me parece cumplidor, luchador y le veo dar buenos centros si juega en la derecha, desde la izq lógicamente le cuesta mucho. a mi tb me ha sorprendido para bien su buena adaptación.gladiator escribió:Buen jugador Tejero. A mí me ha sorprendido. Cuando uno pasa del Juvenil al Castilla se encuentra con diferentes perfiles de jugadores: a algunos les cuesta un año adaptarse, otros no se adaptan nunca y se pierden por el camino, y un pequeño porcentaje tarda tres partidos en demostrar que vale.
Tejero me parece un defensa más que cumplidor, muy serio y en apariencia todo un veterano. Puede jugar de lateral derecho, de central (a pesar de su altura se desenvuelve muy bien) y de lateral izquierdo. Va fuerte al corte.
Abner se está entrenando en la Ciudad Deportiva. Ya veremos que pasa con él. Tenía muy buena pinta, pero tres operaciones en las rodillas en tres años apuntan a cierta debilidad. Ójala pueda recuperarse, pero yo no haría una plantilla contando con Abner.
yo con Abner tampoco contaria si no hay recambios de garantía, por si se lesiona de nuevo, que fue lo que paso este año y hasta que llego regui no teníamos lat izq puro. se que no es fácil darle oportunidades y a la vez tener recambios, todos no caben. igual cesion, si se puediera, hasta ver su evolución con muchos partidos jugados. me parecio con una potencia tremenda las poquitas veces q se le vio, y me llamo mucho la atención, pero no pudimos confirmar esto durante la temporada, desgraciadamente