100%realmadrid escribió:hitzeko escribió:Pero igual podemos contar con cierto portugués del United, ya que éstos pueden ser sus sustitutos...
Seamos realistas, ese portugues no va a venir y tampoco kaka.
Cuanto apuestas?? 8-[
figo:cuando salio el rumor de que el madrid le queria se de uno que dijo "como vamos a vender a luis al madrid"
y que paso
zidane:cierto portero dijo"el me a dicho que esta muy agusto aqui y le gustaria seguir"
y despues florentino le pregunto en la famosa servilletamsi queira venir al madrid y el le dijo "si"
ronaldo:un entrenador que conocereis dijo"e tenido mis diferencias con ronaldo pero seria un disparate dejarle marchar"
beckham:alex ferguson le dio a el el 7 mitico del manchester por que confiaba en que se quedase muchos años y mira
nani juega como c.ronaldo y seguro que a este no le hace mucha gracia tener a nani con el ya que es uno de los llamados "tapados" que cuando van a un equipo grande triunfan y si no al tiempo
os aseguro que cuando nani llege al manchester ronaldo tendra otro punto de vista
kaká
yo creo que con la de guiños que a hecho me extraña que no fiche
que no quiera traicionar al milan cosa que entiendo por que se lo a dado todo no significa que no se marque otros objetivos recordad que soñaba con jugar aqui
lo unico en desventaja es ferguson el "il avaro" como le llama un periodista italiano sabe lo que es jugar sucio
a y que creeis que entrena el no el que entrena es queiroz por que creeis que el manchester es campeon ferguson se dedica a dar charlas y explicar sobre el rival y llevarse toda la gloria pero el que tiene todo el merito es carlos queiroz que es el que a hecho campeon al manchester ferguson es un bocazas y lo unico util que hace es fijarse en jugadores que luego queiroz adiestra
ferguson es un abuelo que se niega a jubilarse