¿Y dónde está ahora Villar?¿Y nosotros?Melo Merezco escribió:Por,cierto, ya podemos ganar esta edición porque se viene Villar, cuatro años fuera Platini, el Barsa se pone con 8 o 9 fácil.
Y Gaspart puede ser su sustituto al frente de la federación.Melo Merezco escribió:Por,cierto, ya podemos ganar esta edición porque se viene Villar, cuatro años fuera Platini, el Barsa se pone con 8 o 9 fácil.
Me estás diciendo que las 5 primeras Copas de Europa nuestras las ganamos por los dirigentes??Melo Merezco escribió:Por,cierto, ya podemos ganar esta edición porque se viene Villar, cuatro años fuera Platini, el Barsa se pone con 8 o 9 fácil.
correcto.assvak escribió:Me estás diciendo que las 5 primeras Copas de Europa nuestras las ganamos por los dirigentes??Melo Merezco escribió:Por,cierto, ya podemos ganar esta edición porque se viene Villar, cuatro años fuera Platini, el Barsa se pone con 8 o 9 fácil.
Pssss que les desmontas la farsaJuanitoMaravilla escribió:La cosa es que con Franco, el Barça ganó más títulos nacionales.
madmartigan , lo de este año te parece normal con el barsa ? (piensa entes de responder )madmartigan escribió:La cuestión es que cuando nosotros ganamos títulos lo hacemos lícitamente ,pero cuando lo hacen el resto,especialmente el Barça es debido a agentes externos...ummmmm.Algo no me cuadra.
y le dieron la medalla del club ,pero eso ya no apareceCARLOSSOY escribió:Franco ayudo muchisimo al Barcelona que iba derecho a la bancarrota les recalifico los terrenos de les Corts para que el Barcelona no quebrara y desapareciera.Muchos cules hablan con desconocimiento de la realidad de la historia o no les interesa.
ya,pero no me respondéis.j30madr escribió:madmartigan , lo de este año te parece normal con el barsa ? (piensa entes de responder )madmartigan escribió:La cuestión es que cuando nosotros ganamos títulos lo hacemos lícitamente ,pero cuando lo hacen el resto,especialmente el Barça es debido a agentes externos...ummmmm.Algo no me cuadra.
la mayoria si , ni punto de comparacion , nunca hemos llegado a tantos penalties ,expulsiones , goles en fuera de juego..etcmadmartigan escribió:ya,pero no me respondéis.j30madr escribió:madmartigan , lo de este año te parece normal con el barsa ? (piensa entes de responder )madmartigan escribió:La cuestión es que cuando nosotros ganamos títulos lo hacemos lícitamente ,pero cuando lo hacen el resto,especialmente el Barça es debido a agentes externos...ummmmm.Algo no me cuadra.
los títulos del Madrid son en buena lid y los del Barça no?