Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
joepesci

#741Mensaje

zidane5crak escribió:Calderon es ++++ y tendria que ser desterrado del real madrid para siempre
TOTALMENTE deacuerdo contigo
joepesci

#742Mensaje

supongamos que calderon no dimite de su cargo, y que en octavos de la champions nos elimina el liverpool. la copa del rey ya no la podemos ganar porque un segunda b nos echo. la liga, dudo mucho que el barsa pierda 4 partidos y que el madrid los gane todos. entonces... ¿porque en este foro se niegan a que hayan elecciones este verano?, despues de lo de schuster, mijatovic, la asamblea, etc, lo minimo que debe hacer calderetas si perdemos las tres competiciones es convocar elecciones anticipadas y dejar que los socios decidan si es el u otra persona el que debe seguir al frente del madrid. dicen en este foro algunas personas que lo peor que le podria pasar al madrid son las elecciones anticipadas pero... ¿es que ya nos puede ir peor?, somos el hazmerreir de europa (lass y huntelaar), no hemos sido capaces de fichar a nadie en verano y ahora pasa lo que pasa, el presidente y la junta directiva son unos ladrones (demostrado) Y ASI NO PODEMOS SEGUIR. es el momento de que los que tengan suerte de ser socios den un paso al frente y obliguen a convocar elecciones anticipadas, o esto se ira a la deriva. solo con una nueva junta directiva que tenga la cabeza bien amueblada y que sean personas serias y trabajadoras podran sacar esto adelante. los jugadores tambien tienen que ayudar, pero con todos los respetos, no tenemos equipo para estar entre los 8 primeros del mundo. esto debe cambiar y a los que se oponen en este foro a las elecciones anticipadas, que piensen lo que seria del madrid con otro año mas con este presidente y su junta.
MoReNyToOo

#743Mensaje

Yo lo uniko que eh vsto es que calderon nos ah dado 2 ligas una supercopa y que estos 2 ultimos años hemos humillado al barca,y hemos traido muy buenos jugadores.

Lo demas que si mete gente en la asamblea y veintemil cosas mas que se an dicho no me creo nada yaunke fuera verdad al club no le viene bien ahora unas elecciones ami la directiva me la suda.

Yo solo quiero que mi equipo gane y repito como eh dicho mil veces ni calderon, ni mijatovic juegan no bajan al campo seññores.

HALA MADRID
Gorki84

#744Mensaje

Unido el post "¿y ahora que nos pasara?" a este, pues está debatiendo el mismo asunto.

Saludos.
raul_7

#745Mensaje

Buenos dias, por decir algo por que de buenos no tienen nada, lo tendrian si este personaje mafioso y mentiroso, hubiese presentado la dimision pero por desgracia para el Madrid no es asi.Encima tiene la poca verguenza de jurar por su honor, que ya se ha demostrado el honor que tiene, ninguno. y dice que es un calvario ser presidente del Real Madrid, cuando tenia que ser un orgullo y una satisfacion poder ocupar ese cargo.Este señor va de victima como ayer en rueda de prensa quiso dar a entender, es vergonzoso lo que tenemos que estar aguantando los Madridistas durante todo este tiempo que lleva en la presidencia, desde las promesas electorales hasta la manipulacion en las asambleas, aunque diga el que no tenia conocimiento de los hechos, pero el desconocimiento de la ley no te esculpa de cumplirla.
Imagen

Imagen
11EdUaRdInHo11

#746Mensaje

este tema ya aburre un poquito
ultra4ever

#747Mensaje

MoReNyToOo escribió:Yo lo uniko que eh vsto es que calderon nos ah dado 2 ligas una supercopa y que estos 2 ultimos años hemos humillado al barca,y hemos traido muy buenos jugadores.

Lo demas que si mete gente en la asamblea y veintemil cosas mas que se an dicho no me creo nada yaunke fuera verdad al club no le viene bien ahora unas elecciones ami la directiva me la suda.

Yo solo quiero que mi equipo gane y repito como eh dicho mil veces ni calderon, ni mijatovic juegan no bajan al campo seññores.

HALA MADRID

Amigo, te contesto con todo el respeto. Pienso que lo que dijiste es propio de una persona a la que no le importa el Real Madrid como institucion. Me parece bien que quieras que el ekipo gane, todos aki lo keremos, pero los que de verdad nos preocupamos por el Real Madrid, nos preocupamos en todos sus aspectos, tanto en el deportivo como en el administrativo, porque pienso que una cosa se relaciona con la otra.

Creo que Marca ha presentado pruebas irrefutables, y lo que lo comprueba es que Calderon jamas lo desmintio, se limito a despedir a 2 empleados, y a decir que el no tenia nada q ver con el asunto, pero pienso que con la portada del Marca de hoy, queda muy claro que Calderon mintio nuevamente. Esta vez no se con que cara dara una proxima rueda de prensa.

Como dije antes en otros posts, Marca perdio muchisima credibilidad con los fichajes, pero en los 2 ultimos bombazos que ha destapado, ha llevado la razon, y es algo que hay q reconocer y aplaudir. Nadie discute las ligas ganadas, pero esto va mas alla de lo q se gane o se deje de ganar, se trata del bienestar del club, la estabilidad, la imagen del mismo... y pienso que calderon no ha garantizado nada de eso. Promesas incumplidas, horrores administrativos, fraudes en asambleas... eso sin nombrar la manera sospechosa con la cual gano la presidencia.

Este señor ha mentido en reiteradas ocasiones... quien dice que no mintio tambien con las cuentas?? que pasa si estamos en una crisis financiera y ni lo sabemos?? si mintio en otros casos, por que no habria de mentir con eso tambien?? me parecen demasiados "lunares" en su mandato, y es inadmisible que un MENTIROSO continue manejando las riendas del club... asi el madrid gane la decima y el barca caiga en crisis y pierda la liga (cosa q se antoja imposible), Calderon debe irse del Real Madrid.
zambomba

#748Mensaje

Yo lo uniko que eh vsto es que calderon nos ah dado 2 ligas una supercopa y que estos 2 ultimos años hemos humillado al barca,y hemos traido muy buenos jugadores.

HALA MADRID
Pues vas bien en la vida asi...

Este tio es un sinverguenza sin cuidado, ademas de engañarnos ya desde el principio (Kaka, Cesc y Robben), la venta de palcos vip, los gastos de tarjetas de credito del club, etc... que mas nos puede haver dicho que no era verdad, las cuentas? las comisiones por los fichajes?
Como puede decir el sinverguenza este que no conoce a la gente que havia alli presente cuando tienen abonos de socios los cuales se han saltado la lista de espera y aparte vienen directamente de presidencia...
Yo entiendo que mucha gente no sabe que son elecciones anticipadas... simplemente lo que tiene que hacer calderon es irse el, como persona y anunciar elecciones para junio asi todos los candidatos tendran la oportunidad de preparar sus bazas electorales... y tener tiempo para fichar. Pero un tio asi como puede quedarse como presidente? Asi vamos bien en este pais dejando que nos den por culo por los que tienen "poder"...

Saludos.
Edge

#749Mensaje

Lo de hoy es brutal y me quito el sombrero ante MARCA, han hecho un "zas, en toda la boca!" periodístico, impresionante como tenían guardadas las fotos y elegidos minuciosamente los diez rostros que tenían que poner el el titular de ayer si Calderón decía que no los conocía de nada, impresionante como se han guardado esa información y lo han sacado en el momento oportuno, ahora mismo tras los fracasos de los fichajes (ojo! que igual estan tan "cabreados" con el club por filtrar mal a MARCA y no mentir a AS desde el club, suposiciones mías claro - EJ: en Zaragoza un editor de un periódico deportivo pequeño firmó por el RZ como comunicación, a partir de entonces se enteraba de todo ese periódico y el resto recibian poca información, nula o falsa de fichajes, aquí veo un caso similar) MARCA ha demostrado tener un muy buen periódico deportivo.

Enserio lo de hoy es brutal, en otros países ya estaría cesado, expulsado por los estatutos o habría dimitido, aquí encima dimitir está mal visto, Spain is diferent... es la imagen que exportamos fuera, y ahora más que nunca la seña de identidad del RM
zambomba

#750Mensaje

Edge escribió:Lo de hoy es brutal y me quito el sombrero ante MARCA, han hecho un "zas, en toda la boca!" periodístico, impresionante como tenían guardadas las fotos y elegidos minuciosamente los diez rostros que tenían que poner el el titular de ayer si Calderón decía que no los conocía de nada, impresionante como se han guardado esa información y lo han sacado en el momento oportuno, ahora mismo tras los fracasos de los fichajes (ojo! que igual estan tan "cabreados" con el club por filtrar mal a MARCA y no mentir a AS desde el club, suposiciones mías claro - EJ: en Zaragoza un editor de un periódico deportivo pequeño firmó por el RZ como comunicación, a partir de entonces se enteraba de todo ese periódico y el resto recibian poca información, nula o falsa de fichajes, aquí veo un caso similar) MARCA ha demostrado tener un muy buen periódico deportivo.

Enserio lo de hoy es brutal, en otros países ya estaría cesado, expulsado por los estatutos o habría dimitido, aquí encima dimitir está mal visto, Spain is diferent... es la imagen que exportamos fuera, y ahora más que nunca la seña de identidad del RM

PLAS PLAS PLAS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ferenc

#751Mensaje

Calderón está en las últimas, de ésta no sale. El Marca ha medido los tiempos de manera extraordinaria, sacando la información de forma escalonada y respondiendo de esta forma a cada maniobra del presidente.
Veo que la opinión mayoritaria por aquí es que Calderón no dimita hasta final de temporada, para no perjudicar al equipo. No puedo estar más en desacuerdo. ¿De verdad creeis que un clima de precampaña con un presidente tipo Montejano le haría más daño al equipo que la continuidad de Calderón? ¿Que va a haber tranquilidad día tras día saliendo mierda del presidente?
Porque se ha abierto la veda, y ahora van a salir hasta el último de los chanchullos, por ejemplo:
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... a-Calderon

O la información del diario Negocio de que lleva sin declarar ingresos a Hacienda desde que es presidente:
http://www.neg-ocio.com/

O la confirmación que hemos tenido hoy de que lo de los pisos de protección oficial va a pasar a lo penal, o que Nanín se mosquee y le de por contar todos los chanchullos que realizó con el voto por correo... Por cierto, que no se habeis visto el comunicado que ha hecho público Nanín:

1. Nanín ha presentado su dimisión a las dos de la tarde. En ningún momento Calderón le ha pedido que pase por el Comité de Disciplina.
2. Jamás ha hecho entrar a sus amigos a la Asamblea.
3. Nunca ha tomado iniciativa propia. Siempre ha sido a instancias del Presidente.
4. Lo más importante: que observemos atentamente que en la Asamblea estaba la hermana del Presidente, que tampoco es compromisaria.

Le van a caer de todos lados, y va a tener que hilar muy fino para no dar con sus huesos en el "Hotel Rejas". Sólo por lo de la asamblea le pueden caer hasta tres años. Puede darse el caso de que no le de tiempo a dimitir porque le inhabiliten antes. Puede darse incluso el caso de que tenga que pasar a prisión preventiva y convocar elecciones desde una bonita celda de Alcalá-Meco. ¿Y eso es mejor para el equipo que un ambiente de precampaña electoral? Sinceramente lo dudo mucho.

Morenyto, tu caso me recuerda al de los atléticos después del doblete. "Gil es un buen presidente", "nos ha dado la Liga y la Copa", "es el mejor año de nuestra historia"... No han olido un título desde entonces.
Doctor46

#752Mensaje

Oh por fin una buena noticia, espero q siga mucho tiempo con ese pensamiento...
Cierto quien le daria un voto a este ahora???
JMORENO

#753Mensaje

Yo pienso que ya vale de tanta sangria con el Presi. Los directivos son los que ponen los dineros y no los socios, y el que se la juega es la directiva. Quíen criticaría tanto si fueramos los primeros con 20 puntos de diferencia al barsa, ganando la liga y champions, y que conste que también las ha ganado. No le hagamos el juego a los demás, porque el Sr, Calderón se irá y vendrá otro, y estaremos igual. Pongamos soluciones reales y no cuentos chinos, que no lleván a nada. HALA MADRID.
Ferenc

#754Mensaje

JMORENO escribió:Yo pienso que ya vale de tanta sangria con el Presi. Los directivos son los que ponen los dineros y no los socios, y el que se la juega es la directiva. Quíen criticaría tanto si fueramos los primeros con 20 puntos de diferencia al barsa, ganando la liga y champions, y que conste que también las ha ganado. No le hagamos el juego a los demás, porque el Sr, Calderón se irá y vendrá otro, y estaremos igual. Pongamos soluciones reales y no cuentos chinos, que no lleván a nada. HALA MADRID.
¿Que los directivos ponen dinero y los socios no? Pero hijo mío, si es justo al revés
Gorki84

#755Mensaje

Unido el nuevo post sobre Calderón a éste.

Saludos.
Yesus

#756Mensaje

"No hay más ciego que el que no quiere ver"
Calderon ¡DIMISIÓN YA! El Madrid necesita un PRESIDENTE no un inepto,mentiroso y "marioneta de medios de comuncicación como los de la SER ,el As o la cuatro. En una guerra de MEDIOS DE COMUNICACIÓN el Madrid no puede estar en medio ni dejarse manipular por nadie. Curiosamente desde antes de las elecciones ya se decantaron por él. para tenerle cogido y chantajearle?
La Cope y Abellan en concreto le lleva acusando de MENTIROSO hace años, demostrando que miente ganándole todos los juicios que ha habido entre ellos. Temas graves como el de los PISOS, LA REVENTA DE ENTRADAS, las comisiones etc. Y en un pais bananero como este no pasa nada. La JUSTICIA debería haber actuado de oficio. yo hace tiempo culpe a los socios que tienen culpa y mucha por reirle las gracias. Gana una elecciones con "escándalo" y falsedad. y no pasa nada.
Habría que pedir RESPONSABILIDAD a la JUEZA que permitió que se retiraran muchos votos validos, como luego ha recontado la policia diciendo que más del 80% eran legales y que Calderon debió quedar tercero tras Villar Mir y Palacios.
Es lamentable ver en tertulias a SEUDOPERIDISTAS como Roncero, Pedro Pablo San Martin que hacen daño al madridismo con su defensa a ultranza de Calderón o el propio Roberto Gómez, alguien les acusa de ESTOMAGOS AGRADECIDOS y yo opino igual sino no se entiende su modo de actuar.
Posdata solo un consejo al nuevo PRESIDENTE que ponga a los medios de comunicación en su sitio osea en las ruedas de prensa y que no haya ningún García o De la Morena queriendo regir al Madrid y a buen entendedor.......
Huntelaar

#757Mensaje

caldetas DIMISION YAAA.. es un Inutil
eric

#758Mensaje

hola foro.

bueno,mi postura ha quedado clara,en resumen es esta;nunca he creido en calderon,ni voy a creer,de echo no se como este señor a llegado a dirigir al real madrid.pero creo que es un error que dimita en este momento.ahora yo,entiendo a los que lo quieren fuera ipso-facto porque la indignación que nos invade es indescriptible.de echo yo no iba a mencionarme ya en este hilo,pero hay una cosita que me levanta la curiosidad,esta;
Yesus escribió:La Cope y Abellan en concreto le lleva acusando de MENTIROSO hace años, demostrando que miente ganándole todos los juicios que ha habido entre ellos. Temas graves como el de los PISOS, LA REVENTA DE ENTRADAS, las comisiones etc.
por favor compañero yesus,nombras los pisos,nombras la reventa,nombras comisiones y un etc.
ese etc da porsupuesto que hay mas cosas,nombralas y exponlas porque soy un poco despistadillo y eso se me pasa.

luego dices que la cope y abellan le han ganado esos juicios,cuando?donde estan las sentencias?
por favor nombrame esto,

-fechas de celebracion de los juicios
-sentencias
-medios de comunicacion donde haya salido lo nombrado anteriormente,osea documentos validos.

solo es curiosidad,por que parece que me he perdido algo importante.

un abrazo.
eric.
Ferenc

#759Mensaje

chemi

#760Mensaje

=D> :lol: =D> ...Joder zambomba, que buen avataR...¿Donde lo has pillao?.. =D> :lol: :lol: =D>
Cerrado