Yo después de vivir experiencias como la de Callejón, Carvajal o Lucas tengo cada vez más claro lo importantísimo que es tener a gente así, de la casa, que hayan mamado madridismo desde la cantera y sobre todo, gente que se deje la vida todos los segundos que estén dentro del campo.copernalero escribió:Ojala se quede...se lo merece...más cantera y menos millones
No, no lo creo. Debe seguir creciendo y mejorando. Pero ni de lejos le queda tanto como aseguran algunos.muchacho escribió:pero la pregunta del millon de euros es, Morata tiene el nivel suficiente para ser el delantero titular indiscutible para un equipo como el Real Madrid ???????.
La pregunta ya de por sí es errónea.muchacho escribió:pero la pregunta del millon de euros es, Morata tiene el nivel suficiente para ser el delantero titular indiscutible para un equipo como el Real Madrid ???????.
¿Lo fue Morientes?Para mi Morata va a ser mejor pues me parece mas completo aunque tiene que seguir progresando a base de jugar para poder desarollarlo.muchacho escribió:pero la pregunta del millon de euros es, Morata tiene el nivel suficiente para ser el delantero titular indiscutible para un equipo como el Real Madrid ???????.
+1, este chico puede ser un activo muy importante de esta plantilla y en concreto en el sitio del 9 que precisamente tan solo tenemos a Benzema, que yo creo que si viene una oferta irrechazable yo creo que va a salir.Ankrus escribió:No, no lo creo. Debe seguir creciendo y mejorando. Pero ni de lejos le queda tanto como aseguran algunos.muchacho escribió:pero la pregunta del millon de euros es, Morata tiene el nivel suficiente para ser el delantero titular indiscutible para un equipo como el Real Madrid ???????.
Como suplente, jugando algo más que los minutos de la basura, le veo totalmente válido.
La cosa es: ¿seguirá Benzema? ¿Vendrá otro 9 titular?
pues un club como el Madrid no puede esperar a nadie, y aun mas si el delantero titular Benzema haciendo su mejor temporada hablando de goles finalmente se larga. Morata me parece una magnifica competencia, pero ahora mismo no le llega para ser el 9 titular de un equipo al cual se le exige cada año ganar todos los partidos y todos los titulos posibles que tenga en juego, porque si se pierde es un drama nacional y parece que el Real Madrid tiene de desaparecer.aepit escribió:La pregunta ya de por sí es errónea.muchacho escribió:pero la pregunta del millon de euros es, Morata tiene el nivel suficiente para ser el delantero titular indiscutible para un equipo como el Real Madrid ???????.
Si te refieres a si tiene nivel para ser el delantero titular......pues habrá momentos en los que sí y otros en los que no, pero son eso, momentos, Ronaldo también tiene momentos en los que no está para jugar, aunque lo sigue haciendo y así con todos.
Que momento va a verse más? pues yo creo que el segundo, creo que Morata no está listo para ser titular la mayor parte del tiempo en el RM, pero eso puede cambiar y yo no veo a ningún 9 de su edad mejor ni a un precio similar.
yo tambien estoy a favor de la vuelta de Morata en el club, pero en el caso de que se fuera Benzema te la jugarias con el chico que aun tiene menos gol que el delantero Frances o te lanzarias a por otro delantero???????.redondo escribió:Yo le fichaba sí o sí siga o no la BBC. Si sigue la BBC como recambio de Benzema jugando muchos minutos, si no sigue la BBC me parece la mejor opción para cualquiera de las alternativas que se planteen (mantener el 4-3-3 o pasar a jugar con un 4-4-2).
Sí o sí Morata.
Como dice un forero, no se me ocurre un delantero con mejores condiciones que él a su edad, y este encima es nuestro. Sería una locura desperdiciarlo.
El Barcelona siempre ha dado cancha a sus Bojan, Munires, Pedritos, Sandros, Cuenca, Tello o Deulofeu, y nosotros no podemos darle cancha a uno que es mejor que todos ellos.
1- En mi opinión, lo de traer a otro delantero además de Morata dependería del escenario. Si se larga Ronaldo, al que traería además de Morata sería a un segundo punta-extremo con mucho gol (Di María, Reus, Alexis). Si se larga Ronaldo y Benzema, me traía, además de Morata, al segundo punto-extremo que menciono más otro delantero (Aubemayang o Lewan o Cavani). Si no se largan ni Ronaldo ni Benzema me traía a Morata sólo.muchacho escribió:yo tambien estoy a favor de la vuelta de Morata en el club, pero en el caso de que se fuera Benzema te la jugarias con el chico que aun tiene menos gol que el delantero Frances o te lanzarias a por otro delantero???????.redondo escribió:Yo le fichaba sí o sí siga o no la BBC. Si sigue la BBC como recambio de Benzema jugando muchos minutos, si no sigue la BBC me parece la mejor opción para cualquiera de las alternativas que se planteen (mantener el 4-3-3 o pasar a jugar con un 4-4-2).
Sí o sí Morata.
Como dice un forero, no se me ocurre un delantero con mejores condiciones que él a su edad, y este encima es nuestro. Sería una locura desperdiciarlo.
El Barcelona siempre ha dado cancha a sus Bojan, Munires, Pedritos, Sandros, Cuenca, Tello o Deulofeu, y nosotros no podemos darle cancha a uno que es mejor que todos ellos.
a que te refieres que el farza da cancha a sus jovenes valores????? porque hasta que yo sepa el unico que ha triunfado y siendo muchas veces un suplente de lujo fue Pedro, porque todos los demas chicos que nombras han jugado los mismo minutos juntos que Nacho y Jese.
en el caso uno, como va por gustos de sistema de juego, filosofia de juego etc... me parecen mas que valido todo lo expuesto como tambien daria por valido lo que pondria otro compañero, porque me parece que tu tiras mas hacia el 1-4-2-3-1 o 1-4-4-2, que hacia el 1-4-3-3 de Zidane o que mas me gusta a mi, o sea que todas las opiniones son validas.redondo escribió:1- En mi opinión, lo de traer a otro delantero además de Morata dependería del escenario. Si se larga Ronaldo, al que traería además de Morata sería a un segundo punta-extremo con mucho gol (Di María, Reus, Alexis). Si se larga Ronaldo y Benzema, me traía, además de Morata, al segundo punto-extremo que menciono más otro delantero (Aubemayang o Lewan o Cavani). Si no se largan ni Ronaldo ni Benzema me traía a Morata sólo.muchacho escribió:yo tambien estoy a favor de la vuelta de Morata en el club, pero en el caso de que se fuera Benzema te la jugarias con el chico que aun tiene menos gol que el delantero Frances o te lanzarias a por otro delantero???????.redondo escribió:Yo le fichaba sí o sí siga o no la BBC. Si sigue la BBC como recambio de Benzema jugando muchos minutos, si no sigue la BBC me parece la mejor opción para cualquiera de las alternativas que se planteen (mantener el 4-3-3 o pasar a jugar con un 4-4-2).
Sí o sí Morata.
a que te refieres que el farza da cancha a sus jovenes valores????? porque hasta que yo sepa el unico que ha triunfado y siendo muchas veces un suplente de lujo fue Pedro, porque todos los demas chicos que nombras han jugado los mismo minutos juntos que Nacho y Jese.
2- Lo de dar cancha me refiero a darles oportunidades. Tenemos puntos de vista distintos porque en mi opinión con Guardiola los Tello, Cuenca, Pedro, Deloufeu sí que contaron y mucho, y con Rijkaard, Bojan también contó.
Con Luis Enrique puede que contaran menos sobre todo a final de temporada (porque en la primera mitad Munir y Sandro sí jugaron mucho), pero en general el Barcelona da bastante más oportunidad a esos chavales en ataque que nosotros.
Y eso que en ataque es donde menos cancha les dan, porque si hablamos de lo valientes que son dando oportunidades a chavales en mediocampo (thiago, sergi Roberto, Iniesta, Busquets, Samper) o defensa (bartra, Montoya, fontás), la diferencia es sonrojante.