TOPOR escribió:Tiene muy buena pinta Brahim se le ve mucha calidad y desborde al chaval el año que viene con Guardiola en el City lo moldeara a sus gusto . He oido otro Busi por hay y como no es del Barcelona.
Si no crece dudo mucho que llegue a nada,siendo técnicamente muy bueno.
Hombre dudo que sea mas pequeño que Messi o incluso que Neymar, segun sale en su ficha mide 1,70 de momento, vamos como estos dos y no son cojos precisamente por poner un ejemplo de delanteros pequeños. Esta claro que no va a ser un Killer pero si evoluciona bien puede ser un gran jugador
TOPOR escribió:Tiene muy buena pinta Brahim se le ve mucha calidad y desborde al chaval el año que viene con Guardiola en el City lo moldeara a sus gusto . He oido otro Busi por hay y como no es del Barcelona.
Si no crece dudo mucho que llegue a nada,siendo técnicamente muy bueno.
Hombre dudo que sea mas pequeño que Messi o incluso que Neymar, segun sale en su ficha mide 1,70 de momento, vamos como estos dos y no son cojos precisamente por poner un ejemplo de delanteros pequeños. Esta claro que no va a ser un Killer pero si evoluciona bien puede ser un gran jugador
Por lo menos del físico que tiene ahora tiene que cambiar bastante,al menos ganar bastante cuerpo.Ahora un soplido y va al suelo.
Y Messi es Messi.
Y a Neymar ya le gustaría ser un cuarto de lo que ha sido Messi.
TOPOR escribió:Un equipo que cuenta con un jugador que se llama Florentino no podia perder
Pues no era nada malo Florentino.Lo que pasa es que muchos de raza negra destacan por físico a estas edades y luego cuando se iguala todo se quedan en nada.
TOPOR escribió:Un equipo que cuenta con un jugador que se llama Florentino no podia perder
Pues no era nada malo Florentino.Lo que pasa es que muchos de raza negra destacan por físico a estas edades y luego cuando se iguala todo se quedan en nada.
Ya lo imagino a Florentino presentandolo en el Bernabeu "Florentino ha nacido para jugar en el Madrid"
Son justos campeones los portugueses, me parecen mejores como equipo.
Si encima decisiones muy raras les ayudan pues nada, subcampeones.
Un portero cuánto más grande sea mas porteria tapa y el chaval que salió me parecía bastante mas pequeño que el titular.
Brahim es un buen jugador a mi me recuerda a Arshavin, esos jugadores con el centro de gravedad bajo y buen dominio que es dificilísimo de quitarles el balón.
Los comentaristas se pasan un guevo en halagos, una mezcla de Messi-Iniesta decían, no se pasan ni nada luego nos quejamos del endiose de estos chavales y lo de Emboula con Titi es para mera y no echar gota, Henry a la edad de Emboula era titular en Mónaco y era la sensación de Europa.
Hay que tener un poquito de por favor ala hora de repartir elogios, no les hacen ningun bien.
Morlanes, maño en el Villarreal.
Sus padres, amigos de unos amigos míos de Utebo.
Gran jugador y mejor persona según me cuentan.
Una pena su error en el penalti.