Lea_dg escribió:1 mes fuera de las canchas dicen, se perderia casi toda la copa america
pues que se joda por morderor y por cabr... que si en vez de llevar la camiseta azulgrana llevase la camiseta blanca ya lo habrian expulsado 5 o 6 veces este año.
No ganar la copa america contra un Brasil sin neymar y una uruguay sin suarez es un desafío de esos que le gustan al tata, esta vez la tiene difícil pero si se esmera puede lograrlo
Lea_dg escribió:No ganar la copa america contra un Brasil sin neymar y una uruguay sin suarez es un desafío de esos que le gustan al tata, esta vez la tiene difícil pero si se esmera puede lograrlo
Estamos hablando de menssito deforme con argentina, en la putavida ganará algo con la selección
estoy seguro que cambiaría todo lo que ha ganado con los cerdos por un mundial
Se dejó todo con los cerdos pensar que éste se pierde la copa américa por lesión y dejarse las piernas con los culerdos y le empané se pierde la euro por chantajista
trecool escribió:Se dejó todo con los cerdos pensar que éste se pierde la copa américa por lesión y dejarse las piernas con los culerdos y le empané se pierde la euro por chantajista
Bueno, este se perdió la Copa América x Canibalismo.
Para empezar es dificil debatir quien merece ir nominado cuando ni los propios encargados de decidirlo lo tienen claro, algunos años parece ser por titulos, otros por rendimiento individual, Messi lo ganó por batir un record de goles en una temporada sin ganar titulos, Ronaldo lo ganó en 2013 sin haber ganado titulos, así que uno creeria que es por rendimiento individual y no por logros colectivos, bueno, dicho esto..
Los que se cayeron en cuartos fueron Messi y Neymar, que yo sepa Suarez hizo los dos goles de su equipo, y además fue quien llevó el equipo a sus hombros para ganar la liga con Neymar desaparecido y Messi regular
Bale sostuvo a su equipo hasta el final luchando por la liga en las ultimas fechas, y hasta su lesion era el mejor del equipo por mucha diferencia, y en champions fue figura en ambas semifinales y creo que tambien estuvo entre los mejores en la final
Griezmann falló en un partido importante pero también le permitio a su equipo luchar por la liga casi hasta el final ganando cualquier cantidad de puntos con goles suyos, y en champions también tuvo un rendimiento bueno, falló un penal decisivo, igual lo fallaron Messi contra Chelsea en 2012 y Cristiano vs Bayern en la definicion tambien en 2012 y fueron nominados, además aun tiene la Eurocopa
El no haber pasado de cuartos de UCL le lastra mucho, pero a mi personalmente, me parece que individualmente fue el mejor jugador de la temporada pasada, y si el año acabase hoy, BdO.
Pero este año creo que seguirá el dominio CR - Messi, todo dependerá de quien lo haga mejor en el torneo de naciones. Por ese lado, Messi tiene mucha ventaja respecto a Cristiano (Por equipo, rivales etc).