A estas alturas ya me aventuro a la final Francia-Alemania.Belgica presiento que en esta ocasion lo va a hacer mejor que en el pasado Mundial y la veo cerca a Inglaterra en la clasificación final.
Creo que al final no iba al igual que Lacazette,los dos yo me los llevaba.El primero porque es un jugador sensacional y el otro porque ha recuperado parte de lo que apuntaba de joven,te vuelves a segurar gol junto a Griezman.Lo otro lastima la lesion que padecio el joven Fekir que hubiese sido muy cotizado al acabar la competicion.
Yo esta Euro la veo de sorpresas.
Francia y Alemania parece que van de favoritas pero luego durante estos dos años ( Clasificación o amistosos ), las ves jugar y no son para tanto.
Apuesto por otras tipo: Inglaterra, Polonia, Croacia y ojo con Gales.
Desde que Dinamarca ganó (con 2 goles ilegales en la final) la Eurocopa de Suecia, puede pasar cualquier cosa. Dinamarca no se clasificó para la fase final. Estaban de vacaciones y les llamaron porque expulsaron a Yugoslavia.
El abisinio escribió:Desde que Dinamarca ganó (con 2 goles ilegales en la final) la Eurocopa de Suecia, puede pasar cualquier cosa. Dinamarca no se clasificó para la fase final. Estaban de vacaciones y les llamaron porque expulsaron a Yugoslavia.
El abisinio escribió:Desde que Dinamarca ganó (con 2 goles ilegales en la final) la Eurocopa de Suecia, puede pasar cualquier cosa. Dinamarca no se clasificó para la fase final. Estaban de vacaciones y les llamaron porque expulsaron a Yugoslavia.
Portugal. Portugal. Portugal.
Creo que Cristiano lo va a dar todo en esta Euro, ya es hora de que gane algo con su selección. En la Euro pasada estuvo muy cerca ...
danieltorres256 escribió:Portugal. Portugal. Portugal.
Creo que Cristiano lo va a dar todo en esta Euro, ya es hora de que gane algo con su selección. En la Euro pasada estuvo muy cerca ...
La fase de grupos de Portugal a priori parece muy sencilla para Portugal, pero recordemos que Portugal, salvo Cr7 y 5 más, es una selección muy random. No creo que avancen mucho.
Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Eduardo (Dínamo Zagreb) e Rui Patrício (Sporting).
Defesas: Bruno Alves (Fenerbahçe), Cédric e José Fonte (Southampton), Eliseu (Benfica), Pepe (Real Madrid), Raphael Guerreiro (Lorient), Ricardo Carvalho (Mónaco) e Vieirinha (Wolfsburgo).
Medios: Adrien Silva, João Mário e William Carvalho (Sporting), André Gomes (Valência), Danilo Pereira (FC Porto), Renato Sanches (Benfica) e João Moutinho (Mónaco).
Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Éder (Lille), Nani (Fenerbahçe), Rafa (SC Braga) e Ricardo Quaresma (Besiktas).
Me falta Tiago el del ATM, pero lleva 7 meses sin jugar por lesión aunque parece que para el Cholo ya está disponible, supongo que en Portugal hay más meritocracia e irá otro en su lugar que ha jugado todo el año.