zam escribió:jotaceen escribió:zam escribió:Yo no sé si habrá "presión" para que jueguen. Pero juegan aún cuando Karim está en babia dos o tres meses o Bale se diluye la pasada temporada. Por lo que sea se da por hecho que la BBC juega si tienen las dos piernas todos. CR se entiende porqué es. Bale porque tiene su peso mediático también y tal, es una apuesta estratégica del Club.... y después está Karim.
No creo que todos los entrenadores sean gilipollas. 1 igual sí, incluso 2. Y si alguno llega y gana sin la BBC títulos, a ver quién lo larga.
Bueno, se van perdiendo títulos con la BBC. Y de momento no vemos a nadie probar a ganar títulos sin la BBC. Aunque si vimos un gran fútbol un tiempo sin ellos. A ver, ni que poner a esos tres fuera poner a tres mantas, pero... Curiosamente Karim se fue al banco sólo con Mou. A partir de ahí fuera su rival en punta (que solía sentarlo en lo gordo) y titularísimo. MUY RARO.
Se van perdiendo, como se fueron ganando. ¿Por qué Zidane si vio que echaban a Carlo y Rafa poniendo a la BBC, no probó otra cosa?
Sin ellos vimos un gran fútbol, como también lo vimos con ellos. Puedo ponerte muchos ejemplos de muy buenos partidos con la BBC, como también muy malos partidos sin la BBC. No seamos ventajistas.
Higuaín se fue cabreado porque quiso. Y el año que se fue se subió a Morata que ahora es lo que es. Si Carlo no lo utiliza, no es culpa del club. De hecho, seguro que si Mou hubiese seguido, podría a Morata mucho más, que es con quien debutó. Cuestión de entrenadores.
Y vemos en otros equipos, como Bayern y Barcelona, que no tienen delantero centro suplente como tal. Tienen a jugadores que se desempeñan muy bien en otras funciones. Pero aquí se ve mal, y allí se ve bien.