Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 17716.

#281Mensaje

Después de la liga que hemos hecho llegar con opciones de ganarla a la ultima jornada ya es un puñetero milagro...que el granada empate con la farsa en casa pues es difícil pero ni mucho menos un milagro...difícil pero posible
Creó que seria mucho más doloroso para ellos que ya la veían ganada que para nosotros que hasta el propio zidane en su día dijo que estaba perdida
j30madr

#282Mensaje

copernalero escribió:Después de la liga que hemos hecho llegar con opciones de ganarla a la ultima jornada ya es un puñetero milagro...que el granada empate con la farsa en casa pues es difícil pero ni mucho menos un milagro...difícil pero posible
Creó que seria mucho más doloroso para ellos que ya la veían ganada que para nosotros que hasta el propio zidane en su día dijo que estaba perdida

Tenemos menos de un 10% ganarla
David774

#283Mensaje

El farsa primará al granada para que se dejen perder :D
CR9 crack

#284Mensaje

David774 escribió:El farsa primará al granada para que se dejen perder :D
Nosotros le damos mas por ganar
GarethBale

#285Mensaje

Nunca lo olvideis!!!

Imagen
Borrar usuario 18469.

#286Mensaje

CR9 crack escribió:
David774 escribió:El farsa primará al granada para que se dejen perder :D
Nosotros le damos mas por ganar
Pero es más negocio cobrar por dejarse perder que por ganar, por que dejarse perder pueden hacerlo con seguridad, en cambio rechazar una oferta por dejarse perder para aceptar una por ganarle al barca es más riesgoso ya que nadie les asegura ganar por más dinero que les ofrezcan para hacerlo
Javi18

#287Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Imagen
-R9-

#288Mensaje

GarethBale escribió:Nunca lo olvideis!!!

Imagen
Después del 28 van a faltar dedos en la mano para señalar las Champions.
somoselmadrid

#289Mensaje

copernalero escribió:Después de la liga que hemos hecho llegar con opciones de ganarla a la ultima jornada ya es un puñetero milagro...que el granada empate con la farsa en casa pues es difícil pero ni mucho menos un milagro...difícil pero posible
Ésta es nuestra baza; nosotros no tenemos nada que perder, ellos sí y mucho, una liga que daban por ganada no hace mucho, nada más que pensar que la puedan perder puede poner nervioso a cualquier profesional. Es verdad que es difícil que el Barcelona pierda, o empate, pero y si sí.
GarethBale

#290Mensaje

Imagen
degas

#291Mensaje

Imagen
Melo Merezco

#292Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:Nunca lo olvideis!!!

Imagen
Después del 28 van a faltar dedos en la mano para señalar las Champions.
Después del 28 habrá que hacer el mismo gesto pero con él calzoncillo bajado.
Melo Merezco

#293Mensaje

Por,cierto, ya podemos ganar esta edición porque se viene Villar, cuatro años fuera Platini, el Barsa se pone con 8 o 9 fácil.
JuanitoMaravilla

#294Mensaje

Melo Merezco escribió:Por,cierto, ya podemos ganar esta edición porque se viene Villar, cuatro años fuera Platini, el Barsa se pone con 8 o 9 fácil.
:facepalm:

Dejaré de ver el fútbol durante 4-5 años.
DelBosque

#295Mensaje

Es el Madrid contra su propio enemigo Forbito.
ladecima10

#296Mensaje

Melo Merezco escribió:Por,cierto, ya podemos ganar esta edición porque se viene Villar, cuatro años fuera Platini, el Barsa se pone con 8 o 9 fácil.
Yo creo que estos 4-5 meses han sido el inicio de un proyecto, cuyo comienzo puede que se geste con una Orejona y quién sabe si con una liga. Total confianza en que el año que viene, creo que va a haber mejoras. Sí, quizá sea un iluso.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#297Mensaje

Imagen
GarethBale

#298Mensaje

Alien escribió:
Imagen
Como de verdad le metan creo que dejo de ver fútbol, como el compañero. Que pesadilla con ese tipo.
Melo Merezco

#299Mensaje

ladecima10 escribió:
Yo creo que estos 4-5 meses han sido el inicio de un proyecto, cuyo comienzo puede que se geste con una Orejona y quién sabe si con una liga. Total confianza en que el año que viene, creo que va a haber mejoras. Sí, quizá sea un iluso.
No, si yo confío como el que más en el proyecto. Pero si Villar dirige la UEFA calcula.
zam

#300Mensaje

¿Pero Villar no estaba enmierdado también?
Cerrado