Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#22741Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
trecool escribió:Cachetes los reventó al no rotar :sisi: :sisi: :sisi: no hay duda, cosa que zizou sí ha hecho y se nota en éste final de temporada :sisi: :sisi:
Pero es que le limitaron por ejemplo las posibilidades en la media y tenía que jugar la BBC...
Tenia que jugar porque quiso que fuese así.
Y ha seguido siéndolo 3 entrenadores después. Estando mal o bien. Yo ya compro la BBC fija. Pero compensando el equipo.
jotaceen

#22742Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
trecool escribió:Cachetes los reventó al no rotar :sisi: :sisi: :sisi: no hay duda, cosa que zizou sí ha hecho y se nota en éste final de temporada :sisi: :sisi:
Pero es que le limitaron por ejemplo las posibilidades en la media y tenía que jugar la BBC...
Tenia que jugar porque quiso que fuese así.
Y ha seguido siéndolo 3 entrenadores después. Estando mal o bien. Yo ya compro la BBC fija. Pero compensando el equipo.
Y 2 de ellos han ido fuera en menos de 1 año. No sé, igual si a algún iluminado le da por no ponerla y ganan te digo yo que no lo echan.
degas

#22743Mensaje

La presión desde las Altas Esferas, es distinta si juegas con la BBC que sin ella.
jotaceen

#22744Mensaje

degas escribió:La presión desde las Altas Esferas, es distinta si juegas con la BBC que sin ella.
Y eso como se sabe?
hispi

#22745Mensaje

jotaceen escribió:
degas escribió:La presión desde las Altas Esferas, es distinta si juegas con la BBC que sin ella.
Y eso como se sabe?
Uno de los indicios de que todo está en su lugar es cuando ves a Benzema tropezarse antes de rematar o mandándola al 5 anfiteatro. Si esta en el banquillo algo va mal. Es solo un posible ejemplo.
jotaceen

#22746Mensaje

hispi escribió:
jotaceen escribió:
Y eso como se sabe?
Uno de los indicios de que todo está en su lugar es cuando ves a Benzema tropezarse antes de rematar o mandándola al 5 anfiteatro. Si esta en el banquillo algo va mal. Es solo un posible ejemplo.
3 años con Mourinho hemos estado. 3. Y nunca fue el titular indiscutible. Por no hablar de que con Pelegrini jugaba poco.
zam

#22747Mensaje

Yo no sé si habrá "presión" para que jueguen. Pero juegan aún cuando Karim está en babia dos o tres meses o Bale se diluye la pasada temporada. Por lo que sea se da por hecho que la BBC juega si tienen las dos piernas todos. CR se entiende porqué es. Bale porque tiene su peso mediático también y tal, es una apuesta estratégica del Club.... y después está Karim.
CARLOSSOY

#22748Mensaje

No he visto aun jamas cabrearse a Cristiano porque Karim no le haya pasado un balón,lo dicho mil veces que Cristiano meteria todos los goles que quisiera sin Benzema (y lo remarco porque siempre en tono ironico se lee que los goles de Cristiano son gracias a Karim)pero estando Benzema es el encargado por antonomasia de buscarle y es una pareja que esta prohibida hasta la fecha romper y Bale pues es Bale tiene mucha potencia y polvora.
jotaceen

#22749Mensaje

zam escribió:Yo no sé si habrá "presión" para que jueguen. Pero juegan aún cuando Karim está en babia dos o tres meses o Bale se diluye la pasada temporada. Por lo que sea se da por hecho que la BBC juega si tienen las dos piernas todos. CR se entiende porqué es. Bale porque tiene su peso mediático también y tal, es una apuesta estratégica del Club.... y después está Karim.
No creo que todos los entrenadores sean gilipollas. 1 igual sí, incluso 2. Y si alguno llega y gana sin la BBC títulos, a ver quién lo larga.
alien888

#22750Mensaje

Al city o a la Juve...le faltó algo para triunfar aquí. Una pena
ZEROCERISMOCERO

#22751Mensaje

Pues yo me lo quedaba, necesitamos 20 ó 21 jugadores para todas las competencias, e Isco es muy válido. Es un jugón.
redondo

#22752Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pues yo me lo quedaba, necesitamos 20 ó 21 jugadores para todas las competencias, e Isco es muy válido. Es un jugón.
Estoy de acuerdo. Seria nuestra opción más ofensiva para los interiores, teniendo dos más equilibrados (kroos, modric) y uno más físico (kanté que imagino que vendrá al final)...y a veces viene bien un desatascador en el mediocampo.

El Iniesta del Madrid para que nos entendamos.
zam

#22753Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Yo no sé si habrá "presión" para que jueguen. Pero juegan aún cuando Karim está en babia dos o tres meses o Bale se diluye la pasada temporada. Por lo que sea se da por hecho que la BBC juega si tienen las dos piernas todos. CR se entiende porqué es. Bale porque tiene su peso mediático también y tal, es una apuesta estratégica del Club.... y después está Karim.
No creo que todos los entrenadores sean gilipollas. 1 igual sí, incluso 2. Y si alguno llega y gana sin la BBC títulos, a ver quién lo larga.
Bueno, se van perdiendo títulos con la BBC. Y de momento no vemos a nadie probar a ganar títulos sin la BBC. Aunque si vimos un gran fútbol un tiempo sin ellos. A ver, ni que poner a esos tres fuera poner a tres mantas, pero... Curiosamente Karim se fue al banco sólo con Mou. A partir de ahí fuera su rival en punta (que solía sentarlo en lo gordo) y titularísimo. MUY RARO.
aepit

#22754Mensaje

A este, pese al sistema, me lo quedaría, porque aún siendo mediapunta, es un mediapunta a lo Iniesta y corre bastante sin balón, de manera que no desentona del todo en el 4-3-3 y lo más importante, facilidad para subir con el balón pegado al pie y buen regate en corto, de esto tenemos muy poco, solo Marcelo y Lucas.
Se echa de menos a gente así en partidos cerrados.
jotaceen

#22755Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
Bueno, se van perdiendo títulos con la BBC. Y de momento no vemos a nadie probar a ganar títulos sin la BBC. Aunque si vimos un gran fútbol un tiempo sin ellos. A ver, ni que poner a esos tres fuera poner a tres mantas, pero... Curiosamente Karim se fue al banco sólo con Mou. A partir de ahí fuera su rival en punta (que solía sentarlo en lo gordo) y titularísimo. MUY RARO.

Se van perdiendo, como se fueron ganando. ¿Por qué Zidane si vio que echaban a Carlo y Rafa poniendo a la BBC, no probó otra cosa?

Sin ellos vimos un gran fútbol, como también lo vimos con ellos. Puedo ponerte muchos ejemplos de muy buenos partidos con la BBC, como también muy malos partidos sin la BBC. No seamos ventajistas.

Higuaín se fue cabreado porque quiso. Y el año que se fue se subió a Morata que ahora es lo que es. Si Carlo no lo utiliza, no es culpa del club. De hecho, seguro que si Mou hubiese seguido, podría a Morata mucho más, que es con quien debutó. Cuestión de entrenadores.

Y vemos en otros equipos, como Bayern y Barcelona, que no tienen delantero centro suplente como tal. Tienen a jugadores que se desempeñan muy bien en otras funciones. Pero aquí se ve mal, y allí se ve bien.
logicoRM

#22756Mensaje

Desde hace tiempo existe la gran necesidad de que la BBC agane títulos ay no han podido, de esta manera se respalda la gestión de Floren, por eso no importa a quién o a quienes haya que sacrificar por bien de esos tres.

Por eso no alcanzan a ver la imposición de Benzemá, la inmerecida titularidad de Bale la temporada pasada, ejem.
Los entrenadores son sabios si hacen caso a lo que les exigen desde arriba y el aficionado que critique eso por ser sólo aficionado no sabe nada, Florentino sí, porque tiene dinero y es el que hace las compras...
jotaceen

#22757Mensaje

logicoRM escribió:Desde hace tiempo existe la gran necesidad de que la BBC agane títulos ay no han podido, de esta manera se respalda la gestión de Floren, por eso no importa a quién o a quienes haya que sacrificar por bien de esos tres.

Por eso no alcanzan a ver la imposición de Benzemá, la inmerecida titularidad de Bale la temporada pasada.
Los entrenadores son sabios si hacen caso a lo que les exigen desde arriba y el aficionado que critique eso por ser sólo aficionado no sabe nada, Florentino sí, porque tiene dinero y es el que hace las compras...
Los entrenadores son tan sabios que 2 de ellos acabaron en la calle. Les fue muy bien hacer caso a los de arriba, sí.
The Special Juan

#22758Mensaje

logicoRM escribió:Desde hace tiempo existe la gran necesidad de que la BBC agane títulos ay no han podido, de esta manera se respalda la gestión de Floren, por eso no importa a quién o a quienes haya que sacrificar por bien de esos tres.

Por eso no alcanzan a ver la imposición de Benzemá, la inmerecida titularidad de Bale la temporada pasada, ejem.
Tú eres el único sabio, porque sólo tú tienes la verdad absoluta.
zam

#22759Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:

Se van perdiendo, como se fueron ganando. ¿Por qué Zidane si vio que echaban a Carlo y Rafa poniendo a la BBC, no probó otra cosa?

Sin ellos vimos un gran fútbol, como también lo vimos con ellos. Puedo ponerte muchos ejemplos de muy buenos partidos con la BBC, como también muy malos partidos sin la BBC. No seamos ventajistas.

Higuaín se fue cabreado porque quiso. Y el año que se fue se subió a Morata que ahora es lo que es. Si Carlo no lo utiliza, no es culpa del club. De hecho, seguro que si Mou hubiese seguido, podría a Morata mucho más, que es con quien debutó. Cuestión de entrenadores.

Y vemos en otros equipos, como Bayern y Barcelona, que no tienen delantero centro suplente como tal. Tienen a jugadores que se desempeñan muy bien en otras funciones. Pero aquí se ve mal, y allí se ve bien.
Es que los últimos años les va mejor allí. De nuevo no es comparable su tridente y el nuestro por múltiples factores.

El problema es que Karim durante muchos años no dio nivel para ser titular. Yo cuando pido otro punta es directamente por no fiarme del que tenemos más que otra cosa.

Y bueno claro que con la BBC se ha visto buen fútbol. Pero curiosamente se vio el mejor sin ellos y se volvió a lo mismo en cuanto estuvieron disponibles. Y alguno esa temporada dando muy mal rendimiento.

A lo que voy. El tema es que si juega la BBC, hagamos al equipo lo más equilibrado posible.
jotaceen

#22760Mensaje

Pero es que es cuestión de entrenadores. También a Carlo se le lesiona Modric y en el banquillo no tienes a nadie que dé más nivel que Isco ahí. Zidane no ha dudado en sentar a James con su mal rendimiento. Igual si en el año de Carlo existen otras alternativas y el entrenador es otro, el que se hubiera quedado en el banquillo hubieran sido Bale o Benzema.
Responder