Jornada 37 | Real Madrid 3 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18444

#181Mensaje

benzemanova escribió:Genial, tranquilidad (pero era fuera de juego)
Me da igual, son igualmente, tres punto. No voy a tener ahora escrúpulos después de las mierd...s del farsa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rubencaraban

#182Mensaje

Que verguenza lo del Sevilla.....
Las opciones de pelear la liga estaban en que el Granada se jugase el descenso en la última jornada...
j30madr

#183Mensaje

copernalero escribió:Pfff gol del granada casualmente...como ganen salvados y la farsa a pasearse en granada
Que gane o.pierda el granada no.estará ni salvado ni descendido ,siempre se jugara algo ,

Ha quedado claro ?
Borrar usuario 17252

#184Mensaje

A ver, que hay decir las cosas cuando suceden, era fuera de juego la primera jugada y todo ha debido quedar anulado, no pasa nada por admitirlo.

De cualquier forma, la superioridad ha sido marcada y el gol era justo que llegase antes.

Atentos a los despistes en la media, ellos perdonaron pero no podemos bajar la guardia. Un 2-0 es lo más engañoso del fútbol, concentración y más concentración.

Excelente primera parte de Kroos, James, Marcelo y Lucas, han sido el motor del equipo. Muy buena pegada del bicho, desatascó la lata y abre el camino. Benzema me desespera en ocasiones, pero se agradece su clase con gestos técnicos como los del gol.

Toca esperar, pero nosotros a lo nuestro, a seguir marcando goles que eso le mete el miedo en el cuerpo al resto. Bien, vamos equipo, éste es el camino.
Borrar usuario 16133.

#185Mensaje

Hay un 1% de probabilidad que el Espanyol marque.
j30madr

#186Mensaje

rubencaraban escribió:Que verguenza lo del Sevilla.....
Las opciones de pelear la liga estaban en que el Granada se jugase el descenso en la última jornada...
Que el granada no se salva ni.ganando.hoy,y ni perdiendo.esta descendido.,si o si.se juega la vida el.granada
GarethBale

#187Mensaje

florentiano escribió:Hay un 1% de probabilidad que el Espanyol marque.
Y un 0.001% de que mordor no marque otro.
j30madr

#188Mensaje

Pues si
zam

#189Mensaje

Bueno, el equipo bien sin alardes. Superiores al Valencia pero seguimos algo espesitos en las transiciones y despistes atrás peligrosos, la jugada más peligrosa de ellos ha sido una doble pérdida en la frontal. Creo que está listo esto.

Bien CR, muy activo y golazo. Lucas me está gustando mucho de nuevo, es el que mejor se asocia arriba. James está poniendo ganas pero anda poco afortunado. Karim a lo Karim, doble fuera juego en su gol, pero el 2º vale por venir de un contrario. :lol: El resto ni fú ni fá. Bueno, esos partidos de Danilo...
delta74

#190Mensaje

no estan llegando nada?
rubencaraban

#191Mensaje

j30madr escribió:
rubencaraban escribió:Que verguenza lo del Sevilla.....
Que el granada no se salva ni.ganando.hoy,y ni perdiendo.esta descendido.,si o si.se juega la vida el.granada
Si gana, con el empate del Getafe-Sporting y la derrota del Rayo estaría salvado...
Ankrus

#192Mensaje

Nuestras esperanzas pasan por el Espanyol.
LQDY

#193Mensaje

Bien Lucas, Casemiro y cristiano.

Muy bien james.

Mal varane, Marcelo, Benzemá.

Regular Casilla, Danilo, Ramos, Kroos.
Borrar usuario 18444

#194Mensaje

David774 escribió:
Madridista 11 escribió:Bueno. Por ahora, segundos. mala noticia. Granada vence en Sevilla y puede que si termina así, definitivamente salvado y jugar contra el farsa sin jugarse nada. :sisi: :sisi: :sisi:
Y el levante ya descendido no se juega nada y le esta plantando cara al atleti.
No conozco el average particular entre levantino y rayistas pero si es favorable al Levante, aún no estaba descendido
http://www.futbolme.com/resultados-dire ... ision/1/37 Aún lucha por salvarse. :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#195Mensaje

Alguien que vea la gorrinada, que nos comente sensaciones.
Borrar usuario 17612

#196Mensaje

2-0 con el mínimo esfuerzo, los jugadores que han entrado hoy se le ve enchufados, el patético si quiere ganar la orejona tiene que sudar sangre, el Madrid ahora mismo tiene una profundidad de plantilla enorme, con rotaciones y bajas no se nota el cambio de nivel, y todo el merito lo tiene Monsieur Yazid.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom May 08, 2016 5:55 pm, editado 2 veces en total.
zam

#197Mensaje

A mi que vaya 1-0 sólo el Camp Nou me pone tela. Me suena, me trae recuerdos, un flashback sobre las 18:45 no estaría nada mal.
Borrar usuario 17252

#198Mensaje

Por allí alguien comentó que el Espanyol tuvo alguna clara... tampoco veo a los cerdos, se me dificulta verlos realmente, les tengo mucho asco.
Borrar usuario 18444

#199Mensaje

zam escribió:A mi que vaya 1-0 sólo el Camp Nou me pone tela. Me suena, me trae recuerdos, un flashback sobre las 18:45 no estaría nada mal.
No juega Tamudo ¿No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Elchori

#200Mensaje

Los equipos de abajo es mejor que no se jueguen nada. Con un buen incentivo salen a morder pero con la tranquilidad y sin la presion de jugarse el descenso. :sisi:

De todas formas ya os digo yo que el Rayo acaba ganando en San Sebastian y vuelve a meter a los andaluces en el lio
Responder