Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Melo Merezco

#301Mensaje

Eso me sonaba a mi también. Supongo que sea una cuestión de estar menos enmerdado.
eltiolavara

#302Mensaje

Melo Merezco escribió:Por,cierto, ya podemos ganar esta edición porque se viene Villar, cuatro años fuera Platini, el Barsa se pone con 8 o 9 fácil.
¿Y dónde está ahora Villar?¿Y nosotros?
Javi18

#303Mensaje

Melo Merezco escribió:Por,cierto, ya podemos ganar esta edición porque se viene Villar, cuatro años fuera Platini, el Barsa se pone con 8 o 9 fácil.
Y Gaspart puede ser su sustituto al frente de la federación.

:facepalm:
assvak

#304Mensaje

Me estás diciendo que las 5 primeras Copas de Europa nuestras las ganamos por los dirigentes??
Borrar usuario 18318

#305Mensaje

assvak escribió:
Me estás diciendo que las 5 primeras Copas de Europa nuestras las ganamos por los dirigentes??
correcto.

Una pregunta.El equipo que gana Champions o ligas es por temas extradeportivos??

Pues entonces cuando nos hablen de Franco y tal lo mejor es callar,verdad??.Según vosotros tienen razón.
JuanitoMaravilla

#306Mensaje

La cosa es que con Franco, el Barça ganó más títulos nacionales.
j30madr

#307Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La cosa es que con Franco, el Barça ganó más títulos nacionales.
Pssss que les desmontas la farsa
j30madr

#308Mensaje

Si claro franco con una España aislada tenia poder para influir en Europa y ganar champions ,jaja
Borrar usuario 18318

#309Mensaje

La cuestión es que cuando nosotros ganamos títulos lo hacemos lícitamente ,pero cuando lo hacen el resto,especialmente el Barça es debido a agentes externos...ummmmm.Algo no me cuadra.
j30madr

#310Mensaje

madmartigan escribió:La cuestión es que cuando nosotros ganamos títulos lo hacemos lícitamente ,pero cuando lo hacen el resto,especialmente el Barça es debido a agentes externos...ummmmm.Algo no me cuadra.
madmartigan , lo de este año te parece normal con el barsa ? (piensa entes de responder )
CARLOSSOY

#311Mensaje

Franco ayudo muchisimo al Barcelona que iba derecho a la bancarrota les recalifico los terrenos de les Corts para que el Barcelona no quebrara y desapareciera.Muchos cules hablan con desconocimiento de la realidad de la historia o no les interesa.
j30madr

#312Mensaje

CARLOSSOY escribió:Franco ayudo muchisimo al Barcelona que iba derecho a la bancarrota les recalifico los terrenos de les Corts para que el Barcelona no quebrara y desapareciera.Muchos cules hablan con desconocimiento de la realidad de la historia o no les interesa.
y le dieron la medalla del club ,pero eso ya no aparece :roll:
Borrar usuario 18318

#313Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:La cuestión es que cuando nosotros ganamos títulos lo hacemos lícitamente ,pero cuando lo hacen el resto,especialmente el Barça es debido a agentes externos...ummmmm.Algo no me cuadra.
madmartigan , lo de este año te parece normal con el barsa ? (piensa entes de responder )
ya,pero no me respondéis.

los títulos del Madrid son en buena lid y los del Barça no?
j30madr

#314Mensaje

madmartigan escribió:
j30madr escribió:
ya,pero no me respondéis.

los títulos del Madrid son en buena lid y los del Barça no?
la mayoria si , ni punto de comparacion , nunca hemos llegado a tantos penalties ,expulsiones , goles en fuera de juego..etc

todas nuestras victorias son sufiendo mucho y sin casi regalos , no te digo que no en algun partido
MarioRM

#315Mensaje

OFICIAL: Clattenburg pitará la final de la Champions.

Arbitro inglés, esta temporada ha pitado al RM en casa vs PSG, con victoria blanca, y el ATM vs BAY también con victoria rojiblanca.
Javi18

#316Mensaje

Borrar usuario 18318

#317Mensaje

......tras el Real Madrid con 487 se encuentran el Barcelona (460), Atlético de madrid (437), Valencia (414), Athletic de Bilbao (373), Espanyol (353), Sevilla (350), Real Sociedad (285), Zaragoza (276) y Betis (230). La lista de penaltis en contra que encabeza el Valencia con 360, sigue con el Espanyol (358), Athletic de Bilbao (342), Barcelona (332), Sevilla (331), Atlético de Madrid (287), Real Sociedad (286), Zaragoza (278), Real Madrid (267) y Racing de Santander (250).

Leer más: El Real Madrid, el club con más penaltis a favor de la historia de la Liga - MARCA.com

Según vuestra teoría conspiranoica,Somos el equipo con más ligas porque somos el equipo con más penaltis a favor en la historia de la liga.
Borrar usuario 18318

#318Mensaje

Ojito que entre penaltis a favor y en contra tenemos un saldo a favor de más de 90.

A ver si van a tener razón ahora...
Madridistaypunto

#319Mensaje

Lo importante no es que te piten muchos penaltis a favor, sino cuándo te los pitan.
Que pregunten al farsa... :sisi:
Borrar usuario 18318

#320Mensaje

Quizá soy un ingenuo,pero sigo pensando que en el 99% de los casos el que gana es el mejor.
Por eso somos el mejor equipo de la historia y por eso somos el que más ligas y Champions tenemos.

Si los culés han ganado más últimamente es porque han sido mejores y si lo hacemos nosotros en un futuro(ojalá no muy lejano y empecemos a hacerlo este Sábado)será por lo mismo.

:sisi:
Cerrado