Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
11EdUaRdInHo11

#861Mensaje

sinceramente amigos por muy grande que fuese el monton de mierda por lo menos estaba intacto "marca" y su cazeria de inmunidad a destapado la caja de los truenos y las victimas seremos nosotros

y que a pasado que el monton de mierda le an removido y ahora huele mas por lomenos haber aguantado hasta verano aun saiendo lo males de calderon

tambien laporta las mango pardas y le hicieron un voto de censura y mirar ahora lo que es su equipo

y si calderon en verano trae buenas cosas y arrasamos y si alomejor pese a todo lo malo nos estamos equivocando

con nuevo presidente habran bajas los jugadores temeran por su continuidad y se descentraran el entrenador ambien estara en la punta de mira

y eso seria nuevos jugadores a adaptarse nuevo entrandor para otra vez cambiarles de filosofia de juego de habitos etc etc

y creo recordar que ya hemos vivido esto hace tiempo y si con el nuevo presidente vamos a peor y volvemos a no ganar nada en años

o alomejor me equivoco y va todo genial pero aun asi las opciones y las cartas ya estan en la mesa

como dijo gandalf "es la calma que precede a la tempestad" esto no ha hecho mas que empezar y va a ir a peor dia a dia

como toda esta mierda afecte al rendimiento de juego yo ya me aficiono a la liga de petanca
korkoles

#862Mensaje

Eduardinho tú estás acechando con la guadaña a Calderón, no tengas miedo, degüellalo. Mira los jugadores son profesionales, y no creo que se descentren más o menos, todavía no es claro que se vaya ya, desde luego, que yo también pienso que esto no es lo mejor que le podía pasar al madrid, pero tenemos que pensar que desde el momento que Calderón ha jurado por su "HONOR" y se ha demostrado que MIENTE como tantas otras veces... Desde ese momento no es que se debería de ir, lo deberíamos de echar los madridistas pero con una demanda judicial y que se investigase todas las troperías que ha hecho.

Ahora más que nunca es cuando el madridismo debe ser fuerte y LA AFICCIÓN y LOS JUGADORES somos los que estar unidos, la aficción en su amplia mayoría le ha dado la espalda a esa directiva por falsa, inepta y corrupta.

HALA MADRID!!
11EdUaRdInHo11

#863Mensaje

Eduardinho tú estás acechando con la guadaña a Calderón, no tengas miedo, degüellalo.
jajajajajajajaja =D> =D> =D> =D>
MVC9

#864Mensaje

Se deberia de ir, pero no ahora, todavia estamos vivos en la champions, lo que si estaria bien es que convocara elecciones para mayo, para que asi de tiempo de planificar la nueva temporada, con tiempo ,al nuevo presidente, que ahora no se vaya porque seria convulsion total, que se convoque elecciones, y haber que pasa.
11EdUaRdInHo11

#865Mensaje

de momento ahora estan reunidos la junta y calderon

lo que decidiran pues solo dios sabe lo que estara saliendo a la luz en esa sala
MoReNyToOo

#866Mensaje

Primero que nada Yo quiero que calderon se quede, no asta final de temporada sino los 2 años que le faltan.

Si se va el mister no va a seguir lo que supondria 3 entrenadores e un año.
Inseguridad de todo el equipo porque saben que el presidente que venga echara a la mitad y eso lo teneis que saber y ami no me gustaria que se fuese ni sneijder,pepe etc.

No van a trabajar bien esta temporada y la cagaremos y la proxima aver que entrenador trae por que como traigan a ancelotti y la ostia la armariamos.

Supongamos que se va porque esperar para la eleccione yo no quiero esperar a verano que las agan ya.
11EdUaRdInHo11

#867Mensaje

Primero que nada Yo quiero que calderon se quede, no asta final de temporada sino los 2 años que le faltan.

Inseguridad de todo el equipo porque saben que el presidente que venga echara a la mitad y eso lo teneis que saber y ami no me gustaria que se fuese ni sneijder,pepe etc.

No van a trabajar bien esta temporada y la cagaremos y la proxima aver que entrenador trae por que como traigan a ancelotti y la ostia la armariamos.

Supongamos que se va porque esperar para la eleccione yo no quiero esperar a verano que las agan ya.

eso diselo a los de marca ells an empezado esto
korkoles

#868Mensaje

MoReNyToOo escribió:Primero que nada Yo quiero que calderon se quede, no asta final de temporada sino los 2 años que le faltan.

No te preocupes que ni a sneijder ni a pepe el que llegue no los echa. Yo tb prefiero que de haber elecciones las convoquen para ya, la junta directiva también está manchada con Calderón.
foragido

#869Mensaje

si calderon quiere tanto al club que dimitan todos ya y en 40 dia elecciones para que en verano aiga una directiva decente para poder fichar con criterio
MoReNyToOo

#870Mensaje

Primero que nada no estemos dando por echo que calderon a echo eso porque todavia no hay ninguna prueba si no calderon estaria preso primero que nada.

¿se pueden aser elecciones ya la semana que vienen mismo?
11EdUaRdInHo11

#871Mensaje

en el as confirman

CALDERON DIMITE COMO PRESIDENTE BOLUDA ASUME EL CARGO ASTA LAS ELECCIONES DE VERANO

cantado
El Bokeron

#872Mensaje

No se si es ahora mismo clave que dimita calderon o no. Solo se, que Calderon a partir de junio deje de ser presidente y convoque elecciones, y deje camino a otro presidente, que siga dando titulos al madridismo, y no cree las polemicas que ha dejado ahoramismo este presidente.
Me explico por el que digo que no se si es clave el que dimita Calderon, ya que en el momento que dimitio Florentino Perez, al llegar su sucesor Fernando Martín fue más de lo mismo. "Ojo, yo en su momento, apoye por que Florentino se fuese cuando se proclamasen elecciones, no de la forma que se fue." Dejando a su mano derecha para seguir haciendo lo mismo.
Lo suyo es que siga hasta final de temporada, y se inicien unas elecciones, y cada uno presente sus proyectos, y se hagan las cosas bien, somos unos de los mejores equipos de Europa y del Mundo, y no debemos de dar esta imagen al Pais y mucho menos al Mundo.
Yo desde mi punto de vista, creo que es lo mejor. Ya como actuen pues nada, los apoyare, y seguire animando a este equipo como el que más.
Aunque solo espero que aprendamos de los errores, y gente como este hombre o Florentino, no vuelvan a ser presidentes de este grandisimo club.
Yo he apollado a este hombre por varias cosas, por hacer un equipo competitivo sin grandes mega estrellas y po traer en dos años, dos ligas y una supercopa de españa, pero ante todo estamos los aficionados, y por lo que he visto a jugado con la afición que es lo primordial de este equipo. Lo siento Calderon, pero como ya dijistes, te queda poco tiempo.
zambomba

#873Mensaje

Ala, adios muy buenas xD =D> =D> =D> =D> =D> =D>
chikilim

#874Mensaje

El Bokeron escribió:No se si es ahora mismo clave que dimita calderon o no. Solo se, que Calderon a partir de junio deje de ser presidente y convoque elecciones, y deje camino a otro presidente, que siga dando titulos al madridismo, y no cree las polemicas que ha dejado ahoramismo este presidente.
Me explico por el que digo que no se si es clave el que dimita Calderon, ya que en el momento que dimitio Florentino Perez, al llegar su sucesor Fernando Martín fue más de lo mismo. "Ojo, yo en su momento, apoye por que Florentino se fuese cuando se proclamasen elecciones, no de la forma que se fue." Dejando a su mano derecha para seguir haciendo lo mismo.
Lo suyo es que siga hasta final de temporada, y se inicien unas elecciones, y cada uno presente sus proyectos, y se hagan las cosas bien, somos unos de los mejores equipos de Europa y del Mundo, y no debemos de dar esta imagen al Pais y mucho menos al Mundo.
Yo desde mi punto de vista, creo que es lo mejor. Ya como actuen pues nada, los apoyare, y seguire animando a este equipo como el que más.
Aunque solo espero que aprendamos de los errores, y gente como este hombre o Florentino, no vuelvan a ser presidentes de este grandisimo club.
Yo he apollado a este hombre por varias cosas, por hacer un equipo competitivo sin grandes mega estrellas y po traer en dos años, dos ligas y una supercopa de españa, pero ante todo estamos los aficionados, y por lo que he visto a jugado con la afición que es lo primordial de este equipo. Lo siento Calderon, pero como ya dijistes, te queda poco tiempo.
poco no ya no esta ya se le acabo jajajajajja arza pui calderon chorizo de guante blanco tonguero dios que verguenza de presi ojj
El Bokeron

#875Mensaje

riete, pero hasta verano vamos a aguantar a su mano derecha, Vicente Boluda.
chikilim

#876Mensaje

El Bokeron escribió:riete, pero hasta verano vamos a aguantar a su mano derecha, Vicente Boluda.
y que tio?? como si es la mano izquierda, tu te crees que boluda va a ser tan tonto, como para seguir robando al club como ha echo tu amigo calderon durante 3 años pa decir consecutivos ????? anda ome calderon pa tu casa la era calderon acabo en la asamble con un socio del atl madrid jajajaj vergonzoso penoso humillante, quieres mas calificativos ??? por que vamos apaga y vamosnos ... weno mejor ya nos quedamos ya se fue R. Calderon jajajaja oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El Bokeron

#877Mensaje

Tu que sabes si es mi amigo? Que ya se habla por hablar.
para empezar esto es para callar bocas como la tuya, por que este hombre meterlo de presidente es de risa... como si me ponen ami, solo para callarte a ti y a muchos mas.
Y si sabes leer he dicho que lo suyo es que se valla el proximo verano. Esto es llevar un club sin sentido ahora.
O acaso, Fernando Martín consiguio algo cuando dimito Florentino Perez?
Las elecciones hazme caso que habra estubiese el o no este verano.
chikilim

#878Mensaje

El Bokeron escribió:Tu que sabes si es mi amigo? Que ya se habla por hablar.
para empezar esto es para callar bocas como la tuya, por que este hombre meterlo de presidente es de risa... como si me ponen ami, solo para callarte a ti y a muchos mas.
Y si sabes leer he dicho que lo suyo es que se valla el proximo verano. Esto es llevar un club sin sentido ahora.
O acaso, Fernando Martín consiguio algo cuando dimito Florentino Perez?
Las elecciones hazme caso que habra estubiese el o no este verano.
PA EMPEZAR AQUI EL UNICO CHALAO QUE HAY ERES TU CHABAL OK ??? NO INSULTES QUE AQUI NADIE TE HA INSULTADO OK BUENO, HAVER SI APRENDES MODALES, YA QUE NO TE HABRAN DADO UNA BUENA EDUCACION, Y TE VEO TAN HUMILLADO CON LA DIMISION DE CALDERON, QUE YA NO ADMITES NI QUE SE TE DIGA TU AMIGO O TU COLEGA CALDERON, ES UNA MANERA DE HABLAR, PERO AHORA LO DE CHALAO, CREO QUE SE TE HA ESCAPAO OK ??
El Bokeron

#879Mensaje

Ante todo leete las normas tu tambien, y sabras que hay que escribir en minusculas, que si te crees que por que me escribas en mayusculas te tengo que respetar vas esquivocado.
Despues e restificado mi mensaje con lo de chalao, pero sigo pensando lo mismo, que muchos por no tener la misma ideología que otros ya se suelta comentarios absurdos como el que me pones, que si soy su amigo, etc, para empezar ya e comentado cual a sido siempre mi defensa sobre el, y ya me tocais las pelotas alguno que si amigo, etc... por no pensar lo mismo que otros. Cada uno es libre de pensar lo que le salga de entre las piernas. Si no te gusta no me leas.
Y decirte que siempre e respetado a la persona, pero tampoco voi a permitir que por que no tenga la misma ideologia que tu me trates de amistad con otra persona que apenas conozco ni se lo que hace... Por eso mi calenton, pero por lo que veo el que tienes que ir respetando para empezar eres tú.
Que sabras tú la educación que me an dado.
chikilim

#880Mensaje

El Bokeron escribió:Ante todo leete las normas tu tambien, y sabras que hay que escribir en minusculas, que si te crees que por que me escribas en mayusculas te tengo que respetar vas esquivocado.
Despues e restificado mi mensaje con lo de chalao, pero sigo pensando lo mismo, que muchos por no tener la misma ideología que otros ya se suelta comentarios absurdos como el que me pones, que si soy su amigo, etc, para empezar ya e comentado cual a sido siempre mi defensa sobre el, y ya me tocais las pelotas alguno que si amigo, etc... por no pensar lo mismo que otros. Cada uno es libre de pensar lo que le salga de entre las piernas. Si no te gusta no me leas.
Y decirte que siempre e respetado a la persona, pero tampoco voi a permitir que por que no tenga la misma ideologia que tu me trates de amistad con otra persona que apenas conozco ni se lo que hace... Por eso mi calenton, pero por lo que veo el que tienes que ir respetando para empezar eres tú.
Que sabras tú la educación que me an dado.
Mira tio, yo si escribo en mayuscula, no eres nadie para hablarme del a forma que me has hablado, y si as tenido que reptificar tu comentario, es por que la as cagado eso punto 1.

Ademas tu para mi estas demas aqui ok, yo si leo los comentarios de los foreros incluyendote a ti, y si tengo que debatir un comentario tanto tuyo como de otra persona no le insulto, por que esa no son formas, eso seria lo ultimo que se deveria de hacer, que yo no lo haria, antes de llamarte chalao o insultarte, me ahorro los comentarios y pasando que es jerundio, eso punto 2.

Otra cosa, para tu saver, que creo que no lo saves, no ofende mas quien quiere, si no quien puede, y a la vista esta que as tenido que recular y ver tu fallo, yo a ti vamos en la vida te ofendido ni te he faltado, y si te ha molestado que calderon dimita, ya saves, echate en agua, por que para empezar esto es un foro en el que se puede opinar, siempre y cuando no se falte a los demas usuarios, y respecto a las normas las tengo ya bien leidas, y tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, como decirme que lea las normas, creo que tu vas de sobrado, listo, y eso te hunde cada dia mas, y ademas no soy el unico que ya ha tenido un mal rose contigo, ya son varios y ellos saven muy bien quienes son eso punto 3.

y para terminar amigo ocupate de ti, mira por ti y dejanos a los demas opinar, y hablar, o colgar lo que queramos en este foro para eso soy usuario, igual que tu, no eres mas que yo aqui no vayas de manda mas no te pega nada ....
Cerrado