Yo no lo vendería por ninguna cantidad, simplemente porque no vas a encontrar a nadie de su nivel y juventud, además tiene un comportamiento intachable hasta la fecha, de los que están calladitos siempre jueguen o no jueguen.
Este es otro jugador, que deben darle mas juego, haymas decadencia en ramos y pPepe que la curva ascendente de este, si se tiene visión, este podría ser dentro de poco el mejor defensa europeo...
Yo no me fío de Pepe o Ramos, librarse de Varane un defensa que ha demostrado su valía, es obligación del entrenador recuperarle, por varios factores a su favor.
Peores momentos nos hemos tenido que tragar con Rammos y Pepe...
Mala noticia para rematar una mala temporada de Varane.
La verdad, toco madera, es que ahora mismo Pepe y Ramos están francamente bien, pero siempre es mejor poder contar con todos para una final de champion.
no pasa nada no me quita el sueño para nada la lesion de Varane porque en un principio el jugador Frances partia como suplente y su temporada ha sido algo decepcionante. y luego porque tenemos a Nacho para hacer de suplente que cuando ha jugado me ha transmitido mas seguridad que Varane esta temporada, y encima el chico puede jugar en todas las posiciones de la defensa.
muchacho escribió:no pasa nada no me quita el sueño para nada la lesion de Varane porque en un principio el jugador Frances partia como suplente y su temporada ha sido algo decepcionante. y luego porque tenemos a Nacho para hacer de suplente que cuando ha jugado me ha transmitido mas seguridad que Varane esta temporada, y encima el chico puede jugar en todas las posiciones de la defensa.
No es una gran pérdida, pero sí que era un recurso importante para el banquillo si se lesionaban alguno de los centrales titulares o si en los últimos minutos el Atleti se ponía a colgar balones en nuestra área como ya le ha utilizado Ancelotti alguna vez.
Diréis lo que queráis pero a día de hoy para ambas funciones prefiero a Varane antes que a Nacho.
Hace poco mas de un año hubiese sido una baja casi dramática después de ver el momento actual de Varane no es tan grave ni me apetecia echar al chaval a los leones en este preciso partido.Pero a Varane lo volveremos a necesitar muy pronto.
muchacho escribió:no pasa nada no me quita el sueño para nada la lesion de Varane porque en un principio el jugador Frances partia como suplente y su temporada ha sido algo decepcionante. y luego porque tenemos a Nacho para hacer de suplente que cuando ha jugado me ha transmitido mas seguridad que Varane esta temporada, y encima el chico puede jugar en todas las posiciones de la defensa.
No es una gran pérdida, pero sí que era un recurso importante para el banquillo si se lesionaban alguno de los centrales titulares o si en los últimos minutos el Atleti se ponía a colgar balones en nuestra área como ya le ha utilizado Ancelotti alguna vez.
Diréis lo que queráis pero a día de hoy para ambas funciones prefiero a Varane antes que a Nacho.
hombre claro que Varane era un gran recurso en caso de lesion etc... y sobretodo para defender en los ultimos minutos, pero tampoco es una tragedia su baja mas que nada porque su temporada ha sido regular.
Varane al 100% de plenidud fisica y mental mejor que Nacho de aqui a Lima, pero ahora mismo estoy mas que tranquilo con Nacho en el banquillo porque esta a tope y porque puede jugar en todas las posiciones de la defensa.
Que se recupere, descanse y vuelva con la cabeza más enfocada. Temporada discreta para el francés, pero Zizou confío plenamente que lo recuperará y veremos su versión top la próxima temporada.
David774 escribió:Oficial: Varane NO jugará la Eurocopa. Se cae de la lista por su lesión.
Vaya tela con la defensa de Francia. Primero Zouma, luego Laporte y ahora Varane.
Y a todo esto, para que hace Deschamps la tal lista de reservas, si cuando se lesiona uno del grupo principal, llaman a otro que ni estaba entre los preseleccionados? Yo soy Umtiti y me largo después de semejante tomadura de pelo.