yo echo mucho de menos la figura de un tio con mala leche y mas caracter como todos los equipos han tenido o siguen teniendo para que en casos de emergencia hace falta rajar de quien sea tal y como hizo hasta el propio presidente del Valencia en aquel penalty señalado a Raul y que a partir de entonces el solito hizo girar una liga que la tenia ganada el Madrid para llevarsela a Valencia a base de rajar sobre el estamento arbitral.The Special Juan escribió:Cierto, tendría que formarse. Personalmente no me gustaría que ocupara el puesto de portavoz, conociéndolo, su imagen se desgastaría y cuando pienso en Arbeloa lo hago a largo plazo.
En cuanto a la defensa del Club no creo que tengamos que hacerlo desde los micrófonos, siempre nos van a atacar y no se puede estar replicando a todos. Nunca me preocupó lo que piensa de mi un mosquito antes de aplastarlo. La clave está en ocupar las instituciones, justo lo que ha hecho el Barça, al menos para que no nos perjudiquen.
y esta figura hace años y años y años que no existe, solo existen filosofos de mercadillo y chequeteros como Valdano, y monaguillos que ponen la otra mejilla para que se la puedan partir al club como es Butragueño.
si no puede ser Arbeloa por miedo a desgastar su imagen, que pongan a otro tio tal y como pidio hace años Mourinho con la figura de Fernando Hierro(que esta en Israel) que tiene mucha fuerza tanto dentro como fuera de la RFEF, la liga etc...