Madridistaypunto escribió:Menos mal que reconoceis que el MGS tiene mucho de cinemática y poco de juego.
Cuando salió el de psx tuve la genial idea de criticarlo y casi me ahorcan.
Lo mejor que tenía fue su doblaje, algo a lo que desde luego no estábamos acostumbrados a oir.
madmartigan escribió:Quantum break>>>Uncharted 4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dark Souls 3.![]()
MGS fue un parteaguas en las industria de los videojuegos debido a su produccion y a su guion tan elaborado que ningun otro juego tenia en ese entonces.Madridistaypunto escribió:Menos mal que reconoceis que el MGS tiene mucho de cinemática y poco de juego.
Cuando salió el de psx tuve la genial idea de criticarlo y casi me ahorcan.
Lo mejor que tenía fue su doblaje, algo a lo que desde luego no estábamos acostumbrados a oir.
Si tuvieras la One te lo recomendaría.te gustaría.Agent_Graves escribió:madmartigan escribió:Quantum break>>>Uncharted 4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dark Souls 3.![]()
El orden de las flechitas está invertido, filthy casul![]()
A mí me gustan los juegos con cinemáticas, pero MG4 supera la frontera de lo tolerable. Y Quantum Break ni digamos, pues es una serie interactiva..
Madridistaypunto escribió:Compré hace tiempo el MGS Snake Eater (o como se escriba) para la 3ds y confuso queda corto. No sabes hacia dónde ir, das vueltas sobre ti mismo, actuar sobre el inventario es criminal porque no sabes qué sacas, ni que has dejado dentro, ni que llevas, ni nada de nada. Un horror.
Y encima al ser 3d tienes niveles, por lo que en la selva orientarse es una odisea.
A mi parecer el juego muy malo.
Eso sin contar que a mí todos los mgs me despistan con unos guiones... difusos, por decir algo suave.
Jim_89 escribió:acabo de comprar para PS2 el Yugioh: Duelist of the Roses, juego basado en el famoso anime de cartas. luego en la noche me pongo a ver que tal, al menos ya vario un poco de genero y me paso a uno que hace unos años me atraia bastante, espero no hayan muerto esas sensaciones.
en otro asunto, me puse a jugar el Super Mario 3D de Wii U, y què juegazo con unos graficos coloridos y super definidos, y el control como todo juego de Nintendo, de 10/10. lastima no tener la consola, la de horas entre este y otras de las joyas de su catalogo
Yo te diría que te pasaras directo a por el Dark Souls que es realmente EL juego. Podrás disfrutar de una jugabilidad mejorada así como de las mejores bandas sonoras de los videojuegos.Jim_89 escribió:tranqui, que lo compre para aportar variedad al catalogo. asi a medida que vaya superando el Demons Soul me relajo un rato jugando a las cartas![]()
![]()
![]()
pero si dije que lo comprariaMarciano escribió:Yo te diría que te pasaras directo a por el Dark Souls que es realmente EL juego. Podrás disfrutar de una jugabilidad mejorada así como de las mejores bandas sonoras de los videojuegos.Jim_89 escribió:tranqui, que lo compre para aportar variedad al catalogo. asi a medida que vaya superando el Demons Soul me relajo un rato jugando a las cartas![]()
![]()
![]()
Si hay dinero para juegos de cartitas, hay dinero para juegos de verdad.
tu tomate todo el tiempo necesario, espero pacientemente. me darà lugar a terminar el Demons al 100% y ganarme una reputacion como jugadorazo del foroAgent_Graves escribió:Yo Dark Souls 1 lo tengo por jugar (lo compré hace unos meses y ni tenía la PS3 en Madrid cuando lo compré) así que Jim espera a que yo acabe el 2 y me saque el platino del 3 y nos ponemos con el 1 para jugar en cooperativo![]()
Así quizá dures más de un minuto...
Jim_89 escribió:tu tomate todo el tiempo necesario, espero pacientemente. me darà lugar a terminar el Demons al 100% y ganarme una reputacion como jugadorazo del foroAgent_Graves escribió:Yo Dark Souls 1 lo tengo por jugar (lo compré hace unos meses y ni tenía la PS3 en Madrid cuando lo compré) así que Jim espera a que yo acabe el 2 y me saque el platino del 3 y nos ponemos con el 1 para jugar en cooperativo![]()
Así quizá dures más de un minuto...![]()
![]()
los de Yugioh estan bastante conseguidos, especialmente las versiones portatiles que toman los efectos reales de las cartas, y no como el que comprè hace un rato, que anulò todos los efectos y se centra màs en el poder de los mounstruos, que equivale tambien al tipo de terreno, el uso de magias y trampas, y hasta fusiones.Madridistaypunto escribió:A mí los juegos de cartas... ¡buf! Hasta el hearthstone lo he abandonado.