Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#6241Mensaje

The Special Juan escribió:Cierto, tendría que formarse. Personalmente no me gustaría que ocupara el puesto de portavoz, conociéndolo, su imagen se desgastaría y cuando pienso en Arbeloa lo hago a largo plazo.

En cuanto a la defensa del Club no creo que tengamos que hacerlo desde los micrófonos, siempre nos van a atacar y no se puede estar replicando a todos. Nunca me preocupó lo que piensa de mi un mosquito antes de aplastarlo. La clave está en ocupar las instituciones, justo lo que ha hecho el Barça, al menos para que no nos perjudiquen.
yo echo mucho de menos la figura de un tio con mala leche y mas caracter como todos los equipos han tenido o siguen teniendo para que en casos de emergencia hace falta rajar de quien sea tal y como hizo hasta el propio presidente del Valencia en aquel penalty señalado a Raul y que a partir de entonces el solito hizo girar una liga que la tenia ganada el Madrid para llevarsela a Valencia a base de rajar sobre el estamento arbitral.
y esta figura hace años y años y años que no existe, solo existen filosofos de mercadillo y chequeteros como Valdano, y monaguillos que ponen la otra mejilla para que se la puedan partir al club como es Butragueño.
si no puede ser Arbeloa por miedo a desgastar su imagen, que pongan a otro tio tal y como pidio hace años Mourinho con la figura de Fernando Hierro(que esta en Israel) que tiene mucha fuerza tanto dentro como fuera de la RFEF, la liga etc...
eltiolavara

#6242Mensaje

The Special Juan escribió:Cierto, tendría que formarse. Personalmente no me gustaría que ocupara el puesto de portavoz, conociéndolo, su imagen se desgastaría y cuando pienso en Arbeloa lo hago a largo plazo.

En cuanto a la defensa del Club no creo que tengamos que hacerlo desde los micrófonos, siempre nos van a atacar y no se puede estar replicando a todos. Nunca me preocupó lo que piensa de mi un mosquito antes de aplastarlo. La clave está en ocupar las instituciones, justo lo que ha hecho el Barça, al menos para que no nos perjudiquen.
¿Cómo que se desgastaría?¿De verdad que nos tenemos que preocupar por lo que digan los demás?Que ladren todo lo que quieran.
Borrar usuario 17716.

#6243Mensaje

David_RM

#6244Mensaje

Los portavoces, sobre el campo.
JuanitoMaravilla

#6245Mensaje

Si alguien conoce los valores del club y los pone en práctica, ese es Arbeloa.
Borrar usuario 18318

#6246Mensaje

copernalero escribió:[youtube]triDoHFRovs[/youtube]

Muy interesante la entrevista :sisi: :sisi:
migtra

#6247Mensaje

Me quedo con el Arbeloa jugador antes que con el Arbeloa portavoz.
Un jugador super honesto y profesional, que lo dio todo dentro del campo y que tuvo unos años muy buenos. Lástima que todo eso quizá se olvide.
De tuiter y cosas de esas, paso completamente.
Mañana merece que el Bernabeu lo despida con todo el cariño del mundo.
j30madr

#6248Mensaje

Seguirá en el club,no de jugador pero algo le ofrecerá Floren

Un tipo honesto y que se ja partido.la cara por el.Madrid, quien lo da todo es de agradecer
JuanitoMaravilla

#6249Mensaje

Ha jugado 2 partidos esta temporada y en los 2 ha cumplido, lo ha dado todo y se ha desfondado, así que la excusa para otros de que no tiene ritmo de partido, no me vale.
hispi

#6250Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha jugado 2 partidos esta temporada y en los 2 ha cumplido, lo ha dado todo y se ha desfondado, así que la excusa para otros de que no tiene ritmo de partido, no me vale.
Hombre juanito, no seré yo quien arremeta contra Arbeloa, un tio de la cantera y que lo ha dado todo por el Madrid. Pero futbolísticamente hablando, pues eso, ha de salir de la primera plantilla. Por mal que nos pese por que no es lo mejor para ganar títulos. Aunque sí que es verdad que genera compromiso, pero es que para eso ya está el entrenador y el cuerpo técnico.
JuanitoMaravilla

#6251Mensaje

hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ha jugado 2 partidos esta temporada y en los 2 ha cumplido, lo ha dado todo y se ha desfondado, así que la excusa para otros de que no tiene ritmo de partido, no me vale.
Hombre juanito, no seré yo quien arremeta contra Arbeloa, un tio de la cantera y que lo ha dado todo por el Madrid. Pero futbolísticamente hablando, pues eso, ha de salir de la primera plantilla. Por mal que nos pese por que no es lo mejor para ganar títulos. Aunque sí que es verdad que genera compromiso, pero es que para eso ya está el entrenador y el cuerpo técnico.
Ya, ya, pero es que para algunos utilizamos lo de "le falta ritmo de competición" como excusa para su pobre nivel o condición física, y Arbeloa ha jugado 2 partidos en toda la temporada y ha cumplido, aunque sea a SU nivel.
degas

#6252Mensaje

Hay mucho madridista que cree que al Real Madrid sin su espartano le falta algo, que su figura en el vestuario es clave.

Dejo un gran legado en mis compañeros. Hay grandes guardianes del madridismo, como Ramos, Casemiro, Carvajal, Nacho... También gente de fuera que es muy madridista, como Modric, que desde el primer día ha querido y ha defendido a este club. Espero que defiendan al Madrid como lo he hecho yo.
Curiosa su respuestas sobre Case y Luka, pensé que estarían Marcelo, CR o Pepe, p.ej.
LQDY

#6253Mensaje

Le buscaba un puesto en el organigrama deportivo.

No sé por qué, pero me parece que tiene muy claro lo que quiere el madridismo.

En cuanto a tipo de jugadores y comportamiento en el campo.
David_RM

#6254Mensaje

degas escribió:
Hay mucho madridista que cree que al Real Madrid sin su espartano le falta algo, que su figura en el vestuario es clave.

Dejo un gran legado en mis compañeros. Hay grandes guardianes del madridismo, como Ramos, Casemiro, Carvajal, Nacho... También gente de fuera que es muy madridista, como Modric, que desde el primer día ha querido y ha defendido a este club. Espero que defiendan al Madrid como lo he hecho yo.
Curiosa su respuestas sobre Case y Luka, pensé que estarían Marcelo, CR o Pepe, p.ej.
Joder, Arbeloa poniendo de ejemplo a Ramos. A ver como encajan eso algunos.
Alyosha

#6255Mensaje

Muchisimas gracias a Don Alvaro Arbeloa por todo lo que nos ha dado, 110% de sentimiento y ADN madridista, una lastima que ya no tenga nivel para el Real Madrid pero lo mismo le pasó a otros grandes madridistas como Butragueño, Hierro, o Raúl como ejemplo reciente, grandes leyendas y grandisimos jugadores pero el tiempo no perdona a nadie pero siempre tendrán el cariño y el respeto de gran parte del madridismo.

Espartano, gracias otra vez y te deseo grandes éxitos a donde vayas y en todos tus futuros proyectos, y espero que algún día regreses de nuevo a tu casa.
LQDY

#6256Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:

Joder, Arbeloa poniendo de ejemplo a Ramos. A ver como encajan eso algunos.
Arbeloa sabe que en el madridismo caben muchos.

No estarás de acuerdo con todos. Pero entiende que son necesarios. Para equilibrar.

Es como en el foro. No hay más remedio. Tiene que haber de todo.

;)
eltiolavara

#6257Mensaje

Carta de José Mourinho a Álvaro Arbeloa:

"Pasión, humildad y honor"

Arbeloa es un amigo, no es sólo un jugador para mí. ¿Por qué razón un jugador se transforma en un amigo? Por ser un ejemplo de pasión por su profesión, de amor por su club, de dedicación a un grupo de trabajo y a sus objetivos, de la humildad y el honor en la relación con todos los que trabajan con él día a día.En la historia de nuestro gigantesco club pasarán muchos de los mejores jugadores del mundo. Arbeloa no tiene ese perfil tan alto, pero es seguramente uno de los que ha dado al Real Madrid, a sus aficionados, a todos sus entrenadores y a todos sus compañeros todo lo que tenía y lo que no tenía.Yo para Arbeloa sólo tengo palabras de agradecimiento. En mis 16 años de entrenador lo tengo, seguramente, en el podium de los jugadores mas importantes con los que he trabajado. Un buen jugador y un hombre excepcional.
David_RM

#6258Mensaje

Espero que el club le de la despedida que se merece.
JuanitoMaravilla

#6259Mensaje

Las palabras de Zidane, Mourinho o Ancelotti, dejan claro que es madridista hasta la médula.

Cualquier crítica por parte de madridistas a Arbeloa está fuera de lugar.
jotaceen

#6260Mensaje

Pues me está llamando gratamente la atención el cariño con el que se le está despidiendo a Arbeloa. Totalmente merecido, sin duda. Pero no esperaba tanto cariño hacia él.
Responder