Calderón está en las últimas, de ésta no sale. El Marca ha medido los tiempos de manera extraordinaria, sacando la información de forma escalonada y respondiendo de esta forma a cada maniobra del presidente.
Veo que la opinión mayoritaria por aquí es que Calderón no dimita hasta final de temporada, para no perjudicar al equipo. No puedo estar más en desacuerdo. ¿De verdad creeis que un clima de precampaña con un presidente tipo Montejano le haría más daño al equipo que la continuidad de Calderón? ¿Que va a haber tranquilidad día tras día saliendo mierda del presidente?
Porque se ha abierto la veda, y ahora van a salir hasta el último de los chanchullos, por ejemplo:
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... a-Calderon
O la información del diario Negocio de que lleva sin declarar ingresos a Hacienda desde que es presidente:
http://www.neg-ocio.com/
O la confirmación que hemos tenido hoy de que lo de los pisos de protección oficial va a pasar a lo penal, o que Nanín se mosquee y le de por contar todos los chanchullos que realizó con el voto por correo... Por cierto, que no se habeis visto el comunicado que ha hecho público Nanín:
1. Nanín ha presentado su dimisión a las dos de la tarde. En ningún momento Calderón le ha pedido que pase por el Comité de Disciplina.
2. Jamás ha hecho entrar a sus amigos a la Asamblea.
3. Nunca ha tomado iniciativa propia. Siempre ha sido a instancias del Presidente.
4. Lo más importante: que observemos atentamente que en la Asamblea estaba la hermana del Presidente, que tampoco es compromisaria.
Le van a caer de todos lados, y va a tener que hilar muy fino para no dar con sus huesos en el "Hotel Rejas". Sólo por lo de la asamblea le pueden caer hasta tres años. Puede darse el caso de que no le de tiempo a dimitir porque le inhabiliten antes. Puede darse incluso el caso de que tenga que pasar a prisión preventiva y convocar elecciones desde una bonita celda de Alcalá-Meco. ¿Y eso es mejor para el equipo que un ambiente de precampaña electoral? Sinceramente lo dudo mucho.
Morenyto, tu caso me recuerda al de los atléticos después del doblete. "Gil es un buen presidente", "nos ha dado la Liga y la Copa", "es el mejor año de nuestra historia"... No han olido un título desde entonces.