el título al atletico, he llegado a leer que tenia más mérito Bale porque hizo el segundo gol cuando únicamente cabeceó a 1 metro del arco y con courtouis tirado, dentro de poco dirán que no ganaron el partido en los 90 minutos porque estaba Di María

Luego lo de patriotismo conmigo no va que si tengo que decir que un jugador argentino es un paquete lo hago, solo defiendo a los buenos jugadores, jamás me verán defendiendo a paquetes como Gago o Banega porque sean argentinos, lejos estoy de ser tan fanático de un jugador como para no poder ver sus errores como le pasa a la chica fan de James que es tan fanática que más allá de tener razón en algunas cosas pierde toda objetividad justificandolo siempre, Di María tiene defectos que en Argentina misma se le achacan como en muchas ocasiones permanecer con la pelota más tiempo del indicado o ser tan vertical que termina encegueciendose y perdiendo de vista todo a su alrededor

Ese argumento de que Di María ya esta eliminado en cuartos como responsabilizadolo exclusivamente y dando a entender que por estar eliminado en cuartos no hay derecho a decir que seria útil contra el Atlético probablemente sea de las cosas mas absurdas que haya leído en un foro, será entonces que todos los eliminados en cuartos son unos paquetes y ya no sirven, De Bruyne debe ser mejor que Messi porque hizo un gol en cuartos y este último no :roll:

No obstante lo de Di María había sido solo un ejemplo, antes que desvirtuaran todo para hacerse los chistosos con ironías patéticas como que sin Di María no había que presentarse porque no se podía ganar y demás, el msj apuntaba a que al Atletico le molesta más los jugadores desequilibrantes en el hombre a hombre que los corredores, de ahí a que se ensañaran especialmente con lo de Di María y Hasta insinuaran que quería decir que sin Di María no se puede ganar ese partido no es responsabilidad mía, un partido se puede ganar de muchas formas, por el medio, por las bandas, con un cabezazo, con un remate lejano, pero si la idea es desequilibrar al Atletico se necesita de la presencia de los jugadores más hábiles y con más capacidad para quitarse un hombre de encima Cómo pueden ser Isco y Lucas Vasquez o James pese a que este en un nivel flojo, a las pruebas hay que remitirse, basta con ver cual fue el rendimiento de los jugadores de ataque en los últimos partidos frente al Atletico, o yo estoy muy ciego o vi a Bale, Ronaldo y Benzema chocando contra un frontón una y otra vez, pero bueno, sigan con las ironías y tal
Última edición por Borrar usuario 18469. el Vie May 06, 2016 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#196Mensaje

Di María tiene a día de hoy las mismas copas de Europa que Benzemá y una final menos. Eso es un hecho. Si por una acción vamos a juzgar a un jugador entonces Karembeu es un crack mundial, tú. Di María era una máquina de perder balones y en ese slalom a lo loco que le salió bien otras veces lo que hacía era perder el balón y seguir corriendo hasta el segundo anfiteatro sin ser consciente de que la había perdido, y en la contra te pillaban en bragas.
Pero oye, será que en las finales a Di María le salen los slaloms, será una especie de ley del fútbol. Como lo de que jugar sin BBC es igual a ganar. Simplemente es así y ya está. Y Florentino es tonto y le importa el dinero por venderlo después de tres años de carreras sin sentido, intentar chantajear al club con el sueldo, con una oferta encima de la mesa como mayor traspaso de la historia del club por un desesperado United, y habiendo fichado por 25 millones a Kroos, que aunque no sea un jugador ni parecido es un crack mundial, campeón del mundo entre otras cosas, y por tanto supongo que bastante útil. Por no hablar de James y los culerdos babeando por el y por Toni. Pero que sí, que Florentino es muy tonto y muy malo y vamos a perder la final.
Última edición por Melo Merezco el Vie May 06, 2016 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#197Mensaje

Por algo a la Copa de Europa se le llama la orejona.

En realidad en aquella jugada falló aposta porque sabía que Bale aparecería de la nada.Grande el fideo!! :? =D> =D>
Melo Merezco

#198Mensaje

Lea_dg escribió:Me asombra la manía que le tienen algunos a Di María, pareciera que en vez de haber sido la figura en la final de la champions se hubiese hecho un gol en contra para darle el título al atletico, he llegado a leer que tenia más mérito Bale porque hizo el segundo gol cuando únicamente cabeceó a 1 metro del arco y con courtouis tirado, dentro de poco dirán que no ganaron el partido en los 90 minutos porque estaba Di María

Luego lo de patriotismo conmigo no va que si tengo que decir que un jugador argentino es un paquete lo hago, solo defiendo a los buenos jugadores, jamás me verán defendiendo a paquetes como Gago o Banega porque sean argentinos, lejos estoy de ser tan fanático de un jugador como para no poder ver sus errores como le pasa a la chica fan de James que es tan fanática que más allá de tener razón en algunas cosas pierde toda objetividad justificandolo siempre, Di María tiene defectos que en Argentina misma se le achacan como en muchas ocasiones permanecer con la pelota más tiempo del indicado o ser tan vertical que termina encegueciendose y perdiendo de vista todo a su alrededor

Ese argumento de que Di María ya esta eliminado en cuartos como responsabilizadolo exclusivamente y dando a entender que por estar eliminado en cuartos no hay derecho a decir que seria útil contra el Atlético probablemente sea de las cosas mas absurdas que haya leído en un foro, será entonces que todos los eliminados en cuartos son unos paquetes y ya no sirven, De Bruyne debe ser mejor que Messi porque hizo un gol en cuartos y este último no :roll:

No obstante lo de Di María había sido solo un ejemplo, antes que desvirtuaran todo para hacerse los chistosos con ironías patéticas como que sin Di María no había que presentarse porque no se podía ganar y demás, el msj apuntaba a que al Atletico le molesta más los jugadores desequilibrantes en el hombre a hombre que los corredores, de ahí a que se ensañaran especialmente con lo de Di María y Hasta insinuaran que quería decir que sin Di María no se puede ganar ese partido no es responsabilidad mía, un partido se puede ganar de muchas formas, por el medio, por las bandas, con un cabezazo, con un remate lejano, pero si la idea es desequilibrar al Atletico se necesita de la presencia de los jugadores más hábiles y con más capacidad para quitarse un hombre de encima Cómo pueden ser Isco y Lucas Vasquez o James pese a que este en un nivel flojo, a las pruebas hay que remitirse, basta con ver cual fue el rendimiento de los jugadores de ataque en los últimos partidos frente al Atletico, o yo estoy muy ciego o vi a Bale, Ronaldo y Benzema chocando contra un frontón una y otra vez, pero bueno, sigan con las ironías y tal
Tú estás muy ciego porque no parece que te hayas comido TRES años de Di María a un nivel HORRIBLE. Idiotez es decir que un jugador tan vertical es una manera de hacer daño mejor que jugadores más horizontales, eso sí que es una IDIOTEZ DE CATEGORÍA después de haber (si es que has visto) la semifinal y el BAÑO que le da el Bayern al toque, entrando por bandas y buscando disparo de media distancia y puntualmente alguna buena combinación por dentro. Y jugadores para toque tenemos unos cuantos.
Decir que Ronaldo, Benzema o Bale no se van de nadie seguramente es ser de un objetivo que te cagas, vamos.
Ya nos salió otro fanboy, qué le vamos a hacer. Hay una frase que te delata "me asombra la manía que le tienen blablabla" si no te parece normal que caiga más bien mal un tío que se toca sus partes como gesto contra la afición cuando pretendía cobrar una millonada sin tan siquiera haber hecho la jugada de la que ahora presumís, pues entonces es que entiendes más a Di María que al Madrid.
eltiolavara

#199Mensaje

¿A quién le dio un baño el Bayern? O_o Yo si acaso lo que vi es a un Atlético peor que de costumbre pero eso del Cholo de que se había enfrentando contra el mejor equipo en su carrera en la primera parte no se lo cree ni él. Habré visto 400 partidos mejor jugamos que esa primera parte.
Melo Merezco

#200Mensaje

eltiolavara escribió:¿A quién le dio un baño el Bayern? O_o Yo si acaso lo que vi es a un Atlético peor que de costumbre pero eso del Cholo de que se había enfretando contra el mejor equipo en su carrera en la primera parte no se lo cree ni él. Habré visto 400 partidos mejor jugamos que esa primera parte.
No, el baño se lo dio el patético al Bayern, según tus gustos fue así. Ok.
Para mí el Bayern fue mejor, para el Cholo también, para Griezmann también, tiró mucho más a puerta, ganó el partido y el patético metió una. Eso demuestra que se le puede hacer mucho daño con otras variantes que no sean el juego del orejudo, que es de donde parte el debate.
Si alguien ha batido al patético ha sido el Bayern y jugando así, todo lo demás ha sido perder o en su caso matarnos de un síncope por fútbol MIERDERO como el día del PSV para llegar a los penaltis.
Lo que no quiere decir que a un partido pueda pasar cualquier cosa y que yo no lo plantearía tampoco a sobar demasiado. Pero que indudablemente tenemos nuestras armas y que no contar con un Di María no es ninguna tragedia, a pesar de que venga de perlas para recordar "la mala gestión del ser superior blablabla". Como si no nos conociéramos.
Cerrado