trecool escribió:Robin Hood escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale ahora más la liga que la shempions
![]()
![]()
![]()
![]()
me meoooo!!!!!!!
Vieronnnn , yo lo predije.
Erré de personaje, hubiera apostado a que el que lo decía era Xavi Hernandez.
trecool escribió:Robin Hood escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me meoooo!!!!!!!
Más descojonante fue lo de la copa que ganamos con Mourinho.[Jota] escribió:trecool escribió:Robin Hood escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me meoooo!!!!!!!
Vieronnnn , yo lo predije.
Erré de personaje, hubiera apostado a que el que lo decía era Xavi Hernandez.
Lo que está claro es que más nos vale ganar, porque sino seremos, honestamente, los idiotas que se consuelan con la indigna forma de ganar de los demás... y el Forbes, que creo que lo volvemos a ganar otra vez. Sería atrozAnkrus escribió:Es que son llorones hasta decir basta.
Me dan asco y lástima a partes iguales.
Solo disfrutan si perdemos nosotros.
Acaban de ganar la Liga y ya están poniendo la venda para el 28.
Estos genes catalanistas son peor que el zika. XD parece una película de zombis que en cualquier momento no se va a quedar más remedio a "encerrarlos" en el Cacanou y echar un cerrojo para que no contaminen a los demás sanos y empezando por gentuzas como los autores de libelos estúpidos que atentan contra la inteligencia media española y entre la cual, lógicamente, no se puede incluir serescomo este tipo y otros especímenes de la fauna catalanista-Farcelonista.Robin Hood escribió:
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4593.htmlzam escribió:Nada que ver. Llegan en mejor forma física y sin bajas (Arda y en el partido Costa). Recuerda que venían de pegarse con el Barça para ganar la liga, para mi este año han acabado mejor y van a llegar más sueltos.Madridista 11 escribió:¿Te acuerdas bien del partido de Lisboa? Antes del fallo garrafal de Iker tuvimos dos ocasiones claras y después del gol patético, empezaron las ocasiones a caer una a una y sólo existía un equipo en el terreno de juego ¡¡Vaya novedad!! cuando el Patético está por medio, hasta que por lógica llegó el gol del tarzan de Camas. Te quiero decir, que si yo hubiera visto un equipo colchonero dominador absoluto del partido y nosotros hubiéramos estado cohibidos por tan tamaño rival, estaría hoy muy preocupado pero lo que vi en Lisboa es a un Madrid que hizo todo en esa final, juego, ocasiones, buen fútbol y el rival, sólo aprovechó el fallo del portero, hubiera sido la final menos merecida por hacer tan poco. Por todo ello, me veo muy superior a ese equipo y sólo necesiamos que la suerte nos ayude en las primeras ocasiones, que metamos el primer gol y rematarles cuando les obligues a que ataquen, cosa que jamás sabrán hacer. Es más, pienso que en Milán ganaremos con muchísima más facilidad con la que lo hicimos en Lisboa.zam escribió:Vamos a ganarla. 1º antes de nada. Y si se gana la vamos a celebrar con ganas.
Y si la perdemos, tendremos aluvión de excusas.
Con lo que sea a ver si de una vez empezamos un ciclo positivo apostando por ZZ en serio.![]()
![]()
![]()
Lo bueno es que el Atlético es ultradefensivo hoy en día y eso nos va a dar el control del partido por pura inercia. Que no está Iker para hacer su chuminada y que hemos acabado también muy muy bien. Hay que tener puntería y recursos.
Pero no hay un favorito en una final.
Tú tas loca mi negra.WarriorRM escribió:Se acerca el nadaplete![]()
![]()
Aquí no se debe nada a nadie, lo único que debemos es ganar, para eso somos el Madrid.DIRTYHARRY escribió:"No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague"...es decir, la Champions que le debemos al Atlético de Madrid....
....¡¡¡es broma!!!
DIRTYHARRY escribió:"No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague"...es decir, la Champions que le debemos al Atlético de Madrid....
....¡¡¡es broma!!!
Para Griezman tenemos a Don Casemiro.MasterGoal escribió:La defensa del Madrid de Zidane está a un nivel excelso, de los mejores que recuerdo. Modric y Kroos están a un nivel superlativo, batiendo la línea de medios del rival con facilidad a base de controles orientados, precisión en el pase de primeras y cambios de ritmo alto. La BBC llega en plenas condiciones físicas, con chispa y gol. A este nivel parece difícil que no caigan goles del lado blanco. Veo la final por la Undécima de manera muy optimista. El Atleti tiene dos armas, su férreo sistema defensivo y Griezman. Si el Madrid contiene lo segundo. Es clave que no se adelanten pues ahí se hacen durísimos. Hala Madrid