Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#8341Mensaje

No solo porque sea de la cantera es que es bueno.Aun hay quien lo duda.
aepit

#8342Mensaje

copernalero escribió:Ojala se quede...se lo merece...más cantera y menos millones
Yo después de vivir experiencias como la de Callejón, Carvajal o Lucas tengo cada vez más claro lo importantísimo que es tener a gente así, de la casa, que hayan mamado madridismo desde la cantera y sobre todo, gente que se deje la vida todos los segundos que estén dentro del campo.
Para una defensa rival tener a Lucas y Morata corriendo sin parar detrás del balón tiene que ser horrible, muy cansado y no todos manejan bien esa presión, la presión de saber que no puedes fallar ni un pase porque te la quitan y te la lían, además del alivio que supone para la media que los tios de arriba trabajen de esa forma.
Pero ya no solo es el trabajo defensivo de Morata, es que es un bicho de 190 cm y que corre como el rayo, una velocidad a lo Bale, es un incordio jugar con gente así, rápida, potente y que busca el contacto físico en todo momento.

Ansioso estoy porque vuelva y se quede y que esta vez le dejen pelear por un puesto en igualdad de condiciones, cosa que veo dificil, pero que al menos se pueda convertir en el jugador número 12 o 13 como ha echo Lucas.
A este equipo le falta trabajo, así la gente como Morata viene de cine.
muchacho

#8343Mensaje

pero la pregunta del millon de euros es, Morata tiene el nivel suficiente para ser el delantero titular indiscutible para un equipo como el Real Madrid ???????.
Ankrus

#8344Mensaje

muchacho escribió:pero la pregunta del millon de euros es, Morata tiene el nivel suficiente para ser el delantero titular indiscutible para un equipo como el Real Madrid ???????.
No, no lo creo. Debe seguir creciendo y mejorando. Pero ni de lejos le queda tanto como aseguran algunos.

Como suplente, jugando algo más que los minutos de la basura, le veo totalmente válido.

La cosa es: ¿seguirá Benzema? ¿Vendrá otro 9 titular?
aepit

#8345Mensaje

muchacho escribió:pero la pregunta del millon de euros es, Morata tiene el nivel suficiente para ser el delantero titular indiscutible para un equipo como el Real Madrid ???????.
La pregunta ya de por sí es errónea.

Si te refieres a si tiene nivel para ser el delantero titular......pues habrá momentos en los que sí y otros en los que no, pero son eso, momentos, Ronaldo también tiene momentos en los que no está para jugar, aunque lo sigue haciendo y así con todos.
Que momento va a verse más? pues yo creo que el segundo, creo que Morata no está listo para ser titular la mayor parte del tiempo en el RM, pero eso puede cambiar y yo no veo a ningún 9 de su edad mejor ni a un precio similar.
Borrar usuario 17716.

#8346Mensaje

Pero vamos a ver Morata viene a ser suplente con minutos punto...si era suplente en la juve porque no lo va a ser en el Madrid??
CARLOSSOY

#8347Mensaje

¿Lo fue Morientes?Para mi Morata va a ser mejor pues me parece mas completo aunque tiene que seguir progresando a base de jugar para poder desarollarlo.
muchacho

#8348Mensaje

Ankrus escribió:
No, no lo creo. Debe seguir creciendo y mejorando. Pero ni de lejos le queda tanto como aseguran algunos.

Como suplente, jugando algo más que los minutos de la basura, le veo totalmente válido.

La cosa es: ¿seguirá Benzema? ¿Vendrá otro 9 titular?
+1, este chico puede ser un activo muy importante de esta plantilla y en concreto en el sitio del 9 que precisamente tan solo tenemos a Benzema, que yo creo que si viene una oferta irrechazable yo creo que va a salir.
el mejor delantero a fichar seria Lewandoski, pero que yo no lo ficharia por varios motivos que no tienen de ver nada con el tema deportivo.
redondo

#8349Mensaje

Yo le fichaba sí o sí siga o no la BBC. Si sigue la BBC como recambio de Benzema jugando muchos minutos, si no sigue la BBC me parece la mejor opción para cualquiera de las alternativas que se planteen (mantener el 4-3-3 o pasar a jugar con un 4-4-2).

Sí o sí Morata.

Como dice un forero, no se me ocurre un delantero con mejores condiciones que él a su edad, y este encima es nuestro. Sería una locura desperdiciarlo.

El Barcelona siempre ha dado cancha a sus Bojan, Munires, Pedritos, Sandros, Cuenca, Tello o Deulofeu, y nosotros no podemos darle cancha a uno que es mejor que todos ellos.
muchacho

#8350Mensaje

aepit escribió:
La pregunta ya de por sí es errónea.

Si te refieres a si tiene nivel para ser el delantero titular......pues habrá momentos en los que sí y otros en los que no, pero son eso, momentos, Ronaldo también tiene momentos en los que no está para jugar, aunque lo sigue haciendo y así con todos.
Que momento va a verse más? pues yo creo que el segundo, creo que Morata no está listo para ser titular la mayor parte del tiempo en el RM, pero eso puede cambiar y yo no veo a ningún 9 de su edad mejor ni a un precio similar.
pues un club como el Madrid no puede esperar a nadie, y aun mas si el delantero titular Benzema haciendo su mejor temporada hablando de goles finalmente se larga. Morata me parece una magnifica competencia, pero ahora mismo no le llega para ser el 9 titular de un equipo al cual se le exige cada año ganar todos los partidos y todos los titulos posibles que tenga en juego, porque si se pierde es un drama nacional y parece que el Real Madrid tiene de desaparecer.
muchacho

#8351Mensaje

redondo escribió:Yo le fichaba sí o sí siga o no la BBC. Si sigue la BBC como recambio de Benzema jugando muchos minutos, si no sigue la BBC me parece la mejor opción para cualquiera de las alternativas que se planteen (mantener el 4-3-3 o pasar a jugar con un 4-4-2).

Sí o sí Morata.

Como dice un forero, no se me ocurre un delantero con mejores condiciones que él a su edad, y este encima es nuestro. Sería una locura desperdiciarlo.

El Barcelona siempre ha dado cancha a sus Bojan, Munires, Pedritos, Sandros, Cuenca, Tello o Deulofeu, y nosotros no podemos darle cancha a uno que es mejor que todos ellos.
yo tambien estoy a favor de la vuelta de Morata en el club, pero en el caso de que se fuera Benzema te la jugarias con el chico que aun tiene menos gol que el delantero Frances o te lanzarias a por otro delantero???????.

a que te refieres que el farza da cancha a sus jovenes valores????? porque hasta que yo sepa el unico que ha triunfado y siendo muchas veces un suplente de lujo fue Pedro, porque todos los demas chicos que nombras han jugado los mismo minutos juntos que Nacho y Jese.
redondo

#8352Mensaje

muchacho escribió:
redondo escribió:Yo le fichaba sí o sí siga o no la BBC. Si sigue la BBC como recambio de Benzema jugando muchos minutos, si no sigue la BBC me parece la mejor opción para cualquiera de las alternativas que se planteen (mantener el 4-3-3 o pasar a jugar con un 4-4-2).

Sí o sí Morata.

yo tambien estoy a favor de la vuelta de Morata en el club, pero en el caso de que se fuera Benzema te la jugarias con el chico que aun tiene menos gol que el delantero Frances o te lanzarias a por otro delantero???????.

a que te refieres que el farza da cancha a sus jovenes valores????? porque hasta que yo sepa el unico que ha triunfado y siendo muchas veces un suplente de lujo fue Pedro, porque todos los demas chicos que nombras han jugado los mismo minutos juntos que Nacho y Jese.
1- En mi opinión, lo de traer a otro delantero además de Morata dependería del escenario. Si se larga Ronaldo, al que traería además de Morata sería a un segundo punta-extremo con mucho gol (Di María, Reus, Alexis). Si se larga Ronaldo y Benzema, me traía, además de Morata, al segundo punto-extremo que menciono más otro delantero (Aubemayang o Lewan o Cavani). Si no se largan ni Ronaldo ni Benzema me traía a Morata sólo.

2- Lo de dar cancha me refiero a darles oportunidades. Tenemos puntos de vista distintos porque en mi opinión con Guardiola los Tello, Cuenca, Pedro, Deloufeu sí que contaron y mucho, y con Rijkaard, Bojan también contó.
Con Luis Enrique puede que contaran menos sobre todo a final de temporada (porque en la primera mitad Munir y Sandro sí jugaron mucho), pero en general el Barcelona da bastante más oportunidad a esos chavales en ataque que nosotros.
Y eso que en ataque es donde menos cancha les dan, porque si hablamos de lo valientes que son dando oportunidades a chavales en mediocampo (thiago, sergi Roberto, Iniesta, Busquets, Samper) o defensa (bartra, Montoya, fontás), la diferencia es sonrojante.
rupeni

#8353Mensaje

Independientemente de como sea el escenario del año que viene, incluso si no se va nadie de la BBC solo tenemos un 9 en la plantilla, Morata lo necesitamos sí o sí, CR cada dia que pasa necesitará mas descanso y se necesita al menos otro delantero para rotar a los de arriba, ahora mismo la BBC solo tiene a Jese como sustituto de cualquiera de ellos, sin ir mas lejos el sábado si sale con el supuesto equipo titular saldremos con todo, no nos dejaremos nada en el banquillo y eso no puede ser.
muchacho

#8354Mensaje

redondo escribió:
muchacho escribió:

Sí o sí Morata.

1- En mi opinión, lo de traer a otro delantero además de Morata dependería del escenario. Si se larga Ronaldo, al que traería además de Morata sería a un segundo punta-extremo con mucho gol (Di María, Reus, Alexis). Si se larga Ronaldo y Benzema, me traía, además de Morata, al segundo punto-extremo que menciono más otro delantero (Aubemayang o Lewan o Cavani). Si no se largan ni Ronaldo ni Benzema me traía a Morata sólo.

2- Lo de dar cancha me refiero a darles oportunidades. Tenemos puntos de vista distintos porque en mi opinión con Guardiola los Tello, Cuenca, Pedro, Deloufeu sí que contaron y mucho, y con Rijkaard, Bojan también contó.
Con Luis Enrique puede que contaran menos sobre todo a final de temporada (porque en la primera mitad Munir y Sandro sí jugaron mucho), pero en general el Barcelona da bastante más oportunidad a esos chavales en ataque que nosotros.
Y eso que en ataque es donde menos cancha les dan, porque si hablamos de lo valientes que son dando oportunidades a chavales en mediocampo (thiago, sergi Roberto, Iniesta, Busquets, Samper) o defensa (bartra, Montoya, fontás), la diferencia es sonrojante.
en el caso uno, como va por gustos de sistema de juego, filosofia de juego etc... me parecen mas que valido todo lo expuesto como tambien daria por valido lo que pondria otro compañero, porque me parece que tu tiras mas hacia el 1-4-2-3-1 o 1-4-4-2, que hacia el 1-4-3-3 de Zidane o que mas me gusta a mi, o sea que todas las opiniones son validas.
yo para este equipo ficharia un central zurdo(Laporte), un LTI que no pase de los 20 kilos, un mediocampista, un jugador de banda con mucho desequilibrio para romper murallas como era Di Maria y con gol y un delantero centro.

en el caso dos, con el calvo poco o nada jugaron los Tello, Deulofeu y cia... si que es cierto que con Rijkaard Bojan tubo bastantes mas minutos y era una parte activa del equipo, pero con el calvo fue perdiendo protagonismo hasta que se fue aburrido de chupar banquillo y se fue. el caso de Munir y Sandro ni los cuento porque en la primera mitad de campeonato no tuvo mas remedio luis tabique que tirar de ellos porque entre lesionados y jugadores que no podia inscribir bien justito podia rellenar una convocatoria.
los Iniesta, Busquets y Thiago aun estoy esperando a que salgan canteranos de esta calidad en nuestra cantera, o sea que para mi estos jugadores no se pueden contar por el simple hecho de que hasta un ciego los haria subir al primer equipo.
Samper esta por ver si llegara al primer equipo y que rol tendra dentro del equipo que no lo veo nada claro. y los Batra, Montoya etc... ya no tienen ni nivel farza, pero han subido al primer equipo porque tubieron la suerte de estar en el club en el momento y en sitio adecuado, tal y como ocurria con el marques del nabo que subia al primer equipo a paquetes infames como Miñambres, Raul Bravo, Valdo etc...
Borrar usuario 17252

#8355Mensaje

Yo lo fichaba, se ha visto que algunos jugadores canteranos dan ese plus, ese 10% más que otros futbolistas no tienen en el tanque cuando no hay más nada, y Morata estoy seguro que se dejaría la vida en esos lances donde las décimas de segundos cuentan y bastante.

Para mí, tiene hueco en la plantilla. No digo que para titular top, pero fácilmente para intercambiar minutos con Benzema o con cualquier otro 9 que tengamos para la próxima temporada.

Me gusta, sí. :sisi: :sisi: :sisi:
logicoRM

#8356Mensaje

Que no es válido?.
Es Madridista y con confianza mejora y compite a lo que ya existe que tampoco es gran cosa...
Borrar usuario 16133.

#8357Mensaje

Morata y Auba.
Borrar usuario 18340.

#8358Mensaje

Creo que lo haría muy bien como un reemplazo para la BBC y ocasional titular. Si él estuviese dispuesto a aceptarlo, por supuesto.
JuanitoMaravilla

#8359Mensaje

Morata no quiere ser suplente en el Real Madrid (en la Juventis, sí), así que lo mejor es aceptar la mejor oferta por él y buscar en otro sitio.

Por cierto, veo mucha generosidad en el foro, todo el mundo perdonaría 30-40 millones de euros porque Morata estuviese feliz, claro.
Borrar usuario 17716.

#8360Mensaje

Va a volver para quedarse y no son 30 dejad ya de manipular...son 30-22=8
Responder