Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#801Mensaje

Jim_89 escribió:
descartando toda la teoria que te mencionè y quizas sean meras ilusiones mias, pero desde hace tres años siento una presion cada vez mas intensa justo en el entrecejo, y hasta hace poco en el llamado chakra del corazon, una sensacion dificil de describir y que se asemeja a como si se hubiese roto una fuente, como si hay algo contenido alli en esa zona y sale, lo que me hace sentir de una forma que no puedo describir con palabras.

es algo extraño de tratar con otros sin que nos vean como gente rara :lol: :lol: pero si me ha pasado.
Presión en el entrecejo? Por que?

Me he perdido.
Borrar usuario 15403.

#802Mensaje

florentiano escribió:
Jim_89 escribió:
descartando toda la teoria que te mencionè y quizas sean meras ilusiones mias, pero desde hace tres años siento una presion cada vez mas intensa justo en el entrecejo, y hasta hace poco en el llamado chakra del corazon, una sensacion dificil de describir y que se asemeja a como si se hubiese roto una fuente, como si hay algo contenido alli en esa zona y sale, lo que me hace sentir de una forma que no puedo describir con palabras.

es algo extraño de tratar con otros sin que nos vean como gente rara :lol: :lol: pero si me ha pasado.

Me he perdido.
Imagen

supuestamente este "ojo" se va adormeciendo a medida que crecemos, aunque creo que es màs por otras razones. al ser activado da cierta sensacion de molestia porque es algo que ha estado inactivo y va liberando a la mente de todo el contenido confuso que tiene. es un buen tema a tratar, pero desafortunadamente no encontraràs a muchos que compartan esto sin hacer alguna alusion a la religion, dioses, new age, y demas asuntos meramente doctrinarios. lo que importa son los resultados posteriores a su activacion, que pueden desencadenar molestias fisicas de diverso indole, dependiendo de si la persona lleva una vida saludable o no.
Borrar usuario 16133.

#803Mensaje

¿Puedes descifrar este mensaje «alienígena»?

Un astrofísico en el Instituto Max Planck de Investigación del Sistema Solar ha creado un largo código binario como si una lejana civilización alienígena lo estuviera enviando y ha retado a los científicos a desencriptarlo.

René Heller, un astrofísico en el Instituto Max Planck de Investigación del Sistema Solar (MPISSR), en Gotinga (Alemania), en un mensaje publicado para llegar a la comunidad científica. Quizás la idea de Heller no sea tán disparatada, puesto que algunos aseguran que la luz caótica de una estrella lejana podría producirse cuando una estructura aligenígena de gran tamaño pasa delante de ella.

Esta propuesta, cuya finalidad es convertirse en un «divertido reto científico», consiste en tratar de descifrar un largo código binario creado por Heller y que, en teoría, podría ser similar al que enviara una civilización alienígena. Todos aquellos que estén interesados en estas cuestiones, pueden enviarle sus respuestas a través de correo electrónico (a heller@mps.mpg.de). Además, a través del hashtag #SETIDecryptChallenge es posible debatir y buscar soluciones.

Una vez descifrado el mensaje, habrá que responder a varias preguntas, claves en este falso mensaje alienígena:

-¿Cuál es el tamaño de su Sol?

-¿Cuál es su tiempo de vida típico?

-¿Cuál es la escala de los dispositivos que envían ese mensaje?

-¿Cuándo comenzó a enviarse el mensaje?

-¿En qué tipo de objeto viven estos alienígenas?

-¿Qué edad tiene su sistema estelar?

Heller no ha puesto más reglas, aparte de limitar el número de intentos a tres.

El 3 de junio, si ninguna civilización alienígena ha invado la Tierra, los descifradores ganadores serán reconocidas públicamente.

Las tres pistas
El propio René Heller explica cuales son las tres pistas:

El número de bits (0 ó 1) es 1902341. Es el producto de los números primos 7, 359 y 757.
El mensaje es el mapa de píxeles en blanco y negro de una imagen.
La imagen muestra 5 imágenes o páginas. Como prueba de verificación, podrás encontrar la duración del tiempo del viaje (50 años) a partir de la página 4.

Imagen

Esto es un trozo... el mensaje entro esta aqui:

http://www2.mps.mpg.de/homes/heller/dow ... essage.txt
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun May 09, 2016 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#804Mensaje

Jim_89 escribió:
florentiano escribió:
Jim_89 escribió:

Me he perdido.
Imagen

supuestamente este "ojo" se va adormeciendo a medida que crecemos, aunque creo que es màs por otras razones. al ser activado da cierta sensacion de molestia porque es algo que ha estado inactivo y va liberando a la mente de todo el contenido confuso que tiene. es un buen tema a tratar, pero desafortunadamente no encontraràs a muchos que compartan esto sin hacer alguna alusion a la religion, dioses, new age, y demas asuntos meramente doctrinarios. lo que importa son los resultados posteriores a su activacion, que pueden desencadenar molestias fisicas de diverso indole, dependiendo de si la persona lleva una vida saludable o no.

Y eso lo haces con meditacion?
Borrar usuario 15403.

#805Mensaje

florentiano escribió:
Jim_89 escribió:
florentiano escribió:
Jim_89 escribió:

Me he perdido.
Imagen

Y eso lo haces con meditacion?
si, aunque la meditacion es algo que abarca la totalidad de la vida, y no un mero instante de reposo. cuando escuchamos esta palabra la asociamos directamente a sentarnos en flor de loto, relajarnos, no pensar, entre otros, con lo que se convierte automaticamente en rutina, algo que en sì mismo imposibilita el "insight", o introspeccion consciente. para ello has de permanecer consciente en todo momento de tus pensamientos, sentimientos, y hasta sensaciones que tengas en el cuerpo, sin juzgar en absoluto el contenido, solo observandolo, viendo las contradicciones que hay entre el pensar, ejemplo quiero hacer una cosa y algo dentro de mi se interpone, estar atento a este movimiento es meditacion.

hoy en dìa nadie enseña esto, y mejor, porque al final es mejor enseñarse a uno mismo. en el instante que percibes ese movimiento, empiezas a ver la vida de otra forma y no como la que proyectaron desde afuera. y no, no tiene nada que ver con Matrix :meparto:
WarriorRM

#806Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#807Mensaje

Jim_89 escribió: si, aunque la meditacion es algo que abarca la totalidad de la vida, y no un mero instante de reposo. cuando escuchamos esta palabra la asociamos directamente a sentarnos en flor de loto, relajarnos, no pensar, entre otros, con lo que se convierte automaticamente en rutina, algo que en sì mismo imposibilita el "insight", o introspeccion consciente. para ello has de permanecer consciente en todo momento de tus pensamientos, sentimientos, y hasta sensaciones que tengas en el cuerpo, sin juzgar en absoluto el contenido, solo observandolo, viendo las contradicciones que hay entre el pensar, ejemplo quiero hacer una cosa y algo dentro de mi se interpone, estar atento a este movimiento es meditacion.

hoy en dìa nadie enseña esto, y mejor, porque al final es mejor enseñarse a uno mismo. en el instante que percibes ese movimiento, empiezas a ver la vida de otra forma y no como la que proyectaron desde afuera. y no, no tiene nada que ver con Matrix :meparto:
Como sabes tanto de esto?
Borrar usuario 15403.

#808Mensaje

florentiano escribió:
Jim_89 escribió: si, aunque la meditacion es algo que abarca la totalidad de la vida, y no un mero instante de reposo. cuando escuchamos esta palabra la asociamos directamente a sentarnos en flor de loto, relajarnos, no pensar, entre otros, con lo que se convierte automaticamente en rutina, algo que en sì mismo imposibilita el "insight", o introspeccion consciente. para ello has de permanecer consciente en todo momento de tus pensamientos, sentimientos, y hasta sensaciones que tengas en el cuerpo, sin juzgar en absoluto el contenido, solo observandolo, viendo las contradicciones que hay entre el pensar, ejemplo quiero hacer una cosa y algo dentro de mi se interpone, estar atento a este movimiento es meditacion.

porque lo llevo viviendo desde hace tres años, pero hubo un lapso en el que me desconectè, por un asunto personal que no sabia como resolver. pero ahora vuelvo a sentirme como cuando empezò..
Borrar usuario 18318

#809Mensaje

florentiano escribió:

Imagen
Borrar usuario 15403.

#810Mensaje

madmartigan escribió:
florentiano escribió:

Imagen
no, no es eso :lol: :lol: pero leyendo los efectos es practicamente la misma sensacion, aunque por supuesto sin los efectos nocivos que puedan tener esas plantas.
Borrar usuario 18318

#811Mensaje

jaja.

era broma Jim eh.

;) ;)
Borrar usuario 15403.

#812Mensaje

madmartigan escribió:jaja.

era broma Jim eh.

;) ;)
lo se hermano :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#813Mensaje

Te refieres a la espiritualidad no Jim?

Es algo difícil de alcanzar,hay días que se apaga un poco esa sensación y hay que volver a encontrarla lo antes posible.

Creo que te refieres a ser feliz,simplemente,cosa que no es nada fácil,pero tampoco excesivamente difícil.
Elchori

#814Mensaje

florentiano escribió:¿Puedes descifrar este mensaje «alienígena»?

Un astrofísico en el Instituto Max Planck de Investigación del Sistema Solar ha creado un largo código binario como si una lejana civilización alienígena lo estuviera enviando y ha retado a los científicos a desencriptarlo.

René Heller, un astrofísico en el Instituto Max Planck de Investigación del Sistema Solar (MPISSR), en Gotinga (Alemania), en un mensaje publicado para llegar a la comunidad científica. Quizás la idea de Heller no sea tán disparatada, puesto que algunos aseguran que la luz caótica de una estrella lejana podría producirse cuando una estructura aligenígena de gran tamaño pasa delante de ella.

Esta propuesta, cuya finalidad es convertirse en un «divertido reto científico», consiste en tratar de descifrar un largo código binario creado por Heller y que, en teoría, podría ser similar al que enviara una civilización alienígena. Todos aquellos que estén interesados en estas cuestiones, pueden enviarle sus respuestas a través de correo electrónico (a heller@mps.mpg.de). Además, a través del hashtag #SETIDecryptChallenge es posible debatir y buscar soluciones.

Una vez descifrado el mensaje, habrá que responder a varias preguntas, claves en este falso mensaje alienígena:

-¿Cuál es el tamaño de su Sol?

-¿Cuál es su tiempo de vida típico?

-¿Cuál es la escala de los dispositivos que envían ese mensaje?

-¿Cuándo comenzó a enviarse el mensaje?

-¿En qué tipo de objeto viven estos alienígenas?

-¿Qué edad tiene su sistema estelar?

Heller no ha puesto más reglas, aparte de limitar el número de intentos a tres.

El 3 de junio, si ninguna civilización alienígena ha invado la Tierra, los descifradores ganadores serán reconocidas públicamente.

Las tres pistas
El propio René Heller explica cuales son las tres pistas:

El número de bits (0 ó 1) es 1902341. Es el producto de los números primos 7, 359 y 757.
El mensaje es el mapa de píxeles en blanco y negro de una imagen.
La imagen muestra 5 imágenes o páginas. Como prueba de verificación, podrás encontrar la duración del tiempo del viaje (50 años) a partir de la página 4.

Imagen

Esto es un trozo... el mensaje entro esta aqui:

http://www2.mps.mpg.de/homes/heller/dow ... essage.txt
Yo lo he descifrado en un momentin

Son los proximos 1.000 resultados de los partidos del Atleti de Simeone :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#815Mensaje

sergio ozl escribió:Te refieres a la espiritualidad no Jim?

Es algo difícil de alcanzar,hay días que se apaga un poco esa sensación y hay que volver a encontrarla lo antes posible.

Creo que te refieres a ser feliz,simplemente,cosa que no es nada fácil,pero tampoco excesivamente difícil.
hoy en dìa le llaman espiritualidad a retirarse a las montañas, a abstenerse del sexo, a vivir como un ermitaño y raparse la cabeza, asi es como se mueve la falsedad en torno a este tema. es màs bien un despertar absoluto de la percepcion, ese algo que no puede ser moldeado por el ambiente, la cultura, ni la autoridad. es una sensacion de estar y a la vez no estar, ejemplo, si alguien te ofende, no genera ni la mas minima impresion en tu persona, es un NO GASTO de energia por nada, y por tanto, al no desperdiciarse, se gana una vitalidad que no puede tener ni la persona màs sana, y ademas el pasado tormentoso que tengas acumulado se transforma en energia pura y libre para el presente. ademas, y cierto personaje que por como se expresaba sè que estaba diciendo la verdad, se dice que tambien se ganan otro tipo de poderes, tipo extrasensoriales, entre otras cosas facultades que de momento desconozco. y todo esto es porque la energia que antes desperdiciamos en miles de cosas, se ha reunido todo en un solo punto..

el Buda hablaba del desapego, quienes le sucedieron empezaron el control del sexo y lo material y derrumbaron todo lo valioso del mensaje. como decia uno por ahì "donde hay control, hay un controlador, que es un fragmento mismo de ese control".. por tanto fluye con todo lo que sientes y no decantes la balanza, ni a lo bueno ni lo malo. simplemente vive y deja que la mente misma transforme todo lo acumulado en energia libre e incondicionada.
Borrar usuario 15403.

#816Mensaje

[youtube]7rt2zvxTzfY[/youtube]

màs o menos lo que les comentè sobre la meditacion. gran video de JL, y mira que he dejado de seguirle..
Borrar usuario 15403.

#817Mensaje

[youtube]pgp3JwgbioI[/youtube]

no me gusta el mensaje final haciendonos ver como victimas, pero lo que comenta sobre la Luna es mas que interesante.
Borrar usuario 18318

#818Mensaje

Me preocupas Jim.

:( :lol:
WarriorRM

#819Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#820Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]7rt2zvxTzfY[/youtube]

màs o menos lo que les comentè sobre la meditacion. gran video de JL, y mira que he dejado de seguirle..
JL es el amo jejeje
Responder