Manchester united ficha a anderson y nani.

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid

#1Mensaje

En fin, ya podemos descartar a estos 2 jugadores... 8-[ 8-[
hitzeko

#2Mensaje

Pero igual podemos contar con cierto portugués del United, ya que éstos pueden ser sus sustitutos...
100%realmadrid

#3Mensaje

hitzeko escribió:Pero igual podemos contar con cierto portugués del United, ya que éstos pueden ser sus sustitutos...
Seamos realistas, ese portugues no va a venir y tampoco kaka.

Cuanto apuestas?? 8-[
11EdUaRdInHo11

#4Mensaje

100%realmadrid escribió:
hitzeko escribió:Pero igual podemos contar con cierto portugués del United, ya que éstos pueden ser sus sustitutos...
Seamos realistas, ese portugues no va a venir y tampoco kaka.

Cuanto apuestas?? 8-[

figo:cuando salio el rumor de que el madrid le queria se de uno que dijo "como vamos a vender a luis al madrid"

y que paso

zidane:cierto portero dijo"el me a dicho que esta muy agusto aqui y le gustaria seguir"

y despues florentino le pregunto en la famosa servilletamsi queira venir al madrid y el le dijo "si"

ronaldo:un entrenador que conocereis dijo"e tenido mis diferencias con ronaldo pero seria un disparate dejarle marchar"

beckham:alex ferguson le dio a el el 7 mitico del manchester por que confiaba en que se quedase muchos años y mira

nani juega como c.ronaldo y seguro que a este no le hace mucha gracia tener a nani con el ya que es uno de los llamados "tapados" que cuando van a un equipo grande triunfan y si no al tiempo

os aseguro que cuando nani llege al manchester ronaldo tendra otro punto de vista

kaká

yo creo que con la de guiños que a hecho me extraña que no fiche

que no quiera traicionar al milan cosa que entiendo por que se lo a dado todo no significa que no se marque otros objetivos recordad que soñaba con jugar aqui

lo unico en desventaja es ferguson el "il avaro" como le llama un periodista italiano sabe lo que es jugar sucio

a y que creeis que entrena el no el que entrena es queiroz por que creeis que el manchester es campeon ferguson se dedica a dar charlas y explicar sobre el rival y llevarse toda la gloria pero el que tiene todo el merito es carlos queiroz que es el que a hecho campeon al manchester ferguson es un bocazas y lo unico util que hace es fijarse en jugadores que luego queiroz adiestra

ferguson es un abuelo que se niega a jubilarse
hitzeko

#5Mensaje

Yo sí que apostaría a que Cristiano acaba en el Real...
FeR

#6Mensaje

hitzeko escribió:Yo sí que apostaría a que Cristiano acaba en el Real...
Cuanto? y como lo hacemos...m lo pasas por un giro o me lo metes en cuenta directamente el 1 de septb?? XD
hitzeko

#7Mensaje

Jejej, dile a 100%, que fue ella quien propuso...
FeR

#8Mensaje

hitzeko escribió:Jejej, dile a 100%, que fue ella quien propuso...
A mejor mejor!! Si ustedes son 2, mas dinero me llevo!! :rey:
11EdUaRdInHo11

#9Mensaje

estas son las declaraciones de mijatovic a corriere dello sport romano hablando sobre lo fichajes

fijaos en lo que e subrayado de que jugador estara hablando hablo de kaká de adriano de ibrahimovic pero cual es su "sueño guardado"

"Kaká es un gran campeón, un jugador fantástico. Uno como Kaká interesa a todos los grandes clubes y el Real no es una excepción. Pero es inútil hablar, pues es un negocio difícil y él ahora es feliz en el Milán. Nosotros, no obstante, no nos rendimos; veremos qué puede acontecer en el futuro", dice Mijatovic, según publica hoy el diario romano "Corriere dello Sport Stadio". Mijatovic confiesa tener "un sueño guardado" para la próxima campaña de fichajes, aunque añade que no desea decirlo.

cual sera el sueño guardado de mijatovic yo creo que ese sueño pasa por inglaterra
Última edición por 11EdUaRdInHo11 el Jue May 31, 2007 1:23 am, editado 1 vez en total.
hitzeko

#10Mensaje

Nono, ella va contigo. Estais en el bando de los pesimistas. #-o 8-[
hitzeko

#11Mensaje

Yo estoy con Edu. Uno de los dos viene seguro.
FeR

#12Mensaje

hitzeko escribió:Nono, ella va contigo. Estais en el bando de los pesimistas. #-o 8-[
:---) ... :risa:
hitzeko

#13Mensaje

Eh, que es cierto. Lee los mensajes de arriba. Ahí sale el de 100% retándome. :-
FeR

#14Mensaje

hitzeko escribió:Eh, que es cierto. Lee los mensajes de arriba. Ahí sale el de 100% retándome. :-
No hace falta q los lea hombre, sabes q me fio de ti jeje, era una simple coñita entre veteranos XD
hitzeko

#15Mensaje

Jeje, Menos mal que no los has leído, porque lo que dice Vikingo de tí... 8-[
hitzeko

#16Mensaje

No busques hombre, qué era borma jejej Seguro que ahora sí has mirado XD
100%realmadrid

#17Mensaje

XD XD La que he armado aqui.. jaja

Hombre para mi es un sueno que venga c.ronaldo o kaka pero ahora no en 4 temporadas cuando sus clubes no lo quieran. Vamos hombre que esta ficil pero no imposible, peor estuvo zidane, pero seamos sincero c,ronaldo esta mas cerca que kaka. kaka no forzara su salida y c.ronaldo lo veo un poco mas por estos aires de madrid.. XD

Venga la apuesta. y si pierdo pues lo reconocere que me equivoque que espero que sea asi.. :rey:
FeR

#18Mensaje

hitzeko escribió:No busques hombre, qué era borma jejej Seguro que ahora sí has mirado XD
100%realmadrid escribió:XD XD La que he armado aqui.. jaja
Hombre para mi es un sueno que venga c.ronaldo o kaka pero ahora no en 4 temporadas cuando sus clubes no lo quieran. Vamos hombre que esta ficil pero no imposible, peor estuvo zidane, pero seamos sincero c,ronaldo esta mas cerca que kaka. kaka no forzara su salida y c.ronaldo lo veo un poco mas por estos aires de madrid.. XD

Venga la apuesta. y si pierdo pues lo reconocere que me equivoque que espero que sea asi.. :rey:
:risa: :risa:
100%realmadrid

#19Mensaje

hablando un poco mas de estos fichajes. 50 millones a irado el united y ya a gastado 85 millones en total en fichajes pero no se sabe quien es el otro jugador.. 8-[

y tenemos nosotros un presupuesto por arriba de los 100 millones para fichar.. :loco:
hitzeko

#20Mensaje

¿Cuánto han costado los dos chavales que ha traido ahora?
Responder