jajajajajajajajaEduardinho tú estás acechando con la guadaña a Calderón, no tengas miedo, degüellalo.
Primero que nada Yo quiero que calderon se quede, no asta final de temporada sino los 2 años que le faltan.
Si se va el mister no va a seguir lo que supondria 3 entrenadores e un año.
Inseguridad de todo el equipo porque saben que el presidente que venga echara a la mitad y eso lo teneis que saber y ami no me gustaria que se fuese ni sneijder,pepe etc.
No van a trabajar bien esta temporada y la cagaremos y la proxima aver que entrenador trae por que como traigan a ancelotti y la ostia la armariamos.
Supongamos que se va porque esperar para la eleccione yo no quiero esperar a verano que las agan ya.
No te preocupes que ni a sneijder ni a pepe el que llegue no los echa. Yo tb prefiero que de haber elecciones las convoquen para ya, la junta directiva también está manchada con Calderón.MoReNyToOo escribió:Primero que nada Yo quiero que calderon se quede, no asta final de temporada sino los 2 años que le faltan.
Si se va el mister no va a seguir lo que supondria 3 entrenadores e un año.
Inseguridad de todo el equipo porque saben que el presidente que venga echara a la mitad y eso lo teneis que saber y ami no me gustaria que se fuese ni sneijder,pepe etc.
No van a trabajar bien esta temporada y la cagaremos y la proxima aver que entrenador trae por que como traigan a ancelotti y la ostia la armariamos.
Supongamos que se va porque esperar para la eleccione yo no quiero esperar a verano que las agan ya.
poco no ya no esta ya se le acabo jajajajajja arza pui calderon chorizo de guante blanco tonguero dios que verguenza de presi ojjEl Bokeron escribió:No se si es ahora mismo clave que dimita calderon o no. Solo se, que Calderon a partir de junio deje de ser presidente y convoque elecciones, y deje camino a otro presidente, que siga dando titulos al madridismo, y no cree las polemicas que ha dejado ahoramismo este presidente.
Me explico por el que digo que no se si es clave el que dimita Calderon, ya que en el momento que dimitio Florentino Perez, al llegar su sucesor Fernando Martín fue más de lo mismo. "Ojo, yo en su momento, apoye por que Florentino se fuese cuando se proclamasen elecciones, no de la forma que se fue." Dejando a su mano derecha para seguir haciendo lo mismo.
Lo suyo es que siga hasta final de temporada, y se inicien unas elecciones, y cada uno presente sus proyectos, y se hagan las cosas bien, somos unos de los mejores equipos de Europa y del Mundo, y no debemos de dar esta imagen al Pais y mucho menos al Mundo.
Yo desde mi punto de vista, creo que es lo mejor. Ya como actuen pues nada, los apoyare, y seguire animando a este equipo como el que más.
Aunque solo espero que aprendamos de los errores, y gente como este hombre o Florentino, no vuelvan a ser presidentes de este grandisimo club.
Yo he apollado a este hombre por varias cosas, por hacer un equipo competitivo sin grandes mega estrellas y po traer en dos años, dos ligas y una supercopa de españa, pero ante todo estamos los aficionados, y por lo que he visto a jugado con la afición que es lo primordial de este equipo. Lo siento Calderon, pero como ya dijistes, te queda poco tiempo.
y que tio?? como si es la mano izquierda, tu te crees que boluda va a ser tan tonto, como para seguir robando al club como ha echo tu amigo calderon durante 3 años pa decir consecutivos ????? anda ome calderon pa tu casa la era calderon acabo en la asamble con un socio del atl madrid jajajaj vergonzoso penoso humillante, quieres mas calificativos ??? por que vamos apaga y vamosnos ... weno mejor ya nos quedamos ya se fue R. Calderon jajajaja oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEl Bokeron escribió:riete, pero hasta verano vamos a aguantar a su mano derecha, Vicente Boluda.
PA EMPEZAR AQUI EL UNICO CHALAO QUE HAY ERES TU CHABAL OK ??? NO INSULTES QUE AQUI NADIE TE HA INSULTADO OK BUENO, HAVER SI APRENDES MODALES, YA QUE NO TE HABRAN DADO UNA BUENA EDUCACION, Y TE VEO TAN HUMILLADO CON LA DIMISION DE CALDERON, QUE YA NO ADMITES NI QUE SE TE DIGA TU AMIGO O TU COLEGA CALDERON, ES UNA MANERA DE HABLAR, PERO AHORA LO DE CHALAO, CREO QUE SE TE HA ESCAPAO OK ??El Bokeron escribió:Tu que sabes si es mi amigo? Que ya se habla por hablar.
para empezar esto es para callar bocas como la tuya, por que este hombre meterlo de presidente es de risa... como si me ponen ami, solo para callarte a ti y a muchos mas.
Y si sabes leer he dicho que lo suyo es que se valla el proximo verano. Esto es llevar un club sin sentido ahora.
O acaso, Fernando Martín consiguio algo cuando dimito Florentino Perez?
Las elecciones hazme caso que habra estubiese el o no este verano.
Mira tio, yo si escribo en mayuscula, no eres nadie para hablarme del a forma que me has hablado, y si as tenido que reptificar tu comentario, es por que la as cagado eso punto 1.El Bokeron escribió:Ante todo leete las normas tu tambien, y sabras que hay que escribir en minusculas, que si te crees que por que me escribas en mayusculas te tengo que respetar vas esquivocado.
Despues e restificado mi mensaje con lo de chalao, pero sigo pensando lo mismo, que muchos por no tener la misma ideología que otros ya se suelta comentarios absurdos como el que me pones, que si soy su amigo, etc, para empezar ya e comentado cual a sido siempre mi defensa sobre el, y ya me tocais las pelotas alguno que si amigo, etc... por no pensar lo mismo que otros. Cada uno es libre de pensar lo que le salga de entre las piernas. Si no te gusta no me leas.
Y decirte que siempre e respetado a la persona, pero tampoco voi a permitir que por que no tenga la misma ideologia que tu me trates de amistad con otra persona que apenas conozco ni se lo que hace... Por eso mi calenton, pero por lo que veo el que tienes que ir respetando para empezar eres tú.
Que sabras tú la educación que me an dado.