Después de la liga que hemos hecho llegar con opciones de ganarla a la ultima jornada ya es un puñetero milagro...que el granada empate con la farsa en casa pues es difícil pero ni mucho menos un milagro...difícil pero posible
Creó que seria mucho más doloroso para ellos que ya la veían ganada que para nosotros que hasta el propio zidane en su día dijo que estaba perdida
copernalero escribió:Después de la liga que hemos hecho llegar con opciones de ganarla a la ultima jornada ya es un puñetero milagro...que el granada empate con la farsa en casa pues es difícil pero ni mucho menos un milagro...difícil pero posible
Creó que seria mucho más doloroso para ellos que ya la veían ganada que para nosotros que hasta el propio zidane en su día dijo que estaba perdida
David774 escribió:El farsa primará al granada para que se dejen perder
Nosotros le damos mas por ganar
Pero es más negocio cobrar por dejarse perder que por ganar, por que dejarse perder pueden hacerlo con seguridad, en cambio rechazar una oferta por dejarse perder para aceptar una por ganarle al barca es más riesgoso ya que nadie les asegura ganar por más dinero que les ofrezcan para hacerlo
copernalero escribió:Después de la liga que hemos hecho llegar con opciones de ganarla a la ultima jornada ya es un puñetero milagro...que el granada empate con la farsa en casa pues es difícil pero ni mucho menos un milagro...difícil pero posible
Ésta es nuestra baza; nosotros no tenemos nada que perder, ellos sí y mucho, una liga que daban por ganada no hace mucho, nada más que pensar que la puedan perder puede poner nervioso a cualquier profesional. Es verdad que es difícil que el Barcelona pierda, o empate, pero y si sí.
Melo Merezco escribió:Por,cierto, ya podemos ganar esta edición porque se viene Villar, cuatro años fuera Platini, el Barsa se pone con 8 o 9 fácil.
Yo creo que estos 4-5 meses han sido el inicio de un proyecto, cuyo comienzo puede que se geste con una Orejona y quién sabe si con una liga. Total confianza en que el año que viene, creo que va a haber mejoras. Sí, quizá sea un iluso.
Melo Merezco escribió:Por,cierto, ya podemos ganar esta edición porque se viene Villar, cuatro años fuera Platini, el Barsa se pone con 8 o 9 fácil.
Yo creo que estos 4-5 meses han sido el inicio de un proyecto, cuyo comienzo puede que se geste con una Orejona y quién sabe si con una liga. Total confianza en que el año que viene, creo que va a haber mejoras. Sí, quizá sea un iluso.
No, si yo confío como el que más en el proyecto. Pero si Villar dirige la UEFA calcula.