Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1081Mensaje

Si no fuera porque Emery se caga en los partidos contra rivales grandes este Sevilla tendría muchas opciones de ganar la Copa.

Ayer el partido Sevilla-Celta fue francamente entretenido.
Borrar usuario 4361.

#1082Mensaje

"el factor Emery" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues nada, los cerdos quieren el berna para la final, vaya manía de esos hijosdeputa de joder, espero que floren se invente algo otra vez :lol: :lol: :lol:
Cr7-lp

#1083Mensaje

Ojo que estan lanzados. No descarto que le gane la Copa al farsa y puntúe en.el camp nou la semana que viene.
Empirico

#1084Mensaje

Pues no sé cómo de lanzados estarán, pero no han sido capaces de ganarles ni al Rayo, así que imagínate al farsa :facepalm:
David_RM

#1085Mensaje

Tres finales seguidas. Sin duda es de alabar.
Javi18

#1086Mensaje

Que se conformen con la Copa del Rey a ser posible.
capitan10

#1087Mensaje

Para los foreros que viven en España, ¿ alguien me puede decir si la final Liverpool - Sevilla, es en abierto ? yo por la TV, sólo veo anuncios de la final de copa del rey, en telecinco, y champions en antena 3.
Creo que el Sevilla las pasará canutas con el Liverpool! :sisi:
Borrar usuario 16133.

#1088Mensaje

Ahora me entero que es este miercoles la final.

La final de la europa league el 18 y ponen la final de la copa del rey el 22??? O_o O_o Tres dias de descanso le dan al Sevilla para jugar la final contra el Barcelona despues de jugar otra final :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#1089Mensaje

Quien pone las fechas de la copa del Rey?

Gaspart y Villar.

Pues nada, el Sevilla, dos finales en 4 dias para que el Barcelona no tenga problemas en llevarse su copita.
Borrar usuario 18444

#1090Mensaje

capitan10 escribió:Para los foreros que viven en España, ¿ alguien me puede decir si la final Liverpool - Sevilla, es en abierto ? yo por la TV, sólo veo anuncios de la final de copa del rey, en telecinco, y champions en antena 3.
Creo que el Sevilla las pasará canutas con el Liverpool! :sisi:
Éste era un partido de interés general, por ser un equipo español el que llegaba a una final europea, y que por arte de magia los sinverguenzas de las plataformas digitales, se han saltado esta regla por orden "divina" y lo han tachado por sus huev... cosa que en un futuro próximo harán con otros acontecimientos tradicionales y clásicos como la CL o los torneos como Roland Garros y otros, incluso, al tiempo, la selección española, ya lanzados quien para a estos cuatreros. Bueno, para responderte, sólo te digo que yo, muy a pesar de estos chorizos, la veré por Sport 1 de Alemania Astra 19ºE. como lo llevo haciendo todo el año. Que les den. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
migtra

#1091Mensaje

Lo del horario de la final de copa, de traca.
Aunque ya nada sorprende en el mundo del fútbol, la verdad.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1092Mensaje

Me estoy enterando ahora mismo de los horarios y fechas de las finales. El Sevilla va a tener bastante trabajo para preparar ambas finales con tan poco margen.
El abisinio

#1093Mensaje

Os recuerdo que este Sábado se juega la Copa de Alemania.

Bayern-Dortmund a las 20:00.
rupeni

#1094Mensaje

Que se jodan, se han preocupado mas de cargar contra RM pidiendo el estadio que defendiendo lo suyo.
Ni pu.. pena me dan.
degas

#1095Mensaje

Mira que el Pool me da soberano asco, pues el Sevilla más. Banda de vendidos. Así les metan 16.
Borrar usuario 4361.

#1096Mensaje

Espero y creo que ganará el liverpool :sisi: :sisi: todo lo que sea antimadridista que se vaya a tomar por el kulo!!!!!!!!!!
Javi18

#1097Mensaje

Yo soy del Liverpool desde chiquitito.

:sisi:
degas

#1098Mensaje

Ojalá pierdan.
eltiolavara

#1099Mensaje

Pues yo quiero que ganen.
Borrar usuario 4361.

#1100Mensaje