Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#8241Mensaje

Ankrus escribió:Morata, a día de hoy, de venir aquí será para revenderle horas después a un equipo Premier por cerca de 50 kilos.
Todo lo que sea para que Benzema no pierda su sitio...
Borrar usuario 18318

#8242Mensaje

50 kilos por el suplente de Mandzukic!!!!

Dónde hay que firmar?sería el robo del siglo.
Si Floren le vende por ese precio es para hacerle la ola.
Borrar usuario 17716.

#8243Mensaje

Morata un benzema out es lo que hay si lo queréis ver bien y sino a recoger amapolas al campo
Yass71

#8244Mensaje

Espero que vuelva , necesitamos un 9 con sangre, es joven y canterano, no veo mejores 9 en el mercado a precio razonable, prefiero poner 30 kilos por el que 80 por Lewandowski ; si hay que invertir mucho dinero, prefiero que sea para un extremo con desborde
Ankrus

#8245Mensaje

Con los 50 kilos que ofrecen el Arsenal y City (entre otros), más las ventas de verano... vendrá un 9.

Lo del dinero me hace pensar que iremos a por alguien top, pero de momento Zidane ha pedido a Auba.

La cosa es que Auba no me parece "top" pero su precio sería prácticamente de Balón de Oro.
Agent_Graves

#8246Mensaje

Entonces hay que vender a Morata para traer a .... auba.

He entendido bien?
Ankrus

#8247Mensaje

Agent_Graves escribió:Entonces hay que vender a Morata para traer a .... auba.

He entendido bien?
Básicamente sí.

A Morata sólo le quieren para hacer caja y el único delantero que piensan en traer es Aubameyang.

Así que...

Se ve que aún siendo los primeros en Forbes hay que putear a un canterano para traer a otro delantero.
Borrar usuario 17716.

#8248Mensaje

Viene morata y se queda el inútil de karim...pongo la mano en el fuego y no me quemo
ZEROCERISMOCERO

#8249Mensaje

copernalero escribió:Viene morata y se queda el inútil de karim...pongo la mano en el fuego y no me quemo
Y algún que otro fichaje que sepas???
David_RM

#8250Mensaje

Me parto la caja cuando habláis de fichajes de delanteros ya no de clase mundial, simplemente que sepan diferenciar un balón de una lata. ¿No os acordáis de Chicharito?
Borrar usuario 17716.

#8251Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
copernalero escribió:Viene morata y se queda el inútil de karim...pongo la mano en el fuego y no me quemo
Y algún que otro fichaje que sepas???
No pero a lo mejor tu te sabes alguno...iluminanos
Chikilicuatre

#8252Mensaje

Sigo pensando que aunque le falte bastante a nivel técnico, y aunque esta temporada sus números de goles sean bastante malos, es un chico que lleva el madridismo en la sangre.

Y ya está más que demostrado que jugadores como Lucas Vazquez son fundamentales.

Si hubiese otros grandes delanteros en el mercado pues igual me lo pensaba. Pero visto que no hay practicamente ningún jugador en el mercado de delanteros que mejore lo que tenemos, yo, por edad y potencial, y madridismo, y un tipo de juego que tiene (es un jugador sacrificado, luchador, físicamente portentoso) me lo traia. Considero que sus carencias las tenemos más que rellenas en nuestra plantilla. Pero en cambio sus virtudes le vienen fenomenal a esta plantilla.
-R9-

#8253Mensaje

Esta tocado por una varita en los partidos gordos. Tremendo.
Borrar usuario 17716.

#8254Mensaje

Si no lo repescamos para quedarnoslo y mantenemos al franchute es que somos gilipollas
portega

#8255Mensaje

Bien, para una posible venta. 10 millones más.
Borrar usuario 17716.

#8256Mensaje

No valoramos nada la cantera y mira que yo soy de los que mantiene que el que no vale no vale aunque sea cantera no pero joder que mas tiene que hacer este chaval...
zam

#8257Mensaje

copernalero escribió:No valoramos nada la cantera y mira que yo soy de los que mantiene que el que no vale no vale aunque sea cantera no pero joder que mas tiene que hacer este chaval...
Esta temporada no ha podido demostrar gran cosa. Mucho tiempo mamando banco y teniendo rachas de sequía. Pero a mi me parece que hay potencial de enorme delantero. Los pocos goles que ha metido este año han pesado mucho.
Borrar usuario 17716.

#8258Mensaje

OS confieso una cosa...estaba viendo el cero cero y digo va a ganar la juve con un gol de morata...OS juro que lo he pensado y no soy pitoniso jajaja
eltiolavara

#8259Mensaje

Morata no tiene nivel ahora mismo para ser delantero titular del Real Madrid.Gol tiene poco y técnica menos.Eso sí,le pone ganas y todavía puede mejorar.
Si Cristiano y Bale no casan futbolísticamente muy bien,Morata parecido.
Yo entre decantarme entre sacar dinero por él y quedármelo,optaría por lo primero y para gastarlo en las posiciones que hacen falta.Jugadores muy buenos (que suelen ser caros) o para suplentes jugadores baratos.Millones en el banquillo para qué.
portega

#8260Mensaje

copernalero escribió:No valoramos nada la cantera y mira que yo soy de los que mantiene que el que no vale no vale aunque sea cantera no pero joder que mas tiene que hacer este chaval...
¿De verdad ves a este jugador titular del 9 del Madrid?

¿Si no fuera de la cantera pedirías su fichaje?
Responder