Espero que vuelva , necesitamos un 9 con sangre, es joven y canterano, no veo mejores 9 en el mercado a precio razonable, prefiero poner 30 kilos por el que 80 por Lewandowski ; si hay que invertir mucho dinero, prefiero que sea para un extremo con desborde
Me parto la caja cuando habláis de fichajes de delanteros ya no de clase mundial, simplemente que sepan diferenciar un balón de una lata. ¿No os acordáis de Chicharito?
Sigo pensando que aunque le falte bastante a nivel técnico, y aunque esta temporada sus números de goles sean bastante malos, es un chico que lleva el madridismo en la sangre.
Y ya está más que demostrado que jugadores como Lucas Vazquez son fundamentales.
Si hubiese otros grandes delanteros en el mercado pues igual me lo pensaba. Pero visto que no hay practicamente ningún jugador en el mercado de delanteros que mejore lo que tenemos, yo, por edad y potencial, y madridismo, y un tipo de juego que tiene (es un jugador sacrificado, luchador, físicamente portentoso) me lo traia. Considero que sus carencias las tenemos más que rellenas en nuestra plantilla. Pero en cambio sus virtudes le vienen fenomenal a esta plantilla.
No valoramos nada la cantera y mira que yo soy de los que mantiene que el que no vale no vale aunque sea cantera no pero joder que mas tiene que hacer este chaval...
copernalero escribió:No valoramos nada la cantera y mira que yo soy de los que mantiene que el que no vale no vale aunque sea cantera no pero joder que mas tiene que hacer este chaval...
Esta temporada no ha podido demostrar gran cosa. Mucho tiempo mamando banco y teniendo rachas de sequía. Pero a mi me parece que hay potencial de enorme delantero. Los pocos goles que ha metido este año han pesado mucho.
Morata no tiene nivel ahora mismo para ser delantero titular del Real Madrid.Gol tiene poco y técnica menos.Eso sí,le pone ganas y todavía puede mejorar.
Si Cristiano y Bale no casan futbolísticamente muy bien,Morata parecido.
Yo entre decantarme entre sacar dinero por él y quedármelo,optaría por lo primero y para gastarlo en las posiciones que hacen falta.Jugadores muy buenos (que suelen ser caros) o para suplentes jugadores baratos.Millones en el banquillo para qué.
copernalero escribió:No valoramos nada la cantera y mira que yo soy de los que mantiene que el que no vale no vale aunque sea cantera no pero joder que mas tiene que hacer este chaval...
¿De verdad ves a este jugador titular del 9 del Madrid?