Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6521Mensaje

la última se la perdió porque a él le dio la gana.
Borrar usuario 18318

#6522Mensaje

irse él y el farsa fue otro :mrgreen: :roll:
Borrar usuario 18469.

#6523Mensaje

1 mes fuera de las canchas dicen, se perderia casi toda la copa america
Javi18

#6524Mensaje

Lea_dg escribió:1 mes fuera de las canchas dicen, se perderia casi toda la copa america
Está lesión la llega a tener hace casi 1 mes y ganamos la Liga.

:facepalm:
Borrar usuario 18318

#6525Mensaje

Javi18 escribió:
Lea_dg escribió:1 mes fuera de las canchas dicen, se perderia casi toda la copa america
Está lesión la llega a tener hace casi 1 mes y ganamos la Liga.

:facepalm:
Pues ya es triste que dependamos de que se lesionen jugadores al eterno rival.
muchacho

#6526Mensaje

pues que se joda por morderor y por cabr... que si en vez de llevar la camiseta azulgrana llevase la camiseta blanca ya lo habrian expulsado 5 o 6 veces este año.
Borrar usuario 18469.

#6527Mensaje

No ganar la copa america contra un Brasil sin neymar y una uruguay sin suarez es un desafío de esos que le gustan al tata, esta vez la tiene difícil pero si se esmera puede lograrlo :sisi:
Borrar usuario 4361.

#6528Mensaje

Lea_dg escribió:No ganar la copa america contra un Brasil sin neymar y una uruguay sin suarez es un desafío de esos que le gustan al tata, esta vez la tiene difícil pero si se esmera puede lograrlo :sisi:
Estamos hablando de menssito deforme con argentina, en la putavida ganará algo con la selección :lol: :lol: :lol:
estoy seguro que cambiaría todo lo que ha ganado con los cerdos por un mundial :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#6529Mensaje

Se dejó todo con los cerdos :sisi: :sisi: pensar que éste se pierde la copa américa por lesión y dejarse las piernas con los culerdos y le empané se pierde la euro por chantajista :lol: :lol: :lol: :lol:
assvak

#6530Mensaje

trecool escribió:Se dejó todo con los cerdos :sisi: :sisi: pensar que éste se pierde la copa américa por lesión y dejarse las piernas con los culerdos y le empané se pierde la euro por chantajista :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, este se perdió la Copa América x Canibalismo.
JuanitoMaravilla

#6531Mensaje

No se tendría que haber lesionado porque se merecía ser expulsado minutos antes, otra nueva agresión perdonada y ya van unas cuantas.

Asco de jugador.
WarriorRM

#6532Mensaje

YA VEO ALGUNOS LLORANDO POR ACA CUANDO ESTE NO GANE EL BALON DE ORO Y SE LO DAN A CRISTIANO ..ESCRITO QUEDA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18469.

#6533Mensaje

Si el balón de oro tuviera credibilidad a juzgar por estos 6 meses ni cristiano ni Messi deberían estar entre los 3

Mis 3 finalistas serían

Suárez, Bale y Griezmann
WarriorRM

#6534Mensaje

no tenemos que esperar :fiesta:
LQDY

#6535Mensaje

Lea_dg escribió:Si el balón de oro tuviera credibilidad a juzgar por estos 6 meses ni cristiano ni Messi deberían estar entre los 3

Mis 3 finalistas serían

Suárez, Bale y Griezmann
Suárez se cayó en cuartos de la competición más importante.

Griezmann se cagó en la final de la competición más importante.

Bale, bueno, vale.

Pero faltan otros dos.
Borrar usuario 18469.

#6536Mensaje

Para empezar es dificil debatir quien merece ir nominado cuando ni los propios encargados de decidirlo lo tienen claro, algunos años parece ser por titulos, otros por rendimiento individual, Messi lo ganó por batir un record de goles en una temporada sin ganar titulos, Ronaldo lo ganó en 2013 sin haber ganado titulos, así que uno creeria que es por rendimiento individual y no por logros colectivos, bueno, dicho esto..

Los que se cayeron en cuartos fueron Messi y Neymar, que yo sepa Suarez hizo los dos goles de su equipo, y además fue quien llevó el equipo a sus hombros para ganar la liga con Neymar desaparecido y Messi regular

Bale sostuvo a su equipo hasta el final luchando por la liga en las ultimas fechas, y hasta su lesion era el mejor del equipo por mucha diferencia, y en champions fue figura en ambas semifinales y creo que tambien estuvo entre los mejores en la final

Griezmann falló en un partido importante pero también le permitio a su equipo luchar por la liga casi hasta el final ganando cualquier cantidad de puntos con goles suyos, y en champions también tuvo un rendimiento bueno, falló un penal decisivo, igual lo fallaron Messi contra Chelsea en 2012 y Cristiano vs Bayern en la definicion tambien en 2012 y fueron nominados, además aun tiene la Eurocopa
LQDY

#6537Mensaje

Ninguno de los tres lo ganará.

El ganador saldrá de la Eurocopa.

O de la copa de América.
Agent_Graves

#6538Mensaje

LQDY escribió:Ninguno de los tres lo ganará.

El ganador saldrá de la Eurocopa.

O de la copa de América.

La Euro.

Durante la temporada no ha habido un jugador al que se pueda considerar "justo" ganador del Balón de oro. Quien lo gane lo ganará "por defecto"

Por tanto, el que se salga en la Euro tiene todas las papeletas, salvo que sea un chipriota.
LQDY

#6539Mensaje

De todas formas,

Este año, como he ganado la champions

Que sean otros los que se preocupen por quién se lleva el BdO
-R9-

#6540Mensaje

El no haber pasado de cuartos de UCL le lastra mucho, pero a mi personalmente, me parece que individualmente fue el mejor jugador de la temporada pasada, y si el año acabase hoy, BdO.

Pero este año creo que seguirá el dominio CR - Messi, todo dependerá de quien lo haga mejor en el torneo de naciones. Por ese lado, Messi tiene mucha ventaja respecto a Cristiano (Por equipo, rivales etc).
Responder