Para los foreros que viven en España, ¿ alguien me puede decir si la final Liverpool - Sevilla, es en abierto ? yo por la TV, sólo veo anuncios de la final de copa del rey, en telecinco, y champions en antena 3.
Creo que el Sevilla las pasará canutas con el Liverpool!
La final de la europa league el 18 y ponen la final de la copa del rey el 22??? Tres dias de descanso le dan al Sevilla para jugar la final contra el Barcelona despues de jugar otra final
capitan10 escribió:Para los foreros que viven en España, ¿ alguien me puede decir si la final Liverpool - Sevilla, es en abierto ? yo por la TV, sólo veo anuncios de la final de copa del rey, en telecinco, y champions en antena 3.
Creo que el Sevilla las pasará canutas con el Liverpool!
Éste era un partido de interés general, por ser un equipo español el que llegaba a una final europea, y que por arte de magia los sinverguenzas de las plataformas digitales, se han saltado esta regla por orden "divina" y lo han tachado por sus huev... cosa que en un futuro próximo harán con otros acontecimientos tradicionales y clásicos como la CL o los torneos como Roland Garros y otros, incluso, al tiempo, la selección española, ya lanzados quien para a estos cuatreros. Bueno, para responderte, sólo te digo que yo, muy a pesar de estos chorizos, la veré por Sport 1 de Alemania Astra 19ºE. como lo llevo haciendo todo el año. Que les den.
Me estoy enterando ahora mismo de los horarios y fechas de las finales. El Sevilla va a tener bastante trabajo para preparar ambas finales con tan poco margen.