Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF

#11401Mensaje

gladiator escribió:Buen jugador Tejero. A mí me ha sorprendido. Cuando uno pasa del Juvenil al Castilla se encuentra con diferentes perfiles de jugadores: a algunos les cuesta un año adaptarse, otros no se adaptan nunca y se pierden por el camino, y un pequeño porcentaje tarda tres partidos en demostrar que vale.

Tejero me parece un defensa más que cumplidor, muy serio y en apariencia todo un veterano. Puede jugar de lateral derecho, de central (a pesar de su altura se desenvuelve muy bien) y de lateral izquierdo. Va fuerte al corte.

Abner se está entrenando en la Ciudad Deportiva. Ya veremos que pasa con él. Tenía muy buena pinta, pero tres operaciones en las rodillas en tres años apuntan a cierta debilidad. Ójala pueda recuperarse, pero yo no haría una plantilla contando con Abner.
me parece cumplidor, luchador y le veo dar buenos centros si juega en la derecha, desde la izq lógicamente le cuesta mucho. a mi tb me ha sorprendido para bien su buena adaptación.

yo con Abner tampoco contaria si no hay recambios de garantía, por si se lesiona de nuevo, que fue lo que paso este año y hasta que llego regui no teníamos lat izq puro. se que no es fácil darle oportunidades y a la vez tener recambios, todos no caben. igual cesion, si se puediera, hasta ver su evolución con muchos partidos jugados. me parecio con una potencia tremenda las poquitas veces q se le vio, y me llamo mucho la atención, pero no pudimos confirmar esto durante la temporada, desgraciadamente
Última edición por RMTF el Mar May 17, 2016 1:28 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#11402Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió: He visto cada arbitraje de AUTENTICA verguenza contra los chavales, ya estoy hasta los cojones de tragar, no lo llevo, todavía contra el Lemona hace un par de semanas fue vergonzoso lo de un línea.
Este año aún se han controlado algo,¿pero los anteriores? :facepalm:
Yo ya no quiero decir nada porque luego me dicen conspiranoico, pero si en el Real Madrid es sospechoso y huele mucho, en el Castilla directamente es escandaloso como nos roban partido tras partido, no se tapan.
RMTF

#11403Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:
rupeni escribió: He visto cada arbitraje de AUTENTICA verguenza contra los chavales, ya estoy hasta los cojones de tragar, no lo llevo, todavía contra el Lemona hace un par de semanas fue vergonzoso lo de un línea.
Este año aún se han controlado algo,¿pero los anteriores? :facepalm:
Yo ya no quiero decir nada porque luego me dicen conspiranoico, pero si en el Real Madrid es sospechoso y huele mucho, en el Castilla directamente es escandaloso como nos roban partido tras partido, no se tapan.
en absoluto voy a defenderlos, los arbitros prácticamente nunca se equivocan a nuestro favor, pero este año, a mi me da q nos han perjudicado menos q otros años. no digo q no nos perjudicaran, digo que menos, imaginad otros años, muchísimo mas, pienso yo, y puedo estar equivocado, pero esa es mi sensacion
michael37

#11404Mensaje

gladiator escribió:Buen jugador Tejero. A mí me ha sorprendido. Cuando uno pasa del Juvenil al Castilla se encuentra con diferentes perfiles de jugadores: a algunos les cuesta un año adaptarse, otros no se adaptan nunca y se pierden por el camino, y un pequeño porcentaje tarda tres partidos en demostrar que vale.

Tejero me parece un defensa más que cumplidor, muy serio y en apariencia todo un veterano. Puede jugar de lateral derecho, de central (a pesar de su altura se desenvuelve muy bien) y de lateral izquierdo. Va fuerte al corte.

Abner se está entrenando en la Ciudad Deportiva. Ya veremos que pasa con él. Tenía muy buena pinta, pero tres operaciones en las rodillas en tres años apuntan a cierta debilidad. Ójala pueda recuperarse, pero yo no haría una plantilla contando con Abner.
Tejero es un lateral muy fiable pero su posición al fin y al cabo es Lateral derecho, el año que viene para el Lateral Zurdo tendrían que traerse a Mario Hermoso si el equipo acaba en segunda y como segunda opción Quezada esta también disponible.
gladiator

#11405Mensaje

Mario Hermoso sería ideal, pero después de haber dado el salto al Valladolid (y aunque su final de temporada no ha sido el deseado), no sé yo si se podrá contar con él, incluso suponiendo que se consiguiera el ascenso. Desde luego, sería ideal. Hermoso-Reguilón serían una pareja de garantías para Segunda División.
RMTF

#11406Mensaje

gladiator escribió:Mario Hermoso sería ideal, pero después de haber dado el salto al Valladolid (y aunque su final de temporada no ha sido el deseado), no sé yo si se podrá contar con él, incluso suponiendo que se consiguiera el ascenso. Desde luego, sería ideal. Hermoso-Reguilón serían una pareja de garantías para Segunda División.
para segunda si, pero son chicos con proyección de primera o los ves ya en su limite en esa categoría??? me gustaria alguien q a su vez ilusione para un futuro cercano. un Abner pero sano, alguien del que se esperaba mucho, y que puediera triunfar. pero tampoco me quejo si es hermoso y regui. igual hay algún hueco para Abner tb si alguna ficha pudiera ser juvenil, caso Valverde y odegaard y asi tener tres laterales izq, siempre sabiendo q Abner esta "bajo sospecha"
RMTF

#11407Mensaje

ya podemos dar por seguro, sale en la foto con victor fdez y asi se anuncia, que el Madrid ficha al jugador victor campuzano del español, se entiende q para el castilla.
gladiator

#11408Mensaje

Y han salido a la venta las entradas del partido de ida en Murcia: los abonados 5 euros, el resto del público Tribuna 15 euros y resto de entradas a 10 euros. Parece que se espera muy buena entrada.
gladiator

#11409Mensaje

RMTF escribió:ya podemos dar por seguro, sale en la foto con victor fdez y asi se anuncia, que el Madrid ficha al jugador victor campuzano del español, se entiende q para el castilla.
Parece que ha firmado un contrato por cinco temporadas. Mucha suerte al chaval. Necesitaremos de sus goles.
Borrar usuario 18444

#11410Mensaje

Por favor, antes de hacer clic en el link, leelo entero. Si el Castilla sube, tendremos un nuevo canal deportivo para los partidos de la 2ª División, en Internet, en http://www.lfp.es/laligatv, que por cierto y para los que no tengan un buen antivirus, tendrían que tener mucho cuidado ya que me ha hecho cosas raras y por eso os recomiendo un complemento (El WOT) para los que useis el Firefox porque te avisa de las garantías de esa página y ya os digo no son nada claras. Sólo os lo comento a nivel informativo :sisi: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#11411Mensaje

Un dato O_o de segunda B: el Tudelano lleva 14 partidos seguidos sin recibir ni un gol.
RMTF

#11412Mensaje

Madridista 11 escribió:Por favor, antes de hacer clic en el link, leelo entero. Si el Castilla sube, tendremos un nuevo canal deportivo para los partidos de la 2ª División, en Internet, en http://www.lfp.es/laligatv, que por cierto y para los que no tengan un buen antivirus, tendrían que tener mucho cuidado ya que me ha hecho cosas raras y por eso os recomiendo un complemento (El WOT) para los que useis el Firefox porque te avisa de las garantías de esa página y ya os digo no son nada claras. Sólo os lo comento a nivel informativo :sisi: :sisi: :sisi:
yo he visto la App de la liga fut profesional, que vendrá a ser lo mismo, alguna vez. me suena que el año pasado daban los partidos en directo, pero creo que esta ya no, y los dan solo por movistar plus, en el canal para segunda y siempre de pago. el año pasado lo daban las autonómicas en abierto y por eso lo pondría tb lfptv. este año creo q ninguna tv en abierto da segunda, solo de pago, por tanto lfptv solo da resúmenes. e imagino que el prox será como este.

lo lógico es que el castilla, si sube, se vea solo en movistar, y si acaso en diferido en rmtv, varias horas después, no se si incluso minimo al otro dia. igual que pasa con el primer equipo y casi similar con el basket del lolaso, a no ser que sea el partido de teledeporte q si es en abierto siempre.

si no sube será igual q hasta ahora, pq no será liga fut profesional y la 2b si la están dando en abierto

no estoy seguro al 100% de todo pero me da que va por ahí la cosa.
Borrar usuario 18444

#11413Mensaje

RMTF escribió:
Madridista 11 escribió:Por favor, antes de hacer clic en el link, leelo entero. Si el Castilla sube, tendremos un nuevo canal deportivo para los partidos de la 2ª División, en Internet, en http://www.lfp.es/laligatv, que por cierto y para los que no tengan un buen antivirus, tendrían que tener mucho cuidado ya que me ha hecho cosas raras y por eso os recomiendo un complemento (El WOT) para los que useis el Firefox porque te avisa de las garantías de esa página y ya os digo no son nada claras. Sólo os lo comento a nivel informativo :sisi: :sisi: :sisi:
yo he visto la App de la liga fut profesional, que vendrá a ser lo mismo, alguna vez. me suena que el año pasado daban los partidos en directo, pero creo que esta ya no, y los dan solo por movistar plus, en el canal para segunda y siempre de pago. el año pasado lo daban las autonómicas en abierto y por eso lo pondría tb lfptv. este año creo q ninguna tv en abierto da segunda, solo de pago, por tanto lfptv solo da resúmenes. e imagino que el prox será como este.

lo lógico es que el castilla, si sube, se vea solo en movistar, y si acaso en diferido en rmtv, varias horas después, no se si incluso minimo al otro dia. igual que pasa con el primer equipo y casi similar con el basket del lolaso, a no ser que sea el partido de teledeporte q si es en abierto siempre.

si no sube será igual q hasta ahora, pq no será liga fut profesional y la 2b si la están dando en abierto

no estoy seguro al 100% de todo pero me da que va por ahí la cosa.
Sí, tienes razón. Además no me he fijado que es un anuncio del 2014. Pensaba que era actual por varios partidos amistosos (La Liga World) que anuncian que se van a jugar http://www.futbolenlatv.com/ y los dan por La LigaTV por lo que pensaba era un nuevo canal.El caso es que os quería prevenir sobre las cosas raras de esta página. Gracias. ;) ;) ;)
gladiator

#11414Mensaje

El lote de televisión de los partidos de Segunda División para la próxima temporada está todavía sin adjudicar. No lo tiene Movistar TV ni ninguna otra cadena.

Parece que se podría ir a un modelo mixto, donde habría partidos de pago pero también uno (o varios) en abierto. Mediapro parece que está montando un canal de deportes al estilo del extinto Marca TV donde podrían llegar a ir un par de partidos de Segunda (incluso alguno más dependiendo de las autonómicas).
RMTF

#11415Mensaje

gladiator escribió:El lote de televisión de los partidos de Segunda División para la próxima temporada está todavía sin adjudicar. No lo tiene Movistar TV ni ninguna otra cadena.

Parece que se podría ir a un modelo mixto, donde habría partidos de pago pero también uno (o varios) en abierto. Mediapro parece que está montando un canal de deportes al estilo del extinto Marca TV donde podrían llegar a ir un par de partidos de Segunda (incluso alguno más dependiendo de las autonómicas).
gracias madridista11 por los avisos, y veremos entonces como se reparte el pastel este año. si, ese canal ya esta en pruebas, sin emitir contenidos, creo el único de los nuevos sin emitir, y si, cierto, se escucho q podía dar partidos de segunda. es de roures el canal, creo, y el manda mucho en tv/futbol
Borrar usuario 18444

#11416Mensaje

RMTF escribió:
gladiator escribió:El lote de televisión de los partidos de Segunda División para la próxima temporada está todavía sin adjudicar. No lo tiene Movistar TV ni ninguna otra cadena.

gracias madridista11 por los avisos, y veremos entonces como se reparte el pastel este año. si, ese canal ya esta en pruebas, sin emitir contenidos, creo el único de los nuevos sin emitir, y si, cierto, se escucho q podía dar partidos de segunda. es de roures el canal, creo, y el manda mucho en tv/futbol
Sí. A mí me sale como "Próximamente" :sisi: :sisi: :sisi:
muchacho

#11417Mensaje

eltiolavara escribió:Un dato O_o de segunda B: el Tudelano lleva 14 partidos seguidos sin recibir ni un gol.
y lleva tambien la friolera de 23 partidos seguidos de liga sin perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y su ultima derrota consta en data del 29 de noviembre del 2015, en casa frente el Racing Santander con resultado de 1 gol a dos.
j30madr

#11418Mensaje

galdiator rupeni , necesito de vuestra sapiencia de cantera y jugadores jovenes

se habla de si sube el castilla ir a por el canterano fran villalba , se intentara ficharle pero esta en la cantera del valencia

le conoceis ?

federico valverde esta fichado , :sisi:
GarethBale

#11419Mensaje

Fran Villalba

Francisco José Villalba Rodrigo (Valencia, España, 11 de mayo de 1998), más conocido como Fran Villalba, es un futbolista español que juega como centrocampista en el Valencia Mestalla de la Segunda División B de España, el equipo filial del Valencia Club de Fútbol.

1.64 metros.

Entrena con el primer equipo, dudo que se quiera ir al Castilla.
muchacho

#11420Mensaje

lo dudo mucho que Villalba quiera ir al Castilla, porque el Valencia lo debe tener bien atado al chico tanto en el tama de clausula, salario del chico y porque creo que en 1 o 2 años estara jugando en el primer equipo. amen que dudo que vuelvan a repetir el mismo error que hicieron en su dia con Isco con este chaval.
ahora si hubiera la mas minima oportunidad real para poder fichar al chaval, me tiraba de plancha a por el chico y sin preguntar precio.
pd - seria un magnifico mediapunta para reforzar al equipo en caso de ascender.
pero las prioridades deberian ser otras, como son fichar un par de centrales, un LTI, un MCD, un jugador minimo de banda y un delantero minimo, y esto siempre dependiendo de Llorente, Odegaard, Mariano y Mayoral.
Responder