Me da igual, son igualmente, tres punto. No voy a tener ahora escrúpulos después de las mierd...s del farsa.benzemanova escribió:Genial, tranquilidad (pero era fuera de juego)

Me da igual, son igualmente, tres punto. No voy a tener ahora escrúpulos después de las mierd...s del farsa.benzemanova escribió:Genial, tranquilidad (pero era fuera de juego)
Que gane o.pierda el granada no.estará ni salvado ni descendido ,siempre se jugara algo ,copernalero escribió:Pfff gol del granada casualmente...como ganen salvados y la farsa a pasearse en granada
Que el granada no se salva ni.ganando.hoy,y ni perdiendo.esta descendido.,si o si.se juega la vida el.granadarubencaraban escribió:Que verguenza lo del Sevilla.....
Las opciones de pelear la liga estaban en que el Granada se jugase el descenso en la última jornada...
Y un 0.001% de que mordor no marque otro.florentiano escribió:Hay un 1% de probabilidad que el Espanyol marque.
Pues siflorentiano escribió:Hay un 1% de probabilidad que el Espanyol marque.
no estan llegando nada?florentiano escribió:Hay un 1% de probabilidad que el Espanyol marque.
Si gana, con el empate del Getafe-Sporting y la derrota del Rayo estaría salvado...j30madr escribió:Que el granada no se salva ni.ganando.hoy,y ni perdiendo.esta descendido.,si o si.se juega la vida el.granadarubencaraban escribió:Que verguenza lo del Sevilla.....
Las opciones de pelear la liga estaban en que el Granada se jugase el descenso en la última jornada...
No conozco el average particular entre levantino y rayistas pero si es favorable al Levante, aún no estaba descendidoDavid774 escribió:Y el levante ya descendido no se juega nada y le esta plantando cara al atleti.Madridista 11 escribió:Bueno. Por ahora, segundos. mala noticia. Granada vence en Sevilla y puede que si termina así, definitivamente salvado y jugar contra el farsa sin jugarse nada.![]()
![]()
No juega Tamudo ¿No?zam escribió:A mi que vaya 1-0 sólo el Camp Nou me pone tela. Me suena, me trae recuerdos, un flashback sobre las 18:45 no estaría nada mal.