James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#26061Mensaje

me imagino que la venta de camisetas influyó para que florentumor lo pusiera intransferible :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#26062Mensaje

trecool escribió:me imagino que la venta de camisetas influyó para que florentumor lo pusiera intransferible :lol: :lol:
Seguramente :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Igual es más decisión de Floren que Zz
5decadasdefutbol

#26063Mensaje

Yo no se porque tanto escándalo por la.permanencia de un jugador que ha brillado y que se ha ganado seguir en el RM, otros como benzema por ejemplo, no sabemos si su contrato es vitalicio o hasta que quede jugando en una pierna va a seguir aquí, que contrastes no?
hispi

#26064Mensaje

Estoy deseando de que James vuelva a ser el del año pasado, a ver si CR le deja tirar las faltas y vamos recuperando jugadores de cara al año que viene.
jotaceen

#26065Mensaje

Vaya, el Madrid que le putea quiere que se quede. Van a sufrir unos cuantos.
Agent_Graves

#26066Mensaje

jotaceen escribió:Vaya, el Madrid que le putea quiere que se quede. Van a sufrir unos cuantos.

Es para putearlo más, hombre
logicoRM

#26067Mensaje

Espero que sea para eliminar a uno de la BBC...
muchacho

#26068Mensaje

hombre que sorpresa ya han vuelto abrir el hilo de James =D> =D> =D> espero que ahora se hable tan solo de futbol en este hilo y no de chorras y descalificaciones entre los foreros.
jotaceen

#26069Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Vaya, el Madrid que le putea quiere que se quede. Van a sufrir unos cuantos.

Es para putearlo más, hombre
Pero no era titular con Benitez porque costó mucho? Lo que cambian las cosas.
assvak

#26070Mensaje

Me encantaría verle en la posición de 9.
No lo hemos probado nunca ahí y creo que con El sistema de Zizou es donde mejor encajaría.
Borrar usuario 18340.

#26071Mensaje

Creo que me haya perdido algo, pero, ¿por qué piensan que James debería jugar de 9?

Me parece que eso sería limitar muchas de sus virtudes.
assvak

#26072Mensaje

El Duque de York escribió:Creo que me haya perdido algo, pero, ¿por qué piensan que James debería jugar de 9?

Bueno, si lo quieres en el banquillo.....
Borrar usuario 4361.

#26073Mensaje

Yo podría apostar a que ya no cuenta para zizou si es que se queda la próxima temporada el francés pero como es top 3 de los que más vende camisetas sería un sacrilegio para floren venderle O_o O_o va a chupar banquillo james y nos viene mal ya que si se podían sacar 90 kilos por él después y ni 30 :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18340.

#26074Mensaje

assvak escribió:
El Duque de York escribió:Creo que me haya perdido algo, pero, ¿por qué piensan que James debería jugar de 9?

Pido disculpas si mi post anterior pareció conflictivo. No fue mi intención, de manera alguna.

Estaba siendo sincero; lo cierto es que no sé si James ha jugado de 9 antes, y por eso mi pregunta. Yo no lo había visto en el Porto y sólo un poco en el Mónaco, así que realmente estaba confundido.
Borrar usuario 17174.

#26075Mensaje

Culerdo, no lo quiero en mi equipo.
assvak

#26076Mensaje

El Duque de York escribió:
assvak escribió:

Pido disculpas si mi post anterior pareció conflictivo. No fue mi intención, de manera alguna.

Estaba siendo sincero; lo cierto es que no sé si James ha jugado de 9 antes, y por eso mi pregunta. Yo no lo había visto en el Porto y sólo un poco en el Mónaco, así que realmente estaba confundido.
No, no. No tienes que disculparte de nada.
Solo faltaría....
Yo creo que su posición ideal sería de segundo punta o por detrás del 9 pero aquí no se usa, así que pienso que como es un tío que tiene mucho gol que se asocia bien, que tiene ultimo pase, que remata rapidísimo....
Pues lo probaría ahí.
Es que en medio campo, si no es.con el 4—4—2....
daniel9009

#26077Mensaje

su posición ideal es en otro equipo, con una camiseta que no le pese tanto. un Porto por ejemplo, y en su seleccion, vaya jugador que es cuando lo hace con su pais, vieras que se lesiona en entrenamientos y todo :facepalm:
5decadasdefutbol

#26078Mensaje

Marciano escribió:Culerdo, no lo quiero en mi equipo.
Tus mensajes siempre son así?...tan salidos de tono, sin ideas, sin fundamentos, y lo peor, desagradas a muchos fomentando el odio. Estas en la luna con todos tus comentarios, ahora, solo es una apreciacion, nada personal eh, tomalo o dejalo, listo!
Borrar usuario 17174.

#26079Mensaje

5decadasdefutbol escribió:
Tus mensajes siempre son así?...tan salidos de tono, sin ideas, sin fundamentos, y lo peor, desagradas a muchos fomentando el odio. Estas en la luna con todos tus comentarios, ahora, solo es una apreciacion, nada personal eh, tomalo o dejalo, listo!
Si, siempre son así.

Paquetazo, James eh, no tú.
hispi

#26080Mensaje

Marciano escribió:
5decadasdefutbol escribió:
Si, siempre son así.

Paquetazo, James eh, no tú.
Soy el primero que critica nuestros jugadores, pero parece que criticas a james de manera gratuita , como comenta el compañero. Ese tipo de critica no es constructiva, es una broma o algun tipo de troleo?
Responder