UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
CARLOSSOY

#141Mensaje

A estas alturas ya me aventuro a la final Francia-Alemania.Belgica presiento que en esta ocasion lo va a hacer mejor que en el pasado Mundial y la veo cerca a Inglaterra en la clasificación final.
JuanitoMaravilla

#142Mensaje

Decepción: Alemania y España.

Sorpresa: Inglaterra.

Campeona: Francia o Inglaterra.
CARLOSSOY

#143Mensaje

Que Alemania no este en esa final también entraría en el apartado sorpresa,decepcion seria para los alemanes :lol:
j30madr

#144Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Decepción: Alemania y España.

francia con giroud y no gameiro ni benzema , lo dudo
Borrar usuario 16133.

#145Mensaje

j30madr escribió:

Griezmann, Martial.
JuanitoMaravilla

#146Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:

Griezmann, Martial.
Tienen un equipazo y el arbitraje.
CARLOSSOY

#147Mensaje

No entiendo que no hayan llevado sobretodo a Rabiot pero tienen un buen plantel y juegan en casa.
_Jesus_

#148Mensaje

El abisinio escribió:Alemania parece que no esté a punto, pero tiene tantos jugadores y tan buenos que a Low le va a doler la cabeza para hacer un 11.

PORTEROS

Neuer (Bayern), Ter Stegen (Barça). Trapp (PSG), Zieler (Hannover) y Leno (Leverkusen)

DEFENSAS

Boateng (Bayern Munich/si se recupera a tiempo); Durm (Dortmund), Ginter (Dortmund), Hummels (Dortmund), Emre Can (Liverpool), Höwedes (Schalke 04), Hector (Colonia), Rüdiger (Roma) y Mustafi (Valencia)

CENTROCAMPISTAS

Schweinsteiger (Manchester United), Gündogan (Dortmund), Reus (Dortmund), Götze (Bayern), Özil (Arsenal), Kramer (Leverkusen), Bellarabi (Leverkusen), Kroos (Real Madrid), Draxler (Wolfsburgo), Khedira (Juven) y Rudi (Hoffenheim)

DELANTEROS

Thomas Müller (Bayern), Kruse (Wolfsburgo), Schürrle (Wolfsburgo), Mario Gómez (Besiktas), Podolski (Galatasaray) y Volland (Hoffenheim)
Gundogan está lesionado no?
_Jesus_

#149Mensaje

Esta Euro veo Portugal llegando lejos y suma varios jóvenes con muchísimo potencial.
JuanitoMaravilla

#150Mensaje

CARLOSSOY escribió:No entiendo que no hayan llevado sobretodo a Rabiot pero tienen un buen plantel y juegan en casa.
No jodas, no sabía que no llevaban a Rabiot, pero si pensaba que hasta iba a ser titular junto con Pogba y Matuidi.
CARLOSSOY

#151Mensaje

Creo que al final no iba al igual que Lacazette,los dos yo me los llevaba.El primero porque es un jugador sensacional y el otro porque ha recuperado parte de lo que apuntaba de joven,te vuelves a segurar gol junto a Griezman.Lo otro lastima la lesion que padecio el joven Fekir que hubiese sido muy cotizado al acabar la competicion.
MarioRM

#152Mensaje

Yo esta Euro la veo de sorpresas.
Francia y Alemania parece que van de favoritas pero luego durante estos dos años ( Clasificación o amistosos ), las ves jugar y no son para tanto.

Apuesto por otras tipo: Inglaterra, Polonia, Croacia y ojo con Gales.
El abisinio

#153Mensaje

Desde que Dinamarca ganó (con 2 goles ilegales en la final) la Eurocopa de Suecia, puede pasar cualquier cosa. Dinamarca no se clasificó para la fase final. Estaban de vacaciones y les llamaron porque expulsaron a Yugoslavia.
capitan10

#154Mensaje

El abisinio escribió:Desde que Dinamarca ganó (con 2 goles ilegales en la final) la Eurocopa de Suecia, puede pasar cualquier cosa. Dinamarca no se clasificó para la fase final. Estaban de vacaciones y les llamaron porque expulsaron a Yugoslavia.
:shock: :o :meparto: :shock: :meparto: ¿en qué año?
Borrar usuario 18318

#155Mensaje

capitan10 escribió:
El abisinio escribió:Desde que Dinamarca ganó (con 2 goles ilegales en la final) la Eurocopa de Suecia, puede pasar cualquier cosa. Dinamarca no se clasificó para la fase final. Estaban de vacaciones y les llamaron porque expulsaron a Yugoslavia.
:shock: :o :meparto: :shock: :meparto: ¿en qué año?
Creo que en el 92
danieltorres256

#156Mensaje

Portugal. Portugal. Portugal.
Creo que Cristiano lo va a dar todo en esta Euro, ya es hora de que gane algo con su selección. En la Euro pasada estuvo muy cerca ...
MarioRM

#157Mensaje

danieltorres256 escribió:Portugal. Portugal. Portugal.
Creo que Cristiano lo va a dar todo en esta Euro, ya es hora de que gane algo con su selección. En la Euro pasada estuvo muy cerca ...
La fase de grupos de Portugal a priori parece muy sencilla para Portugal, pero recordemos que Portugal, salvo Cr7 y 5 más, es una selección muy random. No creo que avancen mucho.
MarioRM

#158Mensaje

Convocatoria de Portugal:

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Eduardo (Dínamo Zagreb) e Rui Patrício (Sporting).

Defesas: Bruno Alves (Fenerbahçe), Cédric e José Fonte (Southampton), Eliseu (Benfica), Pepe (Real Madrid), Raphael Guerreiro (Lorient), Ricardo Carvalho (Mónaco) e Vieirinha (Wolfsburgo).

Medios: Adrien Silva, João Mário e William Carvalho (Sporting), André Gomes (Valência), Danilo Pereira (FC Porto), Renato Sanches (Benfica) e João Moutinho (Mónaco).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Éder (Lille), Nani (Fenerbahçe), Rafa (SC Braga) e Ricardo Quaresma (Besiktas).
degas

#159Mensaje

Lo mejor que hay en Portugal.
MarioRM

#160Mensaje

Me falta Tiago el del ATM, pero lleva 7 meses sin jugar por lesión aunque parece que para el Cholo ya está disponible, supongo que en Portugal hay más meritocracia e irá otro en su lugar que ha jugado todo el año.
Responder