Si comparas al Real Madrid con el Espanyol mal vamos.Además para que haya asistencias tiene que haber gol y el Espanyol lleva 29. Asensio 7/28 = 0,25 ; Cristiano 9/56=0.16.JuanitoMaravilla escribió:¿6 asistencias solo?.
Debe ser un jugador bastante egoísta e individualista, pues Cristiano lleva 11 asistencias y solo piensa en sus números...
Asensio: "Me fijaba mucho en Zidane y quiero aprender de él"
He leído aficionados del Español diciendo que quitando 3 o 4 partidos tampoco la ha partido mucho.BalealaIzquierda escribió:Alguien que le haya seguido este año podría contarnos un poquillo. Donde ha jugado, a que nivel, etc...
Porque si nos tenemos que basar en los números madre mía.
Al comienzo de la temporada sí se hablaba mucho de él, pero luego desaparecieron los comentarios. Tampoco lo he seguido y desconozco su rendimiento.GarethBale escribió:He leído aficionados del Español diciendo que quitando 3 o 4 partidos tampoco la ha partido mucho.BalealaIzquierda escribió:Alguien que le haya seguido este año podría contarnos un poquillo. Donde ha jugado, a que nivel, etc...
Porque si nos tenemos que basar en los números madre mía.
Yo a principio de temporada me hubiera quedado con él antes que con Lucas, pero es que Lucas ha dado un rendimiento excepcional y se tiene que quedar.Ankrus escribió:Este año nos va a dar muchas alegrías.
A ver si le encontramos hueco.
en el farzelona seria el primer suplente de la MSN, o sea que no jugaria ni un colin.jotaceen escribió:Si estuviera en el Barcelona lo pondrían de interior y no pasaría nada. Aquí eso es delito.
Jese es extremo izquierda, asensio es mas un james con velocidad , mediapunta tirado a la derechaj30madr escribió:El.puesto de Asensio seria donde juega Jesé
La pretemporada la va a hacer, y yo creo que si convence a Zidane, no le va a temblar el pulso de hacerle ficha del primer equipo.DelBosque escribió:Ojala venga.
jotaceen escribió:Si estuviera en el Barcelona lo pondrían de interior y no pasaría nada. Aquí eso es delito.