Yo no se porque tanto escándalo por la.permanencia de un jugador que ha brillado y que se ha ganado seguir en el RM, otros como benzema por ejemplo, no sabemos si su contrato es vitalicio o hasta que quede jugando en una pierna va a seguir aquí, que contrastes no?
Estoy deseando de que James vuelva a ser el del año pasado, a ver si CR le deja tirar las faltas y vamos recuperando jugadores de cara al año que viene.
hombre que sorpresa ya han vuelto abrir el hilo de James espero que ahora se hable tan solo de futbol en este hilo y no de chorras y descalificaciones entre los foreros.
Yo podría apostar a que ya no cuenta para zizou si es que se queda la próxima temporada el francés pero como es top 3 de los que más vende camisetas sería un sacrilegio para floren venderle va a chupar banquillo james y nos viene mal ya que si se podían sacar 90 kilos por él después y ni 30
El Duque de York escribió:Creo que me haya perdido algo, pero, ¿por qué piensan que James debería jugar de 9?
Me parece que eso sería limitar muchas de sus virtudes.
Bueno, si lo quieres en el banquillo.....
Pido disculpas si mi post anterior pareció conflictivo. No fue mi intención, de manera alguna.
Estaba siendo sincero; lo cierto es que no sé si James ha jugado de 9 antes, y por eso mi pregunta. Yo no lo había visto en el Porto y sólo un poco en el Mónaco, así que realmente estaba confundido.
El Duque de York escribió:Creo que me haya perdido algo, pero, ¿por qué piensan que James debería jugar de 9?
Me parece que eso sería limitar muchas de sus virtudes.
Bueno, si lo quieres en el banquillo.....
Pido disculpas si mi post anterior pareció conflictivo. No fue mi intención, de manera alguna.
Estaba siendo sincero; lo cierto es que no sé si James ha jugado de 9 antes, y por eso mi pregunta. Yo no lo había visto en el Porto y sólo un poco en el Mónaco, así que realmente estaba confundido.
No, no. No tienes que disculparte de nada.
Solo faltaría....
Yo creo que su posición ideal sería de segundo punta o por detrás del 9 pero aquí no se usa, así que pienso que como es un tío que tiene mucho gol que se asocia bien, que tiene ultimo pase, que remata rapidísimo....
Pues lo probaría ahí.
Es que en medio campo, si no es.con el 4—4—2....
su posición ideal es en otro equipo, con una camiseta que no le pese tanto. un Porto por ejemplo, y en su seleccion, vaya jugador que es cuando lo hace con su pais, vieras que se lesiona en entrenamientos y todo
Marciano escribió:Culerdo, no lo quiero en mi equipo.
Tus mensajes siempre son así?...tan salidos de tono, sin ideas, sin fundamentos, y lo peor, desagradas a muchos fomentando el odio. Estas en la luna con todos tus comentarios, ahora, solo es una apreciacion, nada personal eh, tomalo o dejalo, listo!
Tus mensajes siempre son así?...tan salidos de tono, sin ideas, sin fundamentos, y lo peor, desagradas a muchos fomentando el odio. Estas en la luna con todos tus comentarios, ahora, solo es una apreciacion, nada personal eh, tomalo o dejalo, listo!
Si, siempre son así.
Paquetazo, James eh, no tú.
Soy el primero que critica nuestros jugadores, pero parece que criticas a james de manera gratuita , como comenta el compañero. Ese tipo de critica no es constructiva, es una broma o algun tipo de troleo?