No te lo tomes a mal.BalealaIzquierda escribió:Seguro que lo es pero lo dices como si eso fuese algo excepcional. En realidad la profesionalidad es algo que cumplen, creo, la mayor parte de jugadores de la plantilla. Que también entrenan y se deben al club. Pero lamentablemente con eso no basta sino Mayoral ya podría ser el 9 del Madrid porque también hay que aportar nivel y eso en el madrid Arbeloa ya no lo da desde hace tiempoLQDY escribió:Un profesional.
Que siempre da todo lo que tiene.
Que pone al equipo por delante del individuo.
Normal que muchos no le traguen.
No encaja en este Madrid.
En el mío sí.
Y si no encaja es por eso, es solo una cuestión de nivel. A cualquier madridista le encajan los jugadores profesionales...
Y en el mío. Siempre Arbeloa.LQDY escribió:Un profesional.
En el mío sí.
Calla, calla, que aquí en el foro tenemos a varios profesionales del mundo futbolístico. Sus hazañas con el FIFA así lo demuestran, levantando todos los trofeos de cualquier índole.jotaceen escribió:De todas formas, siendo profesional no juegas 100 partidos en un enorme Liverpool, 200 en el Madrid o eres fijo en la mejor selección en mucho tiempo, llegando a ser titular. Y con grandes entrenadores respaldando. Fue muy buen lateral.
Eso ya es cosa tuya. El entrenador decide quien es profesional y yo veo que Zidane cuenta con casi todos. Ser profesional es trabajar fuerte en los entrenamientos, en la preparación física, en llevar una vida que no entré en conflicto con la de un jugador de alto rendimiento y en escuchar al cuerpo técnico para mejorar. Que no hablo de ser más o menos madridista y esas cosas. Yo creo que cumple la mayor parte y por eso Zidane cuenta con casi todos.LQDY escribió:No te lo tomes a mal.BalealaIzquierda escribió:Seguro que lo es pero lo dices como si eso fuese algo excepcional. En realidad la profesionalidad es algo que cumplen, creo, la mayor parte de jugadores de la plantilla. Que también entrenan y se deben al club. Pero lamentablemente con eso no basta sino Mayoral ya podría ser el 9 del Madrid porque también hay que aportar nivel y eso en el madrid Arbeloa ya no lo da desde hace tiempoLQDY escribió:Un profesional.
En el mío sí.
Y si no encaja es por eso, es solo una cuestión de nivel. A cualquier madridista le encajan los jugadores profesionales...
Pero como chiste no está nada mal (aunque no haga mucha gracia).
La palabra "profesional" le queda grande a demasiados de esta plantilla.
No es por nada, pero ya salió en algún programa que lleva toda la temporada quedandose a entrenar solo después de los partidos, y eso sabiendo que nunca juega, le suele acompañar Lucas. Son los únicos que lo hacen.BalealaIzquierda escribió:Joer... pero que Arbeloa es un buen profesional no lo discuto. Es obvio que lo es y lo ha sido pero no entiendo la manía desde hace unos años de mitificado ese aspecto de Arbeloa como si nunca hubiésemos visto a un tio que entrena bien. Desde hace dos años resulta que Arbeloa es el número uno en eso. En las temporadas que Arbeloa era titular en el madrid nadie decía eso y ahora sí.
Y no sólo eso sino también cuando le ha tocado no jugar o incluso no ir convocado por mucho tiempo mostrar al resto lo que es el Real Madrid (aunque a muchos por un oído les entre y por otro les salga).David_RM escribió:Si no es solo por como entrena, es sobretodo, por su actitud en el campo.
Creo que sería debate para otro hilo.David_RM escribió:Si cuentas los profesionales de verdad de la plantilla no te llegan a diez creo. Nuestra plantilla es un conjunto de niñatos malcriados.
Es que Arbeloa no se asocia.JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia que se le llame paquete a Arbeloa cuando su palmares es envidiable y en todos esos títulos, ha sido titular o una pieza importante de la plantilla.
Uno de los mejores laterales derechos de los últimos 10 años.
No te preocupes por eso. Arbeloa va a ser un hombre de club, se lo ha ganado. Respetando al buitre, creo que sería mejor portavoz Arbeloa, de los poquitos que no la caga cuándo abre la boca.santiago90c escribió:Gran futbolista, siempre cumpliendo en defensa y con criterio. Y encima, es una fenomenal persona y madridista.
Ojalá no se vaya del club, de verdad creo que gente como él se debe quedar toda su vida en el Madrid.