Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1721Mensaje

¿6 asistencias solo?.

Debe ser un jugador bastante egoísta e individualista, pues Cristiano lleva 11 asistencias y solo piensa en sus números...
eltiolavara

#1722Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿6 asistencias solo?.

Debe ser un jugador bastante egoísta e individualista, pues Cristiano lleva 11 asistencias y solo piensa en sus números...
Si comparas al Real Madrid con el Espanyol mal vamos.Además para que haya asistencias tiene que haber gol y el Espanyol lleva 29. Asensio 7/28 = 0,25 ; Cristiano 9/56=0.16.

Según mis datos Asensio lleva 7 y Cristiano 9.De todas formas las asistencias por sí solas no dicen nada y los goles sin contar el contexto tampoco.
degas

#1723Mensaje

Jugadorazo que debe estar en la primera plantilla sí o sí. Este nos va a dar muchas alegrías. Crack.

Asensio: "Me fijaba mucho en Zidane y quiero aprender de él"
=D> =D>
BalealaIzquierda

#1724Mensaje

Alguien que le haya seguido este año podría contarnos un poquillo. Donde ha jugado, a que nivel, etc...

Porque si nos tenemos que basar en los números madre mía.
GarethBale

#1725Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Alguien que le haya seguido este año podría contarnos un poquillo. Donde ha jugado, a que nivel, etc...

He leído aficionados del Español diciendo que quitando 3 o 4 partidos tampoco la ha partido mucho.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1726Mensaje

GarethBale escribió:
BalealaIzquierda escribió:Alguien que le haya seguido este año podría contarnos un poquillo. Donde ha jugado, a que nivel, etc...

He leído aficionados del Español diciendo que quitando 3 o 4 partidos tampoco la ha partido mucho.
Al comienzo de la temporada sí se hablaba mucho de él, pero luego desaparecieron los comentarios. Tampoco lo he seguido y desconozco su rendimiento.
Ankrus

#1727Mensaje

Este año nos va a dar muchas alegrías.

A ver si le encontramos hueco.
redondo

#1728Mensaje

Ankrus escribió:Este año nos va a dar muchas alegrías.

A ver si le encontramos hueco.
Yo a principio de temporada me hubiera quedado con él antes que con Lucas, pero es que Lucas ha dado un rendimiento excepcional y se tiene que quedar.

Por la derecha, que es el único puesto que le veo posible en nuestro esquema, tiene por delante a Bale, a Lucas e incluso a Jese que puede jugar ahí.

No jugamos con mediapuntas.

Y por la izquierda no me gusta, le veo un tío que sus principales virtudes las aprovecha más por la derecha o en el medio, porque tiene buen último pase, regate y tiro. Por eso, si le pones en la izquierda para que se dedique a correr y centrar, me parece desaprovecharle. Denis sí es un tío que basa su juego en la potencia, el recorrido y no tiene tanta técnica, y por eso es mejor por su banda natural, Lucas también ees un jugador de banda natural...

Asensio me gusta de mediapunta (que no usamos) o por derecha (que tenemos muchos).

Conclusión: No le veo sitio.
j30madr

#1729Mensaje

El.puesto de Asensio seria donde juega Jesé
jotaceen

#1730Mensaje

Si estuviera en el Barcelona lo pondrían de interior y no pasaría nada. Aquí eso es delito.
muchacho

#1731Mensaje

jotaceen escribió:Si estuviera en el Barcelona lo pondrían de interior y no pasaría nada. Aquí eso es delito.
en el farzelona seria el primer suplente de la MSN, o sea que no jugaria ni un colin.
el sitio natural y que a dia de hoy puede rendir al 100% es el de falso extremo o el de mediapunta, pero nunca como interior por el simple hecho que ni tacticamente ni fisicamente el chico aun esta preparado para jugar en esta posicion. y lo se de primera mano porque ya hace años que me trago todos los partidos del Espanyol, y he podido ver la evolucion del chico, y aun le faltan un par de años mas antes de poder dar el salto en todo un Real Madrid.
Jese10

#1732Mensaje

j30madr escribió:El.puesto de Asensio seria donde juega Jesé
Jese es extremo izquierda, asensio es mas un james con velocidad , mediapunta tirado a la derecha
DelBosque

#1733Mensaje

Ojala venga.
rupeni

#1734Mensaje

Asensio no se parece a Jese es mucho menos explosivo pero tiene otras cosas, conducción, traslado con el balón cosido al pie, asistencia, desborde, visión, va a ser un jugadorazo.
GarethBale

#1735Mensaje

DelBosque escribió:Ojala venga.
La pretemporada la va a hacer, y yo creo que si convence a Zidane, no le va a temblar el pulso de hacerle ficha del primer equipo.
alien888

#1736Mensaje

Creo que está preparado. El Español es un agujero negro hoy en día, no era el mejor sitio para lucir.
CARLOSSOY

#1737Mensaje

Esta en esa situación que tiene que jugar mucho,el Español como primera toma de contacto esta bien pero se le empezara a quedar pequeño,tambien el salto al Real Madrid es grande para asimilarlo pero este tiene desparpajo y sobretodo futbol, una capacidad de pegarse el balón en slalon como no hay en jugadores españoles.
_Jesus_

#1738Mensaje

Le tengo una fe al crack, estoy seguro que será un jugon y nos llevará a marcar una dinastía de títulos.
Agent_Graves

#1739Mensaje

jotaceen escribió:Si estuviera en el Barcelona lo pondrían de interior y no pasaría nada. Aquí eso es delito.

Asensio es un extremo/mediapunta que solo puede jugar en puestos ofensivos. Incluso como segundo delantero, como Messi. Hacerle correr tras la pelota la mitad del partido sería un disparate de proporciones colosales.

Lo que decía a principio de temporada lo mantengo: si Lucas ha podido triunfar en el Madrid, no digo nada de lo que podía haber hecho este jugador este año. Estaríamos flipando. La buena noticia es que el año que viene podemos tenerles a los dos, a Lucas y a él.

Pero no tengo duda que si a Asensio le dan la oportunidad, la rompe en el Madrid.
Borrar usuario 17716.

#1740Mensaje

Yo lo cedería un añito más por lo menos
Responder